<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Luis Fernando:
Kepale, ¿dónde está mi confusión?
Te rogaría que leyeras lo que es mi credo personal y me dijeras si muestra confusión en lo esencial de lo que debe de creer y vivir un cristiano.
Está en: http://www.angelfire.com/hi/luisperez/credo.html [/quote]
Hermano,
yo te he cogido aprecio y pena.
Miro mucha confusiòn en tus decisiones.
No es posible volver al catolicismo romano despuès de haber encontrado a Cristo.
LO QUe es mas tolerable es ser convertido a Cristo a pesar de estar en la iglesia romana, pero una vez que tus haz salido de la idolatria, de las falsas doctrinas como esas del purgatorio, de las virgenes ascendidas al cielo, de las oraciones a los espìritus de los santos catòlicos, comerse un idolo de hostia, creer en que un hombre tiene poderes para perdonar pecados, todo eso, todo eso.
Pienso que nunca fuiste evangèlico quizà, porque el que llega a tener un encuentro con Jesucristo fuera de la iglesia catòlica no es natural que vuelva para atràs a donde se ha desfigurado a Cristo.
Mira, Luis, ora a Dios para que te saque de esa confusiòn, acercate a una iglesia catòlica, conozco un exsacerdote romano, llamado Luis Fernando Soto, èl puede contarte todo lo que èl paso, como encont`ro a Cristo despuès de ser romano, episcopal y luego encontrar al Señor,te voy a dar la direccion
LUIS FERNANDO SOTO
Direcciones de correo electrónico:
[email protected]
Escrìbele.
Oh Dios ten misericordia de Luis F.Perez y sàcalo de su error.
El te ama Señor y busca de ti, pero en oscuridad de religiòn y en vìnculas de apego con la nostalgia infantil de una religion familia.
Padre yo clamo ante ti Señor para que le des una nueva oportunidad,
Señor,
ato,
reprendo al hombre fuerte asignado a este hombre para llevarlo a oscuridad,
reprendo en el Nombre de Jesùs todo espìritu inmundo de dominico,
reprendo todo espìritu de confusiòn,
de falsa verdad revestida de sacralidad,
Padre rompe cadenas,
Padre, rompe murallas,
dale libertad
a este hombre que te busca
gracias Señor,