Enfermedad y crisis financiera

2 Junio 2008
127
0
Hermano les pido por mi salud, traigo una crisis hipertensiva tremenda. Me siento bien mal, tengo el peligro de un infarto o un derrame cerebral. Oren para que Dios me sane o me de la sabiduria para tratarla. Por otro lado, mis problemas finacieros se han agravdo al extremo, necesito la direccion de Dios para saber que hacer. Oren para que Dios bendiga mi negocio o abra otra fuente de provison. Por favor aten y reprendan todo plan que el diablo o sus demonios tengan en contra de mi vida y lo que represento para Dios. Gracias.

Re: Enfermedad y crisis financiera

Siempre he pensado que las personas que piden oracion por el chat es por que no tienen verdaderos amigos para poder contarles sus problemas y recibir consejo y oracion . Desde luego que se puede orar por ti y por cualquier
otra persona pero a mi me parece que la forma mas esficaz y edificante es compartir tu situcion con alguien de confianza , el apoyo de un amigo o amiga en el Señor es muy importante . Si esa es tu situacion y tu quieres yo puedo
ser tu amigo en el Señor , me cuentes o no me cuentes tus cosas estare orando por tu necesidad , que DIOS TE BENDIGA.

PADRE gracias te doy por la vida de mis hermanos que confian en TI, y se refugian en TI, PADRE BUENO ; TU que nos amas , escucha las oraciones de tus hijos ,PADRE darnos de aquello ,que solo TU sabes que nesecitamos, ERES EL UNICO ,QUE LO SABES TODO de cada uno de nosotros ,que aguardamos TU DULCE AMOR Y TU GRAN MISERICORDIA, PADRE decirte que no hay amigos en el mundo ,en que podamos recibir, todo lo que TU nos das, COMO NUESTRO UNICO Y VERDADERO AMIGO, Y PADRE QUE SOLO TU SABES AMARNOS, SOLO TU SABES ESCUCHARNOS Y DARNOS, DE LO MEJOR QUE SOLO UN PADRE COMO TU, DA A CADA UNO DE TUS HIJOS Y HIJAS, PADRE EN EL NOMBRE PRESIOSO Y MARAVILLOSO DE TU HIJO AMADO JESUS te lo pido, Y EN EL TE DOY LAS GRACIAS por escucharme , AMEN, GLORIA TU NOMBRE JESUS.

Querido hermano :

Acuérdate que las puertas del cielo de nuestro Dios se abren cuando tu te acerques a él y él se acercará a ti .
Ruego por tu salud y por tu prosperidad económica y reprendo toda obra del enemigo en tu vida .

Mis bendiciones.

Pido al todo poderozo por que mejore tu salud y prevenga problemas mayores asi como tambien pido por una rotunda mejoria en tu negocio y que se abran nuevas entradas economicas que te permitan llevar una vida digna a ti y tu familia.

Amen

Hermano les pido por mi salud, traigo una crisis hipertensiva tremenda. Me siento bien mal, tengo el peligro de un infarto o un derrame cerebral. Oren para que Dios me sane o me de la sabiduria para tratarla. Por otro lado, mis problemas finacieros se han agravdo al extremo, necesito la direccion de Dios para saber que hacer. Oren para que Dios bendiga mi negocio o abra otra fuente de provison. Por favor aten y reprendan todo plan que el diablo o sus demonios tengan en contra de mi vida y lo que represento para Dios. Gracias.
Saludos en el nombre de Cristo:
Efesios 3:20 Y aquel que es poderoso para hacer las cosas mucho mas abundantemente de lo que pedimos o entendemos, segun el poder que actua en nosotros.
Hermano el Senor va siempre delante de nosotros, y en veces se nos olvida esto, tienes que aprender a depender de El, antes que la palabra este en nuestras bocas El ya sabe lo que necesitamos. pero nos quiere ensenar quien esta en control para que seamos concientes de que El es el que prospera nuestra mano, no es el negocio ni nuestro arduo trabajo, ni lo inteligente que seamos es su poder y misericordia proveyendo como un Padre amoroso para sus hijos, la palabra dice que echemos toda nuestra ansiedad sobre de El. ten paz en el nombre de Cristo, observa alos pajarillos que ni siembran ni siegan y sin embargo Dios les provee su comida y nosotros somos mas que eso pajarillos.muestrale a Dios que en las buenas y en las malas El es tu Dios tu todo; sirvele de todo tu corazon no por lo que te de o no te de sino por haber tenido misericordia de nosotros y porque El es Dios sobre todas las cosas.
Padre santo ponga paz en el corazon de mi hermano, Senor muestrele quien esta en control de todas las cosas, y que el pueda reconocer que usted es Senor sobre todos los aspectos de nuestra vida, cuide de su salud y protejalo de un dano en su cuerpo a causa de la ansiedad que lo embarga, en el nombre glorioso de Cristo se lo pedimos y reciba honra y gloria de sus hijos Padre, gracias por su amor y su misericordia, usted Senor es la mayor riqueza que tenemos en nuestras vidas, le alabamos y bendecimos mi Dios bendito sea!!

Gracias todos, Dios respondio con tremendas cosas. Estoy snao y mi negocio es prospero. Saludos