Encuesta: Temas sexuales en este foro

Encuesta: Temas sexuales en este foro

• debemos tratar cualquier asunto sexual en este foro

Votos: 0 0,0%
  • Solamente algunos, no todos

Votos: 2 28,6%
  • Definitivamente ninguno

Votos: 0 0,0%
  • No es apropiado en este foro

Votos: 5 71,4%

• Votantes totales
    7
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
2 Febrero 2001
440
0
1. Cree usted que debemos tratar temas sexuales en este foro
si ( ) no ( )

Me gustaria saber su opinion, porque yo en lo personal creo que
no es apropiado.

Re: Encuesta: Temas sexuales en este foro

Originalmente enviado por: David Calvo
si ( ) no ( )

no es apropiado.

FORO GENERAL DE RELIGION

Creo que esta mas que claro

3Pero fornicación y toda inmundicia, o avaricia, ni aun se nombre entre vosotros como conviene a santos; 4ni palabras deshonestas, ni necedades, ni truhanerías, que no convienen, sino antes bien acciones de gracias. (Ef 5:3-4)

Y no participéis en las obras infructuosas de las tinieblas, sino más bien reprendedlas; porque vergonzoso es aun hablar de lo que ellos hacen en secreto. (Ef 5:11-12)

Todos sabeis mi opinión, y como bien ha apuntado Tobi, esto es un foro de religión, NO DE SEXUALIDAD.

Creo que es conveniente estar informados y hablar de estos temas en circulos más reducidos, no en un foro en el que no sabes quien está leyendo y se puede ser de tropiezo.

Ni represión, ni exceso de libertad. Sabiduría

A la luz de la biblia se puede estudiar todo , incluida la sexualidad humana . Esta la instauró Dios mismo .

El problema radica en que existen personas que no saben tratarlo a discreción . Y tampoco biblia en mano , entonces , el tema pasa a ser de mal gusto y mundano .

PREGUNTA:
¿Puede alguien comentar a qué tipo de relación se refiere el libro de los Cantares?
Es simplemente bellísimo y de inspiración divina.
Las alusiones que hace del cuerpo humano son poéticas, limpias, hermosas.
¿Alguien puede abundar más en el tema?

Re: Encuesta: Temas sexuales en este foro

Originalmente enviado por: David Calvo
si ( ) no ( )

no es apropiado.

No se de quieres que hablemos, quiza los tres reyes magos o de si los dinosaurios cupieron en el arca de Noe, mas aun, que la cigueña trae a los bebes. Quisiera decirte que vivimos en un mundo con cuetionamientos mas alla de lo filosofico, vivimos en un mundo practico. Somos segun Freud "animales eminentemente sexuales". Quiza los hijos de Dios no, pues somos nuevas creaturas. Pero la gente con la convives, charlas, trabaja, estudias, etc. son asi. Como les vas a contestr sus dudas sobre la postura de un crisitano frente a su sexualidad , diciendo que es simple y puro pecado o evadiendola. Si haces lo primero, bien haras, pero esa respuesta sera vaga. Lo segundo seria desastrozo, pero sin informacion y diferentes puntos de vista, no queda mas que callar. No me gustaria que el foro se convierta en lugar para detallar las perversiones sexuales ams fuertes, pero si un lugar apropiado para discutir estos temas de actualidad, que en el mundo son tan comunes...

"No ruego que los quites del mundo, sino que los guardes del mal" Jn 17:15.

A proposito, este si se me hace un ardid paara echarnos a pelear. Suerte con tu proposito.

"

No me gustaria que el foro se convierta en lugar para detallar las perversiones sexuales ams fuertes, pero si un lugar apropiado para discutir estos temas de actualidad, que en el mundo son tan comunes...

Pues entonces búscate un foro sobre sexualidad , aquí hablamos de religión, no de sexo.....................y si deseas ampliar en el tema o consultar, puedes hablar con algún hermano más maduro en la fe o con psicólogos o sexólogos cristianos.

¿ Acaso hay perversiones sexuales menos fuertes ?

Tu lenguaje te delata.

Si, en el mundo está de actualidad y son comunes, pero recuerda las palabras de Cristo:

No son del mundo, como tampoco yo soy del mundo (Juan 17:16)

Y...................

No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él. Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo. Y el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre. (1 Juan 2:15-17)

Hemos de ser LUZ , no "fuego"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas