¿ En verdad creen en el cuento urbano del rapto secreto pre tribulación ?

¿ Enseñó Jesús en los evangelios la profecía de un rapto o arrebato antes de la GT ?

  • 1.- Asi es ..Jesús enseño el rapto en todas sus profecías en los evangelios

    Votos: 0 0,0%
  • 3.- Pablo enseño el rapto o arrebato pretribulacion

    Votos: 0 0,0%
  • 5.- Creo que el arrebato ya ocurrio y nadie se dio cuenta

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    4
  • Encuesta cerrada .

YEHOSHUA

Leyenda del foro
18 Febrero 2017
15.763
1.982
forocristiano.com
Dicen que todo buen estudiante de La Escritura termina finalmente descartando la tesis de un rapto pre tribulación ya que sus estudios comienzan a descartar las profecías y palabras de Cristo en los evangelios y prosiguen desconociendo la profecía apocalíptica para la Iglesia y luego rematan renegando de toda La Escritura ...inventando una doctrina paralela a la verdadera ..la cual que nunca fue predicada por los apóstoles de Cristo ..siendo asi un evangelio falso y anticristo nacido de las mentiras de los demonios y satanás mismo .

Voy a realizar una encuesta para clarificar estas cosas y ver quien aun persiste en el cuento del rapto pre tribulación
 
Mi voto ..es por la opción N° 4
  • 4.- Pablo enseñó el arrebato a la final trompeta post tribulación

    Ademas creo que Jesús siempre en todas sus profecías sobre este tema del arrebato lo hace en forma post tribulación claramente ..

    Por tanto la opcion N°2 esta correctisima tambien​

    ​​
    • 2.- No ..Jesús nunca enseño tal cosa ,,el siempre dijo que el arrebato seria después de la GT​

 
La Segunda Venida de Cristo será VISIBLE ya que está Escrito esta profecía para las siete iglesias apocalípticas de Asia . :
Apocalipsis 1:7
He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá,
y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén.
 
Jesús dijo que su venida seria visible y después dela GT

(Mat 24:29 [RV1960])
E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.

(Mat 24:30 [RV1960])
Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.

(Mat 24:31 [RV1960])
Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.
 
Dicen que todo buen estudiante de La Escritura termina finalmente descartando la tesis de un rapto pre tribulación ya que sus estudios comienzan a descartar las profecías y palabras de Cristo en los evangelios y prosiguen desconociendo la profecía apocalíptica para la Iglesia y luego rematan renegando de toda La Escritura ...inventando una doctrina paralela a la verdadera ..la cual que nunca fue predicada por los apóstoles de Cristo ..siendo asi un evangelio falso y anticristo nacido de las mentiras de los demonios y satanás mismo .

Voy a realizar una encuesta para clarificar estas cosas y ver quien aun persiste en el cuento del rapto pre tribulación
¿Dicen? ¿quien? los que dicen que no habrá rapto son los que dicen que Jesus no es Dios, pero todos los que dicen que si hay rapto y lo esperan son los que dicen que Jesus es Dios. Entonces ¿porque los acusas de predicar un falso evangelio?
 
¿Dicen? ¿quien? los que dicen que no habrá rapto son los que dicen que Jesus no es Dios, pero todos los que dicen que si hay rapto y lo esperan son los que dicen que Jesus es Dios. Entonces ¿porque los acusas de predicar un falso evangelio?


No tiene nada que ver ... es solo falcia lo tuyo

La mentira del rapto es una cosa y la mentira de que Cristo no es Dios es otra cosa bien distinta aunque las cosas sean mentira
y la mentira que añades de que Jesús vino como Dios y no como Hijo de Dios es otra cosa ...

Estamos hablando de la mentira de un rapto pretribulacion antes de la Segunda Venida de Cristo
 
No tiene nada que ver ... es solo falcia lo tuyo

La mentira del rapto es una cosa y la mentira de que Cristo no es Dios es otra cosa bien distinta aunque las cosas sean mentira

y la mentira que añades de que Jesús vino como Dios y no como Hijo de Dios es otra cosa ...

Estamos hablando de la mentira de un rapto pretribulacion antes de la Segunda Venida de Cristo
Las mentiras son muy compatibles con los mentirosos..
El rapto pre tribulacionista es una burda mentira creída por todo buen mentiroso...es lo justo
 
  • Like
Reacciones: -Marcelino-
Es toda una fábula de ciencia ficción.
Millones y millones de hermanos partieron en el Señor durante más de1800 años sin siquiera escuchar esta perrversa doctrina modernista del rapto
Lo cual indica que hasta 1850 nadie enseñaba esto en serio ..solo algunos falsos profetas.

Es que estos no tienen ni sienten vergüenza alguna por ser tan mentirosos
 
Millones y millones de hermanos partieron en el Señor durante más de1800 años sin siquiera escuchar esta perrversa doctrina modernista del rapto
Lo cual indica que hasta 1850 nadie enseñaba esto en serio ..solo algunos falsos profetas.
Es que estos no tienen ni sienten vergüenza alguna por ser tan mentirosos
E incluso hasta se nos juzga de herejes por no creer en semejante patraña.
 
E incluso hasta se nos juzga de herejes por no creer en semejante patraña.
La verdad es que habrá un arrebato de la Iglesia después de la GT ...

Sera en el dia de Cristo Jesús cuando el vuelva en su Segunda Venida
(2Ts 1:7 -6
y a vosotros que sois atribulados, daros reposo con nosotros, cuando se manifieste el Señor Jesús desde el cielo con los ángeles de su poder,en llama de fuego, para dar retribución a los que no conocieron a Dios, ni obedecen al evangelio de nuestro Señor Jesucristo;

(2Ts 1:9 -10
los cuales sufrirán pena de eterna perdición, excluidos de la presencia del Señor y de la gloria de su poder,cuando venga en aquel día para ser glorificado en sus santos y ser admirado en todos los que creyeron (por cuanto nuestro testimonio ha sido creído entre vosotros).

 
  • Like
Reacciones: -Marcelino-
La verdad es que habrá un arrebato de la Iglesia después de la GT ... Sera en el dia de Cristo Jesús cuando el vuelva en su Segunda Venida (2Ts 1:7 -6)
Asi es, la iglesia será arrebatada de este mundo para libertar para siempre al pueblo de Dios de las diversas persecuciones que ha través del siglo ha sufrido
y a vosotros que sois atribulados, daros reposo con nosotros, cuando se manifieste el Señor Jesús desde el cielo con los ángeles de su poder,en llama de fuego, para dar retribución a los que no conocieron a Dios, ni obedecen al evangelio de nuestro Señor Jesucristo; (2Ts 1:9 -10
los cuales sufrirán pena de eterna perdición, excluidos de la presencia del Señor y de la gloria de su poder,cuando venga en aquel día para ser glorificado en sus santos y ser admirado en todos los que creyeron (por cuanto nuestro testimonio ha sido creído entre vosotros).
El texto paulino claramente establece que la iglesia permanecerá en la tierra e incluso en tribulación hasta el día en que Cristo venga con sus ángeles, y será hasta entonces cuando la iglesia habrá de ser arrebatada.
 
Asi es, la iglesia será arrebatada de este mundo para libertar para siempre al pueblo de Dios de las diversas persecuciones que ha través del siglo ha sufrido

El texto paulino claramente establece que la iglesia permanecerá en la tierra e incluso en tribulación hasta el día en que Cristo venga con sus ángeles, y será hasta entonces cuando la iglesia habrá de ser arrebatada.
Estimado @-Marcelino-
Evidentemente coincidimos en este tema ... Me preocupa que en lo de "guardar "el sábado ... y en tu concepto de trinidad y en tu estar bajo la mujer profeta Elena D White y sus judaizantes teorías estemos en completo desacuerdo --

¿ No te parece que el espíritu de profecía comienza por reconocer que el bautismo es en el Nombre del Señor Jesucristo ?
 
Estimado @-Marcelino-
Evidentemente coincidimos en este tema ... Me preocupa que en lo de "guardar "el sábado ... y en tu concepto de trinidad y en tu estar bajo la mujer profeta Elena D White y sus judaizantes teorías estemos en completo desacuerdo
--
¿ No te parece que el espíritu de profecía comienza por reconocer que el bautismo es en el Nombre del Señor Jesucristo ?
Antes de ser bautizado jamás había leído un libro de White, asi que mis convicciones no vienen por ahí. En cuanto a judaizar me parece que esto sería si yo pretendiera ganar la salvación por ese medio, sin embargo yo creo en la justificacion solo por fe. Respecto a la trinidad, me parece un tema demasiado escabroso, pues hay preguntas que yo no podría responder y viceversa hay preguntas que no se me han respondido.
Como dato curioso te comento que tengo un buen amigo unícitario que liderea un grupo y a petición de él, estuve exponiendo con ellos temas acerca de Daniel y Apocalipsis Una vez por semana durante algunos meses.
 
  • Like
Reacciones: YEHOSHUA
Antes de ser bautizado jamás había leído un libro de White, asi que mis convicciones no vienen por ahí. En cuanto a judaizar me parece que esto sería si yo pretendiera ganar la salvación por ese medio, sin embargo yo creo en la justificacion solo por fe. Respecto a la trinidad, me parece un tema demasiado escabroso, pues hay preguntas que yo no podría responder y viceversa hay preguntas que no se me han respondido.
Como dato curioso te comento que tengo un buen amigo unícitario que liderea un grupo y a petición de él, estuve exponiendo con ellos temas acerca de Daniel y Apocalipsis Una vez por semana durante algunos meses.

Gracias por tu respuesta ..
 
  • Like
Reacciones: -Marcelino-