Encuesta

13 Diciembre 1998
4
0
Antes que nada quisiera mandarles a todos un fuerte abrazo en el amor de Cristo y sepan que estan en mis oraciones. Esta lista ha sido para mi una experiencia muy linda, llena de bendiciones. Que lindo ver como el cuerpo de Cristo usa todos los medios disponibles para llevar la palabra y ministrar.
Mi nombre es Ana del Pino y trabajo en los medios de comunicacion. Por 15 años trabaje en la radio secular y desde hace 5 años trabajo como Productora en el campo de la television. Mi esposo lleva 30 años trabajando en la television como Editor, Director y Camarografo. El Señor a puesto una inquietud en nuestros corazones de trabajar solo para Su Gloria y Honra, y gracias a El, hemos podido terminar un proyecto muy especial. Producimos un video Evanjelistico que ha sido de mucha bendicion y ha abierto puertas para que el ministerio se mueva y viaje llevando el mensaje por medio del drama por todo el pais.
Los medios masivos de comunicacion son mucho mas poderosos de lo que la poblacion general se imagina. La television (en mi opinion) es la mas influyente ya que combina la vision y la audicion al mismo tiempo sin ningun control del televidente. Es totalmente pasiva, la invitamos a que entre en nuestros hogares, muchas veces sin evaluar lo que en ella se transmite, y nos sometemos a lo que presente.

Desafortunadamente, todos nosotros sabemos que sobre el 95% de la programacion mundial producida para la television abraza la violencia, sanctifica el adulterio, la falta de respeto en todos los niveles sociales, etc, etc, etc. Luego nos preguntamos ¿que esta pasando en el mundo?
Me gustaria saber la opinion de Ustedes sobre este tema. He preparado un questionario de evaluacion sobre la programacion secular, la programacion Cristiana, incluyendo contenido, calidad
de produccion, temas, etc. y les extiendo una invitacion a participar. Favor de enviarme un e-mail comunicandome sus deseos de recibir este questionario.