EN ESTE FORO EL UNICO QUE RESALTA Y ES DIFEREnTE POR LEJOS ES DANIEL Y "EL"

pablo_33

siervo
5 Diciembre 2006
4.913
84
nubes
EL destino de la mansana es podrirse, que pudre la mansana? el medio ambiente, donde nace la manzana? en el medio ambiente! con nosotros pasa lo mismo todo o un 99% es corrupcion, por empesar el satansimo y hedonismo pero luego el paganismo la religion institucional, yo vi posesiones en clases de neuva era pero tmabein en iglsias catolicas y por parte de evagelsitas, lo cual hizo tambalear mi fe en el mismo Jesus. pero sobre vivi por su propia ayuda y en la cantidad jsuta ni ams ni menos, tube que elejir y elejir creer y esa prueba cada tanto vuelve pendualrmente. el punto es que UNO se siente mal y tocado cuando llaman a los cristianso "aleluyos" pero al ver las payasadas que hace cash luna, los maldonados, dante guebel amigo del satanico de pergollini, ahora maldonado se hace llamar dady.... puro control mental, lo mismo que la nueva era, y la mas heretica y flamante secta, las pocas veces que entre en un templo evanglista me senti en el acto "detectado" en uno me acuerdo se levantarn los de la puerta hecharme o no se que pero me fui antes que me toquen con sus apestosas manso llenas de IA, porque siemre tiene que tocan los toquetones...
no peudo entrar al punto y es que en este foro cristiano hay de todo menos amor cristainso, siemrpe se lee: yo soy mejor que tu. el mismo tufillo de un foro de gamers, que hago aca matando el tiempo en esta fatal espera, y econtrar otro Daniel porque es evinte diferente su energia, no digo que sea un maestro perfecto, quien lo es? y tambien estoy por otro "el" el personage flotante, porque no son fijo los forisats puede llegar otro daniel, y para esto escribo esto para que un flamante se separe de la paja y se alinee espiritualmente mas al trigo. ojo hay otros foristas que les pongo un "?", hay una frase dice mucha gente cree ser honesta y no lo es, correcto, ese es el arte y el dificil punto que pocos llegan no me jacto de nada mas de una terrible pasiencia apra buscar trigo entre la sisaña per esta calidad de "impodrible" no es natural asiq ue toda la gloria sea para el. espero que se agrande mi escualiada lista...

y ustedes que adoran a satan y dicen ser cristianso, Jesus les dira apartaos de mi (bipolares) nunca los conoci agentes del mal...

ARREPENTIOS QUE LOS JUICIOS HAN LLEGADO