Encuesta

13 Diciembre 1998
4
0
Antes que nada quisiera mandarles a todos un fuerte abrazo en el amor de Cristo y sepan que estan en mis oraciones. Esta lista ha sido para mi una experiencia muy linda, llena de bendiciones. Que lindo ver como el cuerpo de Cristo usa todos los medios disponibles para llevar la palabra y ministrar.
Mi nombre es Ana del Pino y trabajo en los medios de comunicacion. Por 15 años trabaje en la radio secular y desde hace 5 años trabajo como Productora en el campo de la television. Mi esposo lleva 30 años trabajando en la television como Editor, Director y Camarografo. El Señor a puesto una inquietud en nuestros corazones de trabajar solo para Su Gloria y Honra, y gracias a El, hemos podido terminar un proyecto muy especial. Producimos un video Evanjelistico que ha sido de mucha bendicion y ha abierto puertas para que el ministerio se mueva y viaje llevando el mensaje por medio del drama por todo el pais.
Los medios masivos de comunicacion son mucho mas poderosos de lo que la poblacion general se imagina. La television (en mi opinion) es la mas influyente ya que combina la vision y la audicion al mismo tiempo sin ningun control del televidente. Es totalmente pasiva, la invitamos a que entre en nuestros hogares, muchas veces sin evaluar lo que en ella se transmite, y nos sometemos a lo que presente.

Desafortunadamente, todos nosotros sabemos que sobre el 95% de la programacion mundial producida para la television abraza la violencia, sanctifica el adulterio, la falta de respeto en todos los niveles sociales, etc, etc, etc. Luego nos preguntamos ¿que esta pasando en el mundo?
Me gustaria saber la opinion de Ustedes sobre este tema. He preparado un questionario de evaluacion sobre la programacion secular, la programacion Cristiana, incluyendo contenido, calidad
de produccion, temas, etc. y les extiendo una invitacion a participar. Favor de enviarme un e-mail comunicandome sus deseos de recibir este questionario.
Que el Señor me los continue bendiciendo. anndelpino@worldnet.att.net
Ana

QUERIDA HERMANA EN CRISTO:
POR MEDIO DEL PRESENTE LE FELICITO POR LA LABOR QUE LLEVAN A CABO USTED Y SU ESPOSO.
QUIERO DECIRLE QUE UN SERVIDOR ESTA TOTALMENTE DE ACUERDO CON SU OPINIÓN ACERCA DEL CONTENIDO DE LOS PROGRAMAS DE TELEVISION, Y ES MI DESEO RECIBIR SU ENCUESTA PARA COLABORAR UN POCO CON SU LABOR, MIS DATOS SON LOS SIGUIENTES:
JESUS CARRANZA AGUAYO
A.P. 095-D
SAN NICOLAS DE LOS GARZA N.L. MEXICO
C.P. 66461

Hermana la saludo en el amor de Cristo, quiero decirle que estoy de acuerdo en lo que usted menciona en su publicacion, y desde ya quiero recibir un formulario de la encuesta. Yo trabajo en New jersey en un Ministerio televisivo, soy productor y editador, ahora tenemos un programa de television en el canal 12 de Elizabeth NJ.
Se llama UN MENSAJE OPORTUNO con el pastor WILIAM FLORES.Nuestra mision es llevar el evangelio de nuestro Señor Jesucristo a todos los hogares. el Señor nos a bendecido y en dos semanas pondremos a trabajar una señal que nos llega desde Costa Rica via satelite con la Cadena ENLACE TBN (Trinity Broadcasting Network)trasmitiremos a mas de 55 paises de todo el mundo. Y no muy lejano tendremos nuestro propio canal CRISTIANO las 24 horas para Cristo. Se de lo que usted esta hablando y quiero hayudarla en lo que mas usted crea que sea conveniente.La saluda un hermano en CRISTO.
Gerardo E Malovini
Mi E-Mail es Simitrio@aol.com
Dios la Bendiga.

Deseo saber más, por favor envieme la encuesta a la siguiente direccion:
jomagar@vnet.es

Yo tambien estoy en los medios desde hace bastante tiempo y estoy totalmente de acuerdo que es necesario usarlos más pero tambien de una mejor forma ya que segun nos mostramos es el impacto que causamos tanto en el audio como en la vision.
Su servidor en cristo:
Jos7

cuente con mis respuestas a su cuestionario
a sus órdenes Jaime Ventura vendis@hotmail.com

HERMANA ANA:
DIOS TE BENDIGA MUCHO. AUNQUE NO TRABAJO EN MEDIOS DE COMUNICACION, TE FELICITO POR LA INICIATIVA DE HABLAR Y ACTUAR EN ESTE TEMA TAN IMPACTANTE; SOY MAESTRO Y ME GUSTARIA SI ES POSIBLE APLICAR LA ENCUESTA A NUESTROS ALUMNOS DE LA ESCUELA. TE PIDO QUE ME ENVIE LA MISMA A : rrabad@hotmail.com. gracias, DTB

Hermana Ana:
Deseo que Dios Bendiga Mucho su Ministerio y el de su esposo.
Es importante que los cristianos incursionemos en el mundo de la televisión como medio de información, educativo y de entretenimiento sano.
Son áreas que no deben ser descuidadas y las cuales requieren de mucho esfuerzo para ganarle terreno al enemigo.
Estoy dispuesto a colaborar con su encuesta.

Marcos Aspiazu
Maspiazu@hotmail.com

Apreciada hermana:
ME GUSTARÍA RECIBIR SU CUESTIONARIO FAVOR DE ENVIARLO A LA SIGUIENTE DIRECCIÓN:
lemaire10@hotmail.com O A LA DIRECCI[ON REGISTRADA EN ESTE MEDIO.
EDUARDO RAMÍREZ LE MAIRE
COSTA RICA

Gracias a todos por responder...ya les envie en questionario. Estuvimos fuera de la ciudad trabajando y no teniamos manera de entrar al foro o al correo electronico.
Que el Señor les continue bendiciendo.
Su hermana en Cristo
Ana