En Ezequiel hay odio, en los catòlicos confusion

Kepale

2
25 Agosto 2000
443
0
Estoy explorando este foro.
Lleguè a la primera conclusiòn, hay evangèlicos llenos de odio, como el caso de Ezequiel.
Hay catòlicos llenos de confusiòn como el caso de Luis Fernando.

Yo soy evangèlicos pero quiero estar lleno de amor.

Kepale, ¿dónde está mi confusión?
Te rogaría que leyeras lo que es mi credo personal y me dijeras si muestra confusión en lo esencial de lo que debe de creer y vivir un cristiano.
Está en: http://www.angelfire.com/hi/luisperez/credo.html

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Luis Fernando:
Kepale, ¿dónde está mi confusión?
Te rogaría que leyeras lo que es mi credo personal y me dijeras si muestra confusión en lo esencial de lo que debe de creer y vivir un cristiano.
Está en: http://www.angelfire.com/hi/luisperez/credo.html
[/quote]

Hermano,
yo te he cogido aprecio y pena.
Miro mucha confusiòn en tus decisiones.
No es posible volver al catolicismo romano despuès de haber encontrado a Cristo.
LO QUe es mas tolerable es ser convertido a Cristo a pesar de estar en la iglesia romana, pero una vez que tus haz salido de la idolatria, de las falsas doctrinas como esas del purgatorio, de las virgenes ascendidas al cielo, de las oraciones a los espìritus de los santos catòlicos, comerse un idolo de hostia, creer en que un hombre tiene poderes para perdonar pecados, todo eso, todo eso.
Pienso que nunca fuiste evangèlico quizà, porque el que llega a tener un encuentro con Jesucristo fuera de la iglesia catòlica no es natural que vuelva para atràs a donde se ha desfigurado a Cristo.
Mira, Luis, ora a Dios para que te saque de esa confusiòn, acercate a una iglesia catòlica, conozco un exsacerdote romano, llamado Luis Fernando Soto, èl puede contarte todo lo que èl paso, como encont`ro a Cristo despuès de ser romano, episcopal y luego encontrar al Señor,te voy a dar la direccion
LUIS FERNANDO SOTO
Direcciones de correo electrónico:
[email protected]

Escrìbele.
Oh Dios ten misericordia de Luis F.Perez y sàcalo de su error.
El te ama Señor y busca de ti, pero en oscuridad de religiòn y en vìnculas de apego con la nostalgia infantil de una religion familia.
Padre yo clamo ante ti Señor para que le des una nueva oportunidad,
Señor,
ato,
reprendo al hombre fuerte asignado a este hombre para llevarlo a oscuridad,
reprendo en el Nombre de Jesùs todo espìritu inmundo de dominico,
reprendo todo espìritu de confusiòn,
de falsa verdad revestida de sacralidad,
Padre rompe cadenas,
Padre, rompe murallas,
dale libertad
a este hombre que te busca
gracias Señor,
en el Nombre de Jesus.
amèn.

Kepale:
Pienso que nunca fuiste evangèlico quizà, porque el que llega a tener un encuentro con Jesucristo fuera de la iglesia catòlica no es natural que vuelva para atràs a donde se ha desfigurado a Cristo.

Luis:
Yo tuve un encuentro con Jesucristo siendo un niño. Puedes leer algo de eso en lo que escribí hace ya más de tres años: http://www.angelfire.com/hi/luisperez/mio.html
Por otra parte, Kepale, no soy el único que ha dejado de ser evangélico para hacerse católico. En USA son muchos los que están haciendo algo así en los últimos años e intuyo que cada vez van a ser más.

Bendiciones

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Luis Fernando:
Kepale:

Luis:
Yo tuve un encuentro con Jesucristo siendo un niño. Puedes leer algo de eso en lo que escribí hace ya más de tres años: http://www.angelfire.com/hi/luisperez/mio.html
Por otra parte, Kepale, no soy el único que ha dejado de ser evangélico para hacerse católico. En USA son muchos los que están haciendo algo así en los últimos años e intuyo que cada vez van a ser más.

Bendiciones

[/quote]

Dios mio si eso es asì,
esa es la mismisima obra del diablo,
còmo es posible gente que conoce a Jesucristo pueda meterse en el catolicismo.
Eso solo se explica porque el mundo "evangelico" se ha llenado de mucha basura, teleevangelistas ladrones, profetas mentirosos, comerciantes, hipocritas, seductores de doncellas, y todo eso que uno ve por todas partes. Pero , dime como abandonar la Biblia para meterse a creer todos esos dogmas mentirosos de Roma. Como entregarle la direcciòn de nuestra vida espiritual a una logia catòlica asociada con grupos raros de italianos.
No, Luis Fernando,
estas muy confundido,
tengo una gran carga por ti.
Señor que en esta noche este hombre tenga un sueño revelador y que el temor de ti y tu amor hagan que mañana se levante con una visiòn fresca de buscar de ti
sin sotanas
ni humo,
ni tragando ìdolos de harina,
Dios mìo,
libertalo con el poder de la Sangre de Cristo.

amen

Kepale:

Sus intenciones son muy buenas y muy honorables, tenga cuidado de no caer en el mismo error de Ezequiel, empezando a llamar a Luis Fernando idolatra, y criticandolo por su formas, ore a Dios, quizas en lo secreto seria mejor.

Dios le bendiga

Victor

Kepale:

Amén a tus oraciones .

De cierto os digo que todo lo que atéis en la tierra, será atado en el cielo; y todo lo que desatéis en la tierra, será desatado en el cielo. Otra vez os digo, que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquiera cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos.(Mateo 18:18-19)

Maripaz

hola kepale:

Te daría un consejo, dado que eres nuevo en el foro.

No te apresures a catalogar a los demás foristas, o caerás en los mismos errores que pretendes señalar.

Por ejemplo, llamar confundidos a los católicos, habiendo solamente leído unas decenas de mensajes.
Eso es únicamente un prejuicio tuyo.

Y tampoco deberías decir que hay odio en Ezequiel.
No tienes elementos de juicio.

Con Amor en Cristo, te digo estas cosas.

Ten también en cuenta que en un foro como este hay todo tipo de personas, con una enorme diversidad cultural y religiosa.

Y no es fácil que lo que queremos decir, sea correctamente entendido por los otros.

Aparecen muchísimas barreras idiomáticas y comunicacionales.

La mayoría de las discusiones que se producen, se deben a malentendidos entre foristas.

Ojalá que te sea de provecho estar aquí.

Juan Manuel.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Juan Manuel:
hola kepale:

Te daría un consejo, dado que eres nuevo en el foro.

No te apresures a catalogar a los demás foristas, o caerás en los mismos errores que pretendes señalar.

Juan Manuel,
ahora resulta que ud. se volviò consejero,
quièn se lo pidiò?
Barreras culturales e idiomàticas? a que ud. se refiere a que ud. es inteligente y otros no?A que ud. tiene datos en el disco duro y otros no?
que pasa amigo?
Se volviò cura.
Se volviò loco.
Se volviò intolerante este señor?
el paladìn de la tolerancia
què pasa.
Respetemonos señor,
yo he externado lo que pienso y no necesito sus consejitos de incienso. Ok?
Tomese su mate tranquilo
y yo me beberè el mìo

Por ejemplo, llamar confundidos a los católicos, habiendo solamente leído unas decenas de mensajes.
Eso es únicamente un prejuicio tuyo.

Y tampoco deberías decir que hay odio en Ezequiel.
No tienes elementos de juicio.

Con Amor en Cristo, te digo estas cosas.

Ten también en cuenta que en un foro como este hay todo tipo de personas, con una enorme diversidad cultural y religiosa.

Y no es fácil que lo que queremos decir, sea correctamente entendido por los otros.

Aparecen muchísimas barreras idiomáticas y comunicacionales.

La mayoría de las discusiones que se producen, se deben a malentendidos entre foristas.

Ojalá que te sea de provecho estar aquí.

Juan Manuel.

[/quote]

Luis Fernando : <BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>. En USA son muchos los que están haciendo algo así en los últimos años e intuyo que cada vez van a ser más[/quote] Creo que tus datos estan equivocados . Es posible que el catolicismo este aumentando , pero no por deserciones como dices , sino porque estan entrando una gran cantidad de catolicos romanos provenientes de America Latina , pronto los hispanos superaremos la minoria negra .

Los Mexicanos invaden las fronteras por el oeste , por el sur , nosotros los cubanos , por el noreste , los portoriqueños , y ahora provenientes de las guerras de centro y sur america , llegaron , nicaraguences , salvadoreños , guatemaltecos ; y ahora les toco el turno a los colombianos . A eso se debe el pequeño aumento que se pueda reflejar .

------------------
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos

Kepale,

Gracias por tu apreciación. Pareces un cristiano con quien se podría conversar. Ya que de apreciaciones se trata, déjame darte las mías acerca de ti:

(1) Eres apresurado en tus afirmaciones ya que antes de juzgarme (lo has hecho de mi persona olvidándote de mi causa que es lo que me interesa) deberías haber hablado conmigo (esto en el caso de que seas un cristiano bíblico). Lee Mateo 18:15-19). Este recomendación la hago asumiendo que eres uno nacido de nuevo, evangélico, cristiano bíblico, o como tú quieras llamarte. Si no lo eres, te trataré la próxima vez simplemente como un pagano que estás fuera del Pacto de Dios.

(2) Aparentemente, amas al Señor y no eres idólatra como Luis Fernando, José Manuel y los otros miembros y defensores de la Gran Secta Cuaternaria.

Kepale, mi dirección electrónica es

[email protected]

será muy interesante conversar contigo a través de esa vía.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Kepale:
Estoy explorando este foro. Lleguè a la primera conclusiòn, hay evangèlicos llenos de odio, como el caso de Ezequiel. Hay catòlicos llenos de confusiòn como el caso de Luis Fernando.
Yo soy evangèlico pero quiero estar lleno de amor.[/quote]

Kepale, has estudiado qué significa "amor" en las Sagradas Escrituras?

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Laurisilvo:
Para Kepale:¡Qué bueno Kepapale! Yo soy católico y llevo una semana buscando evangélicos como tí.
[/quote]

Laurisilvio, yo no sabía que estabas buscando evangélicos como Kepale.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Luis Fernando: Kepale, ¿dónde está mi confusión?
Te rogaría que leyeras lo que es mi credo personal y me dijeras si muestra confusión en lo esencial de lo que debe de creer y vivir un cristiano. [/quote]

El hombre que no conoce a Cristo no puede saber lo perdido que está. Y ese es tu caso. Estás más confundido que un pescado dentro de la red del pescador. Tu credo personal de todos los días es que eres un infiel; como infiel tienes que reconocer tu infidelidad a JESUCRISTO, no al muertito que adoras y de quien filosofas. Tu cristo es un ídolo que te lo ha presentado la fábrica de dioses que es la org. religiosa a la que estás atado.

Kepale, tú le dices a Luis Fernando lo siguiente:

"LO QUe es mas tolerable es ser convertido a Cristo a pesar de estar en la iglesia romana, pero una vez que tus haz salido de la idolatria, de las falsas doctrinas como esas del purgatorio, de las virgenes ascendidas al cielo, de las oraciones a los espìritus de los santos catòlicos, comerse un idolo de hostia, creer en que un hombre tiene poderes para perdonar pecados, todo eso, todo eso."

Leyendo y releyendo lo que le dices a este pagano, me doy cuenta que pertenecemops a la misma grey. Kepale, estas tus palabras Luis Fernando las ha oído miles de veces, literalmente miles de veces. Si tú quieres seguir gastando saliva, gasta saliva. Sin embargo, leyendo la Biblia podrás encontrar otras soluciones, especialmente de un hombre que ha traicionado la fe evangélica y que ha vuelto a su vómito.

Kepale:

Ezequiel: Tienes razón, Kepale. Bíblicamente hablando, Luis Fernando volvió a tragar el vómito que había arrojado.

Luis:
Yo tuve un encuentro con Jesucristo siendo un niño. Puedes leer algo de eso en lo que escribí hace ya más de tres años.

Ezequiel: ¿Qué significa "un encuentro con Jesucristo". Uno llega a ser evangélico cuando Dios viene a uno y la verdad de JESUCRISTO comienza a ser parte de nuestra vida. Nada de encuentros. Lo único que deberías haber hecho es postrarte de rodilla delante del CRISTO RESUCITADO.

Ese es el "encuentro" del que habla Pablo quien cayó del caballo y dijo ¿Quién eres, Señor?

Kepale, si eres perspicaz y si eres sincero y no eres parte de la patraña que Lujis Fernando podría estar armando contigo. Yo temo que después de una conversación con Luis Fernando nos digas, "sí, señores, Luis Fernando tiene razón y él está en la verdad". Te digo esto sin asumir nada pero sabiendo lo astuto y maligno que es el plan de Roma, eso es una posiblidad (que tú seas parte del complot romanista para convencer a los cristianos que la falsa Secta Cuaternaria es la verdadera iglesia cristiana.

Kepale, ojalá que seas verdadero y sincero; de lo contrario darás cuenta al Dios de los Cielos.

Roma está haciendo grandes esfuerzos para que más hombres lleguen a decir: "Por otra parte no soy el único que ha dejado de ser evangélico para hacerse católico. En USA son muchos los que están haciendo algo así en los últimos años e intuyo que cada vez van a ser más."

Kepale, si eres de Cristo nop te vas a dejar embaucar por esta trampa.

Bendiciones

[/B][/QUOTE]

Kepale, tu oración es preciosa. Pero después que Luis Fernando lea tu oración se va a reir de ti y de tu oración.

Kepale, tu oración dice: "Señor que en esta noche este hombre tenga un sueño revelador y que el temor de ti y tu amor hagan que mañana se levante con una visiòn fresca de buscar de ti sin sotanas ni humo, ni tragando ìdolos de harina, Dios mìo,
libertalo con el poder de la Sangre de Cristo.

Esta noche Luis Fernando va a tener un sueño revelador que le va a hacer perder el temor a Dios, y que va seguir odiando a Dios (Ezequiel odia el pecado). Mañana se va a levantar con más bríos (intelectuales) para seguir despreciando a losa humildes a quienes considera simples polizontes ya que él habla sólo con gente de alta alcurnia.

Las sotas y el humo en este siglos no es lo más importante (Roma engañaba así cuando yo era muchacho). Ahora el engaño maestro y mayúsculo es la entronización de una mujer a la que ellos llaman María y que dice que es la Madre de Dios. Por favor, no confundirse con la María de la Biblia, pecadora que fue usada por Dios para que en su vientre se incubara el Eterno Hijo de Dios. A esta María la amamos y la consideramosa nuestra hermana evangélica.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por victor:
Kepale: Sus intenciones son muy buenas y muy honorables, tenga cuidado de no caer en el mismo error de Ezequiel, empezando a llamar a Luis Fernando idolatra, y criticandolo por su formas, ore a Dios, quizas en lo secreto seria mejor. Dios le bendiga Victor[/quote]

Kepale: Victor te está piropeando; te está susurrando palabras bellas. Pero, como ves, te ruega que tengas "cuidado de no caer en el mismo error de Ezequiel, empezando a llamar a Luis Fernando idolatra, y criticandolo por su formas".

Ya don Ezequiel no me llama curita sereno, ya no me dice acòlito de L.F. y de otros. Todo eso me lo dijo sin conocerme. Ahora es èl quien me llama ligero. Quien serà màs ligero que èl al llamarme como le dio la gana sin saber quien era yo.
Ezequiel me dice que si he leido en la Biblia lo que es el Amor. Hermano querido, yo se leer I Cor . Cap. 13 y ese no es un fiel reflejo de Usted que reduce esta misiòn de predicar pòr medio de este foro, lo reduce a un partido de futbol entre Dios y satanàs , entre catòlicos y evangèlicos.
Ud tiene un espìritu contencioso aunque sea envangèlico nacido de nuevo, cosa que no pongo en duda.
Nunca he puesto en duda que Ud. es un hijo de Dios. Sin embargo ud. me tiene a prueba a ver si soy un hijo del diablo, es decir un pagano.
Al que le falta amor es a Ud.
Para que me ponga como pagano, yo pienso que verdaderamente Luis Fernando es una buena persona, que ha sufrido una crisis peligrosa de confusiòn, que Dios lo va a aclar y no yo ni ud. Dios lo quiere màs que nosotros y El no lo dejarà en tinieblas no porque Dios sea calvinistas sino porque Dios es Padre Amoroso.
No dudo que Dios ama a Luis Fernando y tambièn a ud.
Lo que dudo es a cual de los dos encontrarè en el cielo.
Si ud. no cambia de actitud su calvinismo no lo va a salvar. Ud. se comporta como un pagano.
No me venga a endulzar ahora invitàndome a hablar con ud. en privado vìa su email. No.
abosulutamente.
Hasta que Ud. NO trate a personas como L.F. con amor y a otros catòlicos tambièn no espere de mì reciprocidad. No. Debes tratar bien a esos catòlicos que buscan de Dios aun confundidos y aùn tan metiches consejeros como el otro Juan Manuel creo que se llama.
Me imagino que Ud. es un viejo resavioso de esos que estàn en las iglesias evangèlicas viendo los defectos de los hermanos y creyèndose muy santo.
Mire hermano, ore a Dios.
Quièn es Ud. para ver si yo soy pagano o redimido por la preciosa sangre de Cristo.
Pago acaso ud. algùn precio por mì?
O està ud. igual que los catòlicos que creen que le deben a vìrgenes y a curas pecadores deudas para salvaciòn y que ud. es uno de esos "papitas evangèlicos".
Si hermano lo estoy reprendiendo, exhortando, para que se arrepienta de esas actitud mala.
Quiero leer cartas suyas amorosas hacia los hermanos catòlicos, sino lo hace por favor no se junte conmigo. Si lo hace, si come con los publicanos y con las prostitutas por amor al REino entonces estaremos hablando el mismo idioma.
Caramba,
en este foro yo crei que iba a encontrar hermanos evangèlicos un poco màs abiertos que los fanàticos con que he tenido que bregar hasta en mi iglesia.