Usuarios católicos que vieron las evidencias de que efectivamente todos ellos adoran a María, al verse delatados rehusaron a arrepentirse y más bien optaron por ser aún más arrogantes y preguntar ¿en qué te afecta que adoremos a María? Una pregunta que delata, primero, que en verdad la adoran, que está mintiéndose ellos mismos al negar que la adoran, lo que quiere decir es que no les importa desobedecer a Dios, pues como ya han dicho y han demostrado, que las palabras de los sacerdotes paganos, siervos de la ramera, valen más que La Palabra de Dios y si éstos disque hombres (sabemos que está bajo un poder maligno) dicen que no la adoran, pues no la adoran y punto, pese a las evidencias... así que luchan intelectualmente contra toda verdad y realidad... Evidencia idolatria católica
Es la misma reacción de los que son rescatados por un extraño que les evitó lanzarse al abismo ¿por qué te importa? me hubiese dejado caer, no es tu asunto... ¿en qué te afecta que yo viva o muera? Mientras estés vivo hay oportunidad, mientras las puertas de la gracia estén abiertas hay oportunidad... además de que muchos católicos diariamente escapan de las garras de la ramera borrachina... trabajamos en varios frentes y a todos les damos solo Escritura... la verdad es lo único que nos hace libre. De nada.
Es la misma reacción de los que son rescatados por un extraño que les evitó lanzarse al abismo ¿por qué te importa? me hubiese dejado caer, no es tu asunto... ¿en qué te afecta que yo viva o muera? Mientras estés vivo hay oportunidad, mientras las puertas de la gracia estén abiertas hay oportunidad... además de que muchos católicos diariamente escapan de las garras de la ramera borrachina... trabajamos en varios frentes y a todos les damos solo Escritura... la verdad es lo único que nos hace libre. De nada.
Última edición: