Soy estudiante del profesorado nacional de educacion fisica en Argentina, y tengo 21 años naci en cuna cristiana y tengo muchos proyectos para influir en la sociedad desde el lugar que voy a tener cuando me reciva o cuando se me de la posibilidad. Quiero invitar a todos los que lean esto a que comenten que tipo de actividades conocen para predicar a niños y jovenes, atrayendolos de una manera distinta, especial y original, creo fundamental el trabajo con los mas chicos como base para una sociedad mejor y por una Argentina con menos indices de violencia, decadencia juvenil, jovenes alcoholicos. Por un Pais con el que sueño, donde cada ves sean mas los chicos que prediquen a sus compañeros en el colegio, en las calles en un partido de un deporte, en cual quier lado, pero quiero ver mas gente predicando por que quiero que por cada joven que se pierde cientos se conviertan al evangelio y cambien de vida. Este es mi deceo y voy a agradecer sus oraciones por que en si ahora tengo solo la idea y las ganas pero falta mucho, no dudo que si es la voluntad de Dios,El suplirá! No bienen mal la sugerencias !Dios los Bendiga!