En medio del desierto: mi testimonio.

Yojan

Recién registrado
8 Agosto 2025
3
0
Hola a todos,

Mi nombre es Yojan soy cubano pero resido en Madrid, hoy quiero compartir con ustedes mi libro En medio del desierto: mi testimonio. Un libro que habla de cómo Dios me acompañó y aun me acompaña en medio de mi proceso el libro se divide en 9 capítulos, es muy sencillo más no simple, cada capítulo tiene una sección de estudio, con un devocional, uno o varios versículos para meditar y algunas cosas más. Podéis conseguirlo en formato KDP y tabla blanda aquí, espero os guste mucho pero sobre todo que si alguno de ustedes está pasando por esto no se sienta solo:
En medio del desierto: mi testimonio

Os dejo las cinco frases que más me gustó escribir y sentir en el libro:
1. “Dios no es un rescatista exprés, sino un formador de corazones.”→ Ideal para campañas que hablan de proceso, paciencia y transformación.
2. “El alma que se seca también es el alma que está siendo preparada.”→ Perfecta para ilustrar momentos de sequía espiritual que llevan a crecimiento.
3. “Cada lágrima que cae en presencia de Dios es una oración.”→ Muy visual y emotiva, excelente para una imagen de consuelo o adoración.
4. “El desierto no me mató… me transformó.”→ Frase poderosa para mostrar el antes y después de una prueba.
Imagen de WhatsApp 2025-08-10 a las 16.08.16_a93c7aba.jpg5. “La fe no siempre grita, a veces simplemente respira y sigue caminando.”→ Muy útil para contenido sobre perseverancia, fe real y vulnerable.
https://www.amazon.es/dp/B0FKVG76CC