Re: ¿EN QUE DEBO DE CREER PARA QUE SEAS MI HERMANO?
Hermano para mí es la persona que recibe al señor Jesús como Señor y Salvador en su vida, algunos están en la carne momentáneamente y tinen reacciones como el peor de los incrédulos, otros son casi siempre príncipes de paz. Como yo no estaba en el momento de la conversión de nadie aquí, no me atrevo a decir, seriamente que una persona no es mi hermana. Lo he hecho disgustada con algunos, pero con la cabeza fría, se que es un pecado, ponerme a especular sobre la salvación de álguien. No voy a discutir esto con nadie, tengo la convicción de que la salvación es por gracia y que no se pierde. En mi caso, he visto gente de lo peor en las iglesias, también mucha gente buenas, pero la abundancia de gente mala, me ha llevado a separarme de toda formalidad en este sentido. Este foro se está pareciendo mucho a estas iglesias de las que hablo, con gente ruin, las personas de sano corazón, son las que me mantienen aquí. Aún así, no puedo decir que la gente malvada que hay aquí, no sean mis hermanos. Sólo creo que no tienen un corazón Cristocéntrico. No que una persona pueda tenerlo las 24 horas del día, pero tampoco puede ser que en todas sus aportaciones deje ver malidicencia. Sin reflejar la más mínima civilidad ni educación.