-----------------------------------------------
SOLO nos podemos encontrar con Dios bajo las condiciones que Dios establece... porque NO hay otro camino que el que Dios propone.
Y lo primero que hay que entender es cual es la condición de la persona ante Dios... Dios nos dice en su Palabra...
Romanos 3:23
POR CUANTO TODOS PECARON, Y ESTÁN DESTITUIDOS DE LA GLORIA DE DIOS,
POR CUANTO TODOS PECARON, Y ESTÁN DESTITUIDOS DE LA GLORIA DE DIOS,
Dios nos dice que el hombre pecador NO puede tener comunión con Dios y acceso a su gloria... y por lo tanto que el hombre ESTÁ CONDENADO por su pecado.
Dios nos ama y NO quiere este mal para nosotros... ¿Como soluciona Dios este entuerto?... de eso es de lo que me gustaría hablar en este epígrafe.
Lo primero que tiene que entender el hombre que quiera solucionar su condición de condenado ante Dios... es que... él es un pecador que merece la muerte que reclama la justicia divina por el pecado... ese es el primer escalón que que el hombre tiene que subir para encontrarse con Dios y sin aceptar esta realidad NO podrá prosperar.
Esto es lo primero que tiene que comprender el hombre... luego hay mas cosas... pero las cosas... una a una... son mas fáciles... así que empezamos por esta... EL HOMBRE ES PECADOR Y ESTÁ CONDENADO POR DIOS... ¿QUE PUEDE HACER EL HOMBRE ANTE ESTO?.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad