Encuentra a la " hermana de tus sueños " - Web de citas cristiana !!!!

4 Julio 2011
229
0
Bendiciones veamos este tema interesante : Ministro de alabanza solitario busca hermana joven y sumisa para iniciar una relación, de preferencia que hable en lenguas.”

Otro dice asi : Hermana cariñosa de mediana edad y sin hijos busca hermano guapo de 20 a 40 años ,de buen pasar economico y que sea pastor para posible union en matrimonio "

la verdad no pude contener las risas ¿como se puede tener tanto morro? jajajaja , pero sigamos .

Te imaginas un mensaje así para encontrar una pareja cristiana, sin
embargo, los sitios de citas al parecer ya no son un antro del demonio,
los cristianos también los han “santificado”

¿ que opinion tienes de esto ? pero sigamos viendo ,

Este un sitio netamente comercial (tanto así que tiene un programa de afiliados) que en su slogan nos dice :
" Uniendo a personas en Amor y Fe "

jajajaja , perdonen que me ria , pero si eas uniones son en Amor y Fe , mejor prefiero no unirme nunca a nadie con estas ayuditas...jajaja y
lo llamativo es que funciona igual que cualquier sitio para ligar,
con la salvedad de que la opción “Hombre busca Hombre” y “Mujer busca
Mujer” no está habilitada (pero si buscas la opción está) el colmo de los remates jajaja. Este sitio es
de espectro amplio, por lo que caben todas las denominaciones que se
identifiquen como cristianas, eso sí se debe registrar en el proceso de
inscripción y será público cuando alguien lea el perfil.
  • ¿Un cupido cristiano? el sitio se titula tal cual ,
Este sitio, tiene básicamente la misma mecánica que el anterior, pero es sólo para latinos.
  • ¿Relaciones casuales? No aquí.
Con una interfaz menos cuidada que los anteriores, otro sitio (tiene una versión para menores) y usando como
caballito de batalla 2 Corintios 6:14 nos advierte:

“Si usted busca citas casuales, este sitio no es para usted.”

Mi apreciación a todo esto ,

El que haya mostrado esto, no implica que esté de acuerdo con esta
nueva forma de buscar a la medianaranja, lo encuentro poco sabio porque
es como “ir al choque” saltándose etapas, tal vez una salida para
desesperados/as, aunque de segura es un buen nicho comercial.

¿ y tú que opinas de esto ?

Bendiciones. Judith.

Re: Encuentra a la " hermana de tus sueños " - Web de citas cristiana !!!!

Ministro de alabanza solitario busca hermana joven y sumisa para iniciar una relación, de preferencia que hable en lenguas.

jajaja uy esa es la que yo necesito :D....q me hable en lenguas angelicales

Hace poco me dio curiosidad y fui al chat 3 dias, de la totalidad hay tambien algunas chicas y mujeres cristianas sinceras de todas las edades y de todo pais ,si puedes hacer amistad, lastima que algunas busquen solo ligar , te dan msn, face, fotos , telefono, queria hablar temas cristianos y buscan solo ligar y son de otro pais , la verdad no pienso volver al chat, es nueva ciudad extraño mi iglesia ya vere una iglesia, del chat nada.

hay tambien las emos, intentos de suicidio,gays, ateas , dementes, ofrecidas, que trauma, ni en la sala de chat biblico paran los privados asi que del chat nada. la mejor chica en personalidad fue una musulmana que despecho. odio el chat.

Al paso que llevamos muy pronto tendremos nuestras Miss Universe cristianas.....y si nos descuidamos hasta una que otra DRAG QUEEN......Los reformados desesperadamente necesitamos otra reforma.

Al paso que llevamos muy pronto tendremos nuestras Miss Universe cristianas.....y si nos descuidamos hasta una que otra DRAG QUEEN......Los reformados desesperadamente necesitamos otra reforma.

ya las hay busca "las deboras":

4663796407_c12e19c73c.jpg

JA JA JAAAAAAAAAAA

Bendiciones Excatolico , si esto es asi de gracioso , pero más gracioso es que te mande un enmail solicitandote que te registre en un sitio de estos porque supuestamente un cristiano te ha dejado un mensaje de amor allá , jajajaja , ¿te ha pasado a ti esto ?

Yo a la que quiero es a Judith

!!!Ohh !!! pero esto no puede ser , es que los Excatolico me dán un poco de desconfianza, ¿y si te arrepientes y te vuelves a la sala de confesión del sacerdote del pueblo ? !!! que horror !!!

Pues al paso que vamos con tantas reformas, es asi, como nos vemos en las congregaciones , en vez de llamarse " Iglesis de tal o cual , van ha tener que llamarse iglesia mundana evangelicas....¿o no ?

!!!Ohh !!! pero esto no puede ser , es que los Excatolico me dán un poco de desconfianza, ¿y si te arrepientes y te vuelves a la sala de confesión del sacerdote del pueblo ? !!! que horror !!!

ja ja ja, que graciosa eres ahhh, como volvere al fango, ya soy libre.

Bendiciones Excatolico , si esto es asi de gracioso , pero más gracioso es que te mande un enmail solicitandote que te registre en un sitio de estos porque supuestamente un cristiano te ha dejado un mensaje de amor allá , jajajaja , ¿te ha pasado a ti esto ?

Si me paso, pero yo espero de ti.

NO SE PORQUE ESTOY OBSESIONADO CONTIGO.

:musico8:

Saludándole

Cristiano agricultor busca pareja sin hijo y un tractor, favor de enviar la foto del tractor.

BENDICIONES MUCHAS ______ >>>> ________ :pop:

Sobre Estas paginas web de union de parejas hay cosas que hay que ver con cuidado.

Quiza nunca se hubieran creado si en verdad no hubiera un vacio en las iglesias.
Personalmente hablando, he visto muchas iglesias que no dan los medios para relacionarce con su futura pareja. Razon por la cual se crean estas paginas.
Los jovenes estan muchas veces a la deriba y no saben como escojer a su futura esposa y no saben como llevar una relacion para el matrimonio.
Ese vacio que dejan las Iglesias lo esta tratando de suplir este tipo de paginas que no llegan a la altura de ser algo serio.

En vez de verlo como risa, mas me infunde preocupacion.
Si hay tantos cristianos usando este tipo de paginas, eso quiere decir que hay una demanda que dentro de la iglesia no se esta llevando a la altura de los requerimientos de las ovejas con la tutoria de lieredes y pastores.

ja ja ja, que graciosa eres ahhh, como volvere al fango, ya soy libre.

jajajaja , okay , solo era una bromita chiquita, bueno en ese caso y sobre esta respuesta si Dios lo quiere tratare de conocerte poco a poco , pero nada de rolletes ennn? amigos okay? jejeje

Bendiciones. Judith

Si me paso, pero yo espero de ti.

NO SE PORQUE ESTOY OBSESIONADO CONTIGO.

Venga yaaaaaaa !!!! ¿te pasó de veras , no me lo puedo creer jajaja , ¿fuistes tú ? si o no ? tú ya sabes a lo que me refiero :

que te mande un enmail solicitandote que te registre en un sitio de estos porque supuestamente un cristiano te ha dejado un mensaje de amor allá ,