"La Luz ilumina a las tinieblas para poder evitarlas"
Dios les bendiga.
“ Yo Soy la Luz del Mundo; el que me sigue no andará en tinieblas, sino que tendrá la Luz de la Vida ” (Juan 8:12)
“Andar en La Luz: Esto debe de ser el “todo” del hijo de Dios”
“Dios es Luz . . .” (1ª de Juan 1:5)
“El Señor Jesucristo es la Luz . . .” (Juan 8:12)
“El cristiano Nacido de Nuevo es Luz en el Señor (Efesios 5:8).
“Por lo tanto. La vida normal y natural es: “Caminar” en la Luz del Señor Jesucristo” (1ª de Tesalonicenses 5:5)
“En la paz o en la adversidad y peligro. Sobretodo, en medio de las tinieblas, el cristiano debe de resplandecer como Luz del Mundo”
( Filipenses 2:15)
“No se trata que el hijo de Dios sea Luz por medio de su intelecto, o “conocimientos” bíblicos.
Es el hombre en alma, espíritu y cuerpo, el que debe de vivir y actuar en la Luz”
“Sobre los hijos de Luz descansa una gran distinción; y a la vez una gran responsabilidad delante de Dios el Padre.
Pues, como un representante del Señor Jesucristo, no debe por ningún motivo de empañar el brillo que le caracteriza como tal. Como quien tiene y porta en su corazón, la Luz de la Gloria del Señor. Su Salvador”
“La Luz de Dios es la Verdad Total”
¡ Indivisible !
“Se es Luz, o se es tinieblas”
“Se es caliente, o se es frío”
La Luz de Dios no admite división alguna”
“El cristiano está vivo en la Luz”
O está “muerto” en sus delitos y pecados. Separado de Dios.
“La Luz manifiesta todo lo que está corrompido, leudado y manchado por el pecado. Las falsas doctrinas, y las falsas enseñanzas. Los falsos pastores, y los falsos maestros. Amén, de los falsos hermanos y profetas”
“Por eso la pregunta: En la iglesia de este siglo: ¿Es imposible vivir el Nuevo Nacimiento?
“Dice el apóstol Juan: “Pero ustedes tienen la Unción del Santo [...] ” (1ª de Juan 2:20)
“Juan dice que nosotros los cristianos Nacidos de Nuevo, hemos recibido de Dios una Unción. Ungidos con Espíritu Santo :
Por ello son: Templos vivos del Espíritu de Dios . . .
¡SANTOS!
“Pero la Unción que vosotros recibisteis de Él permanece en vosotros,
y no tenéis necesidad de que nadie os enseñe;
así como la Unción misma os enseña todas las cosas,
y es verdadera, y no es mentira,
según ella os ha enseñado, permaneced en Él.
Y ahora, HIJITOS, permaneced en Él,
Para que cuando se manifieste,
Tengamos confianza,,
PARA QUE EN SU VENIDA NO NOS ALEJEMOS DE ÉL AVERGONZADOS”
(1ª de Juan 2:27,28)
“No nos alejemos de Él avergonzados”
¡ Ah caray ! (perdón)
¡ Creo que es muy en serio mi “Deber de la Propia Santificación” !
“Amados, ahora somos hijos de Dios,
y aún no se ha manifestado lo que hemos de ser;
pero sabemos que cuando Él se manifieste,
seremos semejantes a Él,
porque le veremos tal cual es.
Y TODO AQUEL QUE TIENE ESTA ESPERANZA EN ÉL,
SE PURIFICA A SÍ MISMO,
ASÍ COMO Él ES PURO”
(1ª de Juan 3:1-3)
“Creo en lo personal. Que bien me valdría : Orar. Y a la Luz del Espíritu Santo, ponerme a “estudiar” la primera Epístola de San Juan. Pues esta carta vierte conceptos doctrinales muy radicales sobre la Santidad de los hijos de Dios”
-Radicales, por el contraste que hoy día se “enseña” a manera de Doctrina, “que Todos somos Pecadores”.
Bueno. Dios les bendiga.
Y si Él quiere, mañana nos escribimos. Bay
P.D.
(Orar, y a la Luz del Espíritu Santo: estudiar. Es lo primero que voy a hacer en este momento)
-Luego lo comentamos.
Dios les bendiga.
“ Yo Soy la Luz del Mundo; el que me sigue no andará en tinieblas, sino que tendrá la Luz de la Vida ” (Juan 8:12)
“Andar en La Luz: Esto debe de ser el “todo” del hijo de Dios”
“Dios es Luz . . .” (1ª de Juan 1:5)
“El Señor Jesucristo es la Luz . . .” (Juan 8:12)
“El cristiano Nacido de Nuevo es Luz en el Señor (Efesios 5:8).
“Por lo tanto. La vida normal y natural es: “Caminar” en la Luz del Señor Jesucristo” (1ª de Tesalonicenses 5:5)
“En la paz o en la adversidad y peligro. Sobretodo, en medio de las tinieblas, el cristiano debe de resplandecer como Luz del Mundo”
( Filipenses 2:15)
“No se trata que el hijo de Dios sea Luz por medio de su intelecto, o “conocimientos” bíblicos.
Es el hombre en alma, espíritu y cuerpo, el que debe de vivir y actuar en la Luz”
“Sobre los hijos de Luz descansa una gran distinción; y a la vez una gran responsabilidad delante de Dios el Padre.
Pues, como un representante del Señor Jesucristo, no debe por ningún motivo de empañar el brillo que le caracteriza como tal. Como quien tiene y porta en su corazón, la Luz de la Gloria del Señor. Su Salvador”
“La Luz de Dios es la Verdad Total”
¡ Indivisible !
“Se es Luz, o se es tinieblas”
“Se es caliente, o se es frío”
La Luz de Dios no admite división alguna”
“El cristiano está vivo en la Luz”
O está “muerto” en sus delitos y pecados. Separado de Dios.
“La Luz manifiesta todo lo que está corrompido, leudado y manchado por el pecado. Las falsas doctrinas, y las falsas enseñanzas. Los falsos pastores, y los falsos maestros. Amén, de los falsos hermanos y profetas”
“Por eso la pregunta: En la iglesia de este siglo: ¿Es imposible vivir el Nuevo Nacimiento?
“Dice el apóstol Juan: “Pero ustedes tienen la Unción del Santo [...] ” (1ª de Juan 2:20)
“Juan dice que nosotros los cristianos Nacidos de Nuevo, hemos recibido de Dios una Unción. Ungidos con Espíritu Santo :
Por ello son: Templos vivos del Espíritu de Dios . . .
¡SANTOS!
“Pero la Unción que vosotros recibisteis de Él permanece en vosotros,
y no tenéis necesidad de que nadie os enseñe;
así como la Unción misma os enseña todas las cosas,
y es verdadera, y no es mentira,
según ella os ha enseñado, permaneced en Él.
Y ahora, HIJITOS, permaneced en Él,
Para que cuando se manifieste,
Tengamos confianza,,
PARA QUE EN SU VENIDA NO NOS ALEJEMOS DE ÉL AVERGONZADOS”
(1ª de Juan 2:27,28)
“No nos alejemos de Él avergonzados”
¡ Ah caray ! (perdón)
¡ Creo que es muy en serio mi “Deber de la Propia Santificación” !
“Amados, ahora somos hijos de Dios,
y aún no se ha manifestado lo que hemos de ser;
pero sabemos que cuando Él se manifieste,
seremos semejantes a Él,
porque le veremos tal cual es.
Y TODO AQUEL QUE TIENE ESTA ESPERANZA EN ÉL,
SE PURIFICA A SÍ MISMO,
ASÍ COMO Él ES PURO”
(1ª de Juan 3:1-3)
“Creo en lo personal. Que bien me valdría : Orar. Y a la Luz del Espíritu Santo, ponerme a “estudiar” la primera Epístola de San Juan. Pues esta carta vierte conceptos doctrinales muy radicales sobre la Santidad de los hijos de Dios”
-Radicales, por el contraste que hoy día se “enseña” a manera de Doctrina, “que Todos somos Pecadores”.
Bueno. Dios les bendiga.
Y si Él quiere, mañana nos escribimos. Bay
P.D.
(Orar, y a la Luz del Espíritu Santo: estudiar. Es lo primero que voy a hacer en este momento)
-Luego lo comentamos.