Bienvenido al foro.La ciencia estudia la creación de Dios y muchas veces me he preguntado en que momento de la historia, Dios pone al hombre, teniendo en cuenta que hubo otras especies similares al homosapiens antes o llegaron a convivir con nuestra especie
La ciencia no puede estudiar la creacion ya que no son eventos que se puedan documentar empiricamente en el laboratorio. La creacion pertenece a un proceso que solo podemos reconocer historicamente de acuerdo a indicios forenses. Por lo que los cientificos solo pueden especular al respecto.La ciencia estudia la creación de Dios y muchas veces me he preguntado en que momento de la historia, Dios pone al hombre, teniendo en cuenta que hubo otras especies similares al homosapiens antes o llegaron a convivir con nuestra especie
La ciencia estudia la creación de Dios y muchas veces me he preguntado en que momento de la historia, Dios pone al hombre, teniendo en cuenta que hubo otras especies similares al homosapiens antes o llegaron a convivir con nuestra especie
La ciencia no puede estudiar la creacion ya que no son eventos que se puedan documentar empiricamente en el laboratorio. La creacion pertenece a un proceso que solo podemos reconocer historicamente de acuerdo a indicios forenses. Por lo que los cientificos solo pueden especular al respecto.
Hasta el momento, la ciencia solo se limita a especular en cuanto al inicio del universo y de hecho a corroborar el relato biblico. El universo fue creado ex nihilo (de la nada) por el poder de Dios. Materia, tiempo y espacio fueron creados simultaneamente y la creacion del mundo natural le sigue en una cronologia descrita por la biblia.
Nota que Dios creo tanto el reino animal como vegetal formados completamente en condicion adulta y listos para la reproduccion.
Del resto, todo lo que la ciencia secular declara en cuanto a los origenes de la vida es pura especulacion sin cimiento cientifico ninguno.
Saludos.
Las mil paginas de la biblia dan para muchos "entenderes". Entonces, lo interesante, al menos pàra mi, es el apoyo bíblico. ¿En que pasajes te basas?A mi entender el Eden era un lugar especial con un proposito especial. Afuera del Eden habían humanos.
¿Y ahi acaba tu analisis sobre la teoria evolutiva?Mutaciones hay por millones pero ninguna mutacion convierte al mutado en diferente especie.
Lo cual, a mi modo de ver, tiene tanto valor como el viceversa.Aun asi hay infinidad de "cristianos" que abrazan la toria evolutiva como si fuera un echo diciendo que Dios la puso en marcha. Son dignos de lastima.