en estos mementos dificiles

molina

0
18 Mayo 2007
1
0
hola pues me gustari que oren por mi por que estoy pasando por alguna cosa muy dificiles nada fuera de este mundo lo se y hasta se que puede sonar infantl por lo que les voy a pedir que oren pero pues yo simpre e confiado en que dios nunca me va a dejar caer no porta mis adverciades ni lo dificil que estas pudan cer por que para el no hay imposibles

quiero que oren por que mi relacion con mi novia se restablescan por que se que la e lastimado mucho y se que es causa de enojo para ella y tal vez no pueda volver con ella pero es una persona muy importante en mi vida y no quiero que ella tenga todo es dolor y frustracion por una de mis tonterias

en tonses por favorles pido por ella se llama: Leoannie y Israel no se que planes tiene dios para ella o para mi pero yo tenog fe en que dios todo lo podra solucionar y me traera cosa nuevas a mi vida y a la de ella

de ante mano muchas gracias

Dios los bendiga

Re: en estos mementos dificiles

Bendito seas hermano, hijo de Dios.

El te llamo desde un principio y tu le aceptaste. Dios jams te abandonara y en lo momentos dificiles clama a Él con todas tus fuerzas porque eso es lo que Dios quiere. que ables y le cuentes tus problemas porque te ama y te quiere ayudar.

Estoy seguro de que si Dios a visto en esa chica un futuro feliz junto a ti, clama a Dios para que la guarde y te la de en su perfecto tiempo. Los planes de Dios son increiblemente maravillosos e todos enfocados en tu bien.

Confia en Dios porque nunca falla, pidele por tu chica, pidele y el te dara conforme a su voluntad. Recuerda que su voluntad es lo mejor para nosotros.

Dios te bendiga un monton. Espero que todo se solucione y pronto puedas volver a recuperar lo que mas quieres.

Re: en estos mementos dificiles

Ten fe en Aquel que lo es todo: JESUCRISTO EL SEÑOR. Dios te bendiga.