En Ezequiel sí hay odio . . . . . . . . contra el pecado

25 Enero 2000
3.614
2
kepale: Ya don Ezequiel no me llama curita sereno, ya no me dice acòlito de L.F. y de otros. Todo eso me lo dijo sin conocerme. Ahora es èl quien me llama ligero. Quien serà màs ligero que èl al llamarme como le dio la gana sin saber quien era yo.

Ezequiel: Kepale, perdóname, en el Nombre del Señor.

kepale: Ezequiel me dice que si he leido en la Biblia lo que es el Amor. Hermano querido, yo se leer I Cor . Cap. 13 y ese no es un fiel reflejo de Usted que reduce esta misiòn de predicar pòr medio de este foro, lo reduce a un partido de futbol entre Dios y satanàs , entre catòlicos y evangèlicos.

Ezequiel: Kepale, 1 Corintios 13 no es suficiente para entender todo lo que Dios entiende del “Amor”. 1 Corintios 13 es un pasaje fabuloso y auténtica Palabra de Dios, sin embaro el texto que debes escudriñar es toda tu Biblia. ¿Qué tal si nos hacemos un proyecto de leer toda la biblia enfocando el tema del amor? Nos haría mucho bien.

kepale:Ud tiene un espìritu contencioso aunque sea envangèlico nacido de nuevo, cosa que no pongo en duda. Nunca he puesto en duda que Ud. es un hijo de Dios. Sin embargo ud. me tiene a prueba a ver si soy un hijo del diablo, es decir un pagano.

Ezequiel: Gracias, kepale por lo de contencioso. si examinas la Biblia, vas a descubrir que tenemos que CONTENDER por la FE DE JESUCRISTO. Y eso es lo que hago y espeo que lo hagas también. Toma la armadura del Señor (Efesios) y sal a contender, jovencito.

En cuanto a si eres hijo del diablo o pagano, lo único que tienes que hacer es demostrar día por día, en el foro y fuera del foro, que eres hijo de Dios.

kepale: Al que le falta amor es a Ud.

Ezequiel: Dices la verdad. Me falta mucho amor. ¿Y a ti, mi querido jovencito? ¿Y a los demás de nuestros hermanos?

kepale: Para que me ponga como pagano, yo pienso que verdaderamente Luis Fernando es una buena persona, que ha sufrido una crisis peligrosa de confusiòn, que Dios lo va a aclar y no yo ni ud. Dios lo quiere màs que nosotros y El no lo dejarà en tinieblas no porque Dios sea calvinistas sino porque Dios es Padre Amoroso.

Ezequiel: Nadie duda que Luis Fernando es una buena persona. Yo sería el primero en defenderlo si alguien dijera que él es una mala persona. Pero ¿sabes qué?, todos somos pecadores y estamos fuera de la Gracia de Dios, no importa cuán bueno seas si no tienes a JESUCRISTO EN TODO TU SER, simplemente estás condenado. Así de simple.

Luis Fernando viene sufriendo crisis peligrosas de confusiòn, pero ¿no crees que ya es tiempo que madure? (Efesios) Si está en crisis, debe inhibirse de participar en foros como este ya que a todas luces lo está, y un consejo sano es que se arrodille ante JESUCRISTO, (no ante imágenes por más bonitas que sean) y le pida perdón a Dios y direción.

Nuestra oración es que Dios le aclare su mente Luis Fernando, indudablemente. Ni tú ni yo lo podremos hacer. Pero ¿sbes qué? A Faraón en vez de aclarársela se la ennegreció más. Y eso se llama Soberanía de Dios. Y eso es lo que creemos los calvinistas, Dios es Padre Amoroso pero su amor es insondable ¿Tú sabes todo acerca del Amor de Dios?

kepale: No dudo que Dios ama a Luis Fernando y tambièn a ud. Lo que dudo es a cual de los dos encontrarè en el cielo.

Ezequiel: Eso no te interese, ese es un asunto del Señor. La gran sorpresa que tendrás cuando llegues allá es tú te vas a encontrar allá.

kepale: Si ud. no cambia de actitud su calvinismo no lo va a salvar. Ud. se comporta como un pagano. No me venga a endulzar ahora invitàndome a hablar con ud. en privado vìa su email. No. abosulutamente.

Ezequiel: Kepale, Sólo Cristo salva, tú lo sabes muy bien. Me dices que me comporto como un pagano. Dices una gran verdad, muy a menudo los cristianos lo hacemos. ¿Has pensado de esa posiblidad en tu vida/ ¿Observas tu conducta diaria?

No he querido endulzarte la vida invitàndote a hablar contigo en privado. Te dije que ese es el procedimiento que Jesús especifica en su Palabra. ¿Ya leíste Mateo 18?

¿Te niegas a hacerlo? Es tu prerrogativa. Sin embargo al hacerlo entras en contradicciones ya que me aceptas como hijo de Dios y no quieres tratar losa problemas de acuerdo con los mandatos de JESUCRISTO. Está bien, pero ya tienes mi e-mail; si lo quieres usar, estoy a tus órdenes..

kepale: Hasta que Ud. NO trate a personas como L.F. con amor y a otros catòlicos tambièn no espere de mì reciprocidad. No. Debes tratar bien a esos catòlicos que buscan de Dios aun confundidos y aùn tan metiches consejeros como el otro Juan Manuel creo que se llama.

Ezequiel: Es buen deseo el tuyo.

kepale: Me imagino que Ud. es un viejo resavioso de esos que estàn en las iglesias evangèlicas viendo los defectos de los hermanos y creyèndose muy santo. Mire hermano, ore a Dios. Quièn es Ud. para ver si yo soy pagano o redimido por la preciosa sangre de Cristo.
Pago acaso ud. algùn precio por mì?

Ezequiel: No te voy a decir qué clase de evangélico soy. En el camino me conocerás. Lo único que te puedo decir es que me reconozco ante la presencia de Dios como “estiércol”. Revisa lo que he escrito acerca del estiércol o de un sinónimo de esa palabra que no la uso porque hiere algunos oídos finos.

kepale: O està ud. igual que los catòlicos que creen que le deben a vìrgenes y a curas pecadores deudas para salvaciòn y que ud. es uno de esos "papitas evangèlicos".
Si hermano lo estoy reprendiendo, exhortando, para que se arrepienta de esas actitud mala.

Quiero leer cartas suyas amorosas hacia los hermanos catòlicos, sino lo hace por favor no se junte conmigo. Si lo hace, si come con los publicanos y con las prostitutas por amor al REino entonces estaremos hablando el mismo idioma.

Ezequiel: Todo lo que les he dicho y diré a los miembros de la organización religiosa mal llmada “católica: está y estará llena del Amor de Dios (AGAPE). Como, camino y administro la Palabra de Dios a ladrones, prostitutas, adúlteros, masoquistas, drogadictos, etc. etc. Los amo y les digo acerca del Amor de Dios. Kepale, aquí en el foro el problema no es de prostitución carnal, aquí el problema es de PROSTITUCION ESPIRITUAL. Son dos clases de prostitución que el mismo JESCUCRISTO trató. Ahora, anda a la Biblia y averigua cómo trató esas dos clases de PROSTITUCION. Cuando lo sepas, me dices.

kepale:Caramba, en este foro yo crei que iba a encontrar hermanos evangèlicos un poco màs abiertos que los fanàticos con que he tenido que bregar hasta en mi iglesia.

Ezequiel: Aquí está, a tus órdenes, el más grande fanático del foro y de quinientas millas a la rerdonda. Mucho gusto de conocerte. Soy FANATICO DE JESUCRISTO. ¿Y tú?

kepale:[/b Se me olvidaba, el hermano Ezequiel dice que quizà yo sea parte de un complot romanista, eso me demuestra que este señor tiene un complejo de persecusion. Yo no se quien es Luis Fernando, ni conozco a ningùn catolico del foro.

Ezequiel: Tengo un terrible complejo de persecución. Todo el mundo lo sabe. Yo sé que Satanas no se cansa de perseguir a los hijos de Dios. Soy conciente de las intenciones y planes del Diablo. ¿Y tú? Si no eres parte del complot romanista, alabado sea JESUCRISTO. Entonces eres hijo de mi Padre Dios.
kepale: Aun màs nunca me oiràn decir que la iglesia romana es la verdadera iglesia y vayan todos para allà. No , La iglesia romana como instituciòn es idolàtra. Sì hay catòlicos convertidos a Cristo eso sì.

Ezequiel: No te lo ha dicho carne ni sangre sino el Espíritu Santo.
kepale: Dios no es catòlico, ni protestante. Dios es Dios.

Ezequiel: Completamente de acuerdo.
kepale: Ademàs yo no dejarìa nunca mi iglesia, porque en mi iglesia yo lanzo unos gritos que casi llegan al cielo diciendo:GLORIA A DIOS y esa libertad yo no la dejo por nada.

Ezequiel: Me alegro de eso.
kepale: Tambièn danzo, y me gozo con todos los muchachos de la iglesia. Canto himnos, pero me gusta tambièn el rock de los jòvnes cristianos aunque yo no sea tan joven y me gozo.

Hay hermanistas que Dios las usa y a veces Dios me envia mensajes preciosos por medio de ellas.Todo eso no hay en el romanismo eso solo hay en la iglesia evangèlica. Gloria A
DIOS, porque allì creemos en un Jesucristo vivo: dide una alabanza:

Ezequiel: Me alegra muchísimo.

kepale: Cristo no esta muerto, el està vivo, Cristo no està muerto el està vivo, lo tengo en mi cuerpo, lo siento en mi alma, Gloria a Dios porque lo tengo, lo tengo, lo tengo, lo teeeeeengo, la unciòn està sobre mì, gloria a Dios porque lo tengo, lo tengo lo tengo lo teeeeeennnnngoooooo..... la unciòn està sobre mì, gLORIA a Dios porque lo tengo....

Ezequiel: Gloria a Dios. (Ni un ápice a María ni a nadie sino sólo a Dios)

kepale: Eso es a Cristo, no a papas, ni curitas, ni misas, ni resos ni procesiones, sino al Cristo Vivo de la Gloria. Aleluya...

Ezequiel: Dios te guarde y que sigas creciendo en la FE DE JESUCRISTO

kepale: Como voy a ser romano, cuando el Señor me salvò. Oh Gloria A Dios.

Ezequiel: ¡Aleluya, Kepale!

Sigo con mi odio al pecado, JESUS ES MI EJEMPLO: El Dios-hombre sin pecado. Todos los demás son pecadorcillos insignes. Todos los demás rompemos la Ley de Dios, incluso María, nuestra hermana evangélica que nos pidió que obedeciéramos a su SEñOR JESUCRISTO.

Ezequiel:

Tiene usted un buen monologo.
no vaya a empezar a decirse cosas y luego se enoje solo.

Victor

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por victor:
Ezequiel: Tiene usted un buen monologo.
no vaya a empezar a decirse cosas y luego se enoje solo. Victor[/quote]

Tu opinión es muy interesante. Los sabios conversan solos. Los sabios la mayor parte de las veces no tienen interlocutores. En el nivel humano te pondría muchos ejemplos de hombres que no fueron escuchados mientras vivían.

Sin embargo, el nivel de la divinidad es mucho más elocuente acerca del monologuismo. Dios mismo es el que ha hablado y dime tú, ¿quién lo ha escuchado? ¿Tú lo has escuchado? Auto examínate y verás.

Victor, piensa en las cosas eternas y verás que tu empobrecida capacidad de comprender las cosas de Dios va a cambiar y va a comenzar a enriquecerse. Te lo digo con mucha humildad.

Ahí, ahí. Sigue metiendo caña Ezequiel.

Desde luego que sin gente como tú por aquí esto sería más aburrido...

... TENLO POR SEGURO

DTSCAMMS (Dios Te Sacuda Como A Mi Me Sacude)

smile.gif
smile.gif
smile.gif

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por victor:
Bueno, quizas sea tiempo de empezar mi promio monologo. Victor[/quote]

Victor, lo que te voy a decir tal vez suene a desprecio pero que eso esté lejos de mí. (Solo pongo en apreitos a los idólatras).

Con relación a tus palabras: "Bueno, quizas sea tiempo de empezar mi promio monologo." hay dos posibilidades:

(1) que las hayas en son de broma (en este caso me río contigo), y

(2) que las hayas dicho seriamente (en este caso me río de ti).

Lo más rescatable de lo que dijo Sócrates, (el pobrecito Sócrates, enano al lado de mi JESUCRISTO), fue lo que dijo:

"Cónocete a ti mismo". Vaya un consejo, victor.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Son of Epafrodite:
Ahí, ahí. Sigue metiendo caña Ezequiel.
Desde luego que sin gente como tú por aquí esto sería más aburrido...
... TENLO POR SEGURO
DTSCAMMS (Dios Te Sacuda Como A Mi Me Sacude)
[/quote]

Son, te exijo bajo pena capital que me mandes un e-mail a

[email protected]

SNLHPMAPS = Si No Lo Haces Pierdes Mi Amistad Para Siempre