En la fe cristiana, no hay lugar para la política

MiguelR

Cristiano independiente📑
23 Junio 2019
8.456
1.347
Ni izquierdas ni derechas

Claramente la Biblia enseña que el mundo y sus gobiernos están bajo el poder del maligno, y que además Dios acabará con todo este sistema formado por el ser humano.

¿Esto no les hace pensar que Dios aborrece el sistema político?

¿Qué les hace pensar que Dios pueda estar del lado de un sistema político?

Si incluso en las profecías todos los imperios serán destruidos por su maldad...

¿Porqué entonces creen que EEUU o cualquier imperio anterior, ha sido favorable a Dios?

Cuando Cristo venga toda la política será eliminada, y nadie habrá tenido la razón defendiendo a la derecha o la izquierda, porque la maldad y la corrupción no tienen colores políticos, y todo será eliminado.

Los verdaderos creyentes tienen que ser apoliticos, esa es la verdad.

Confieso que muchas veces comento sobre política, pero no estoy a favor de izquierdistas o derechistas, tampoco voto en elecciones, tampoco daría mi vida en una guerra por luchas políticas.

De seguro todos los Tj estarán de acuerdo conmigo.
 
Me da mucha tristeza ver cómo muchas personas de mi entorno, conocidos, amigos y desconocidos, que dicen ser creyentes cristianos pero cuando se habla de política, se les olvida el amor al prójimo y maldicen, y se vuelven cómo perros rabiosos contra las personas que piensan distinto.

La política, el dinero, las culturas, son distracciones terrenales para poner a prueba a los verdaderos seguidores del mesías de Israel.