En que consiste ser cristiano?

En que consiste ser cristiano?
Me gustaría saber qué distintas definiciones tiene la gente sobre este tema
Ser cristiano es ser seguidor de Jesucristo..., y Jesucristo nos enseñó la Ley y los mandamientos que debemos seguir los cristianos... Mandamientos del Evangelio que se deben guardar con amor para entrar en la vida... A un hombre rico que le preguntó a Jesucristo sobre lo que debía hacer para entrar en la vida, Jesús le dijo:

""Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos""... Luego Jesús le enseñó los mandamientos del Evangelio, mandamientos que son todos misericordiosos...
 
  • Like
Reacciones: Milán Miranda
En que consiste ser cristiano?

Ser cristiano es ser seguidor de Jesucristo..., y Jesucristo nos enseñó la Ley y los mandamientos que debemos seguir los cristianos... Mandamientos del Evangelio que se deben guardar con amor para entrar en la vida... A un hombre rico que le preguntó a Jesucristo sobre lo que debía hacer para entrar en la vida, Jesús le dijo:

""Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos""... Luego Jesús le enseñó los mandamientos del Evangelio, mandamientos que son todos misericordiosos...
Está bien tu respuesta. Pero ser cristiano va más allá que eso. La verdad OS hará libres dijo Jesús.
 
Estimado parece que te voy a poner como ignorado... Tus mensajes son odiosos en verdad

Tú formulaste una pregunta; yo he respondido con el mismo volumen e intensidad.

De eso se trata el debate, de exponer las ideas con las bolas en su lugar. Si alguien te hace recapacitar y mejoras tu percepción de la realidad, agradece al cielo por ello.
 
Ser cristiano es ser seguidor de Jesucristo...

Te digo, piensas exactamente como los testigos de jiová. Por algo, más que ser cristiano, es más mejor des discípulo de Cristo.

Un seguidor es solo uno de tantos fans que quieren llenar la barriga con la predicación del mensaje evangélico. De esos hay miles.

Un discípulo es escogido por Cristo mismo, lo que garantiza una amistad real y una fidelidad a toda prueba.
 
Tú formulaste una pregunta; yo he respondido con el mismo volumen e intensidad.

De eso se trata el debate, de exponer las ideas con las bolas en su lugar. Si alguien te hace recapacitar y mejoras tu percepción de la realidad, agradece al cielo por ello.
Recapacitar de qué estimado :)
Tú formulaste una pregunta; yo he respondido con el mismo volumen e intensidad.

De eso se trata el debate, de exponer las ideas con las bolas en su lugar. Si alguien te hace recapacitar y mejoras tu percepción de la realidad, agradece al cielo por ello.
Además tu no haces recapacitar a nadie en base a insultos un burlas....de esta manera se genera rechazo y menosprecio.... Si quieres hacer recapacitar a alguien debes hacerlo con madurez y respeto además de razones
 
Me gustaría saber qué distintas definiciones tiene la gente sobre este tema
Hola Milan bienvenido al foro, mira ser cristiano involucra muchas cosas, por ejemplo para mi se parte por reconocer que Jesucristo es el Señor. Luego están los diferentes caminos para Llegar al Señor, pero me asiste la misma duda que Horizonte a quién a menos de 48 horas de ingresar al foro amenazas con ponerlo en ignorados, de verdad resulta extraño.

En todo caso la pregunta que te hace es muy importante para saber cual es el objetivo de tu consulta? de hecho acá entra muchas gente a tratar de denostar nuestras creencias, entonces es natural que si uno entra a un foro cristiano, lo menos que debe saber es lo que eso significa, sobre todo cuando se pregunta sin una sola consideración más.

Entonces si te parece bien ¿Podrías argumentar el objetivo de tu pregunta, porque eso de saber por saber es absolutamente insustancial, y es muy propio de quién sabe lo que dice.

Recibe un saludo muy cordial Milan
Edil
 
En cuanto al usuario horizonte, lo que he visto de el son solo burlas e insultos a diestra y siniestra y el segundo mensaje que me dirigió fue de este cariz.,.entonces no me interesa ese tipo de intercambios....si así fuera hubiera entrado a otro tipo de foro y no a un foro cristiano.
 
  • Like
Reacciones: Manhattan
Le conozco a Hori en el foro desde hace casi 10 años y es un muy buen cristiano, pero como al suscrito los trol, si son ateos militantes, no nos simpatizan.
 
  • Like
Reacciones: Manhattan
...Además tu no haces recapacitar a nadie en base a insultos un burlas....de esta manera se genera rechazo y menosprecio.... Si quieres hacer recapacitar a alguien debes hacerlo con madurez y respeto además de razones

¿Insultos? ¿Burlas?

Cristo no fue condescendiente con el pecado de nadie. Ahora, si piensas hacer preguntas tontas, recibirás respuestas tontas.

Si no me leíste bien, no me culpes de tu falta de comprensión. ¡Pendejo yo por dar de comer a las fieras!
 
  • Like
Reacciones: Manhattan
Le conozco a Hori en el foro desde hace casi 10 años y es un muy buen cristiano, pero como al suscrito los trol, si son ateos militantes, no nos simpatizan.
Ya....sería bueno en todo caso tanto para ud como para horizonte tener una mirada limpia de los nuevos foristas, sin preconcepciones ni prejuicios. En cuanto al debate, considero necesario que sea sin mala educación ni faltas deber wp
¿Insultos? ¿Burlas?

Cristo no fue condescendiente con el pecado de nadie. Ahora, si piensas hacer preguntas tontas, recibirás respuestas tontas.

Si no me leíste bien, no me culpes de tu falta de comprensión. ¡Pendejo yo por dar de comer a las fieras!
ves hijo? Lo tuyo solo son insultos