En el puesto 123

18 Noviembre 1998
12.218
23
blogs.periodistadigital.com
JESUCRISTO Y BUSH EMPATAN EN EL PUESTO 123

David Beckham es el personaje de la Historia más admirado por los jóvenes del Reino Unido

EFE

LONDRES.- Ante la pregunta de quién es la persona de la Historia que más admiran, los jóvenes británicos colocaron en primer lugar al futbolista David Beckham y relegaron a Jesucristo al puesto número 123, por cierto empatado con el presidente de EEUU, George W. Bush.

La encuesta, hecha por la universidad inglesa de Leicester, reveló que los héroes de la juventud de este país no son ni grandes pensadores ni grandes artistas, sino personajes célebres del mundo del deporte o de la moda.

Consultados 2.500 jóvenes de entre 16 y 24 años, los tres primeros puestos fueron para Beckham (ex jugador del Manchester United, titular del Real Madrid), el actor Brad Pitt y la estrella del pop Justin Timberlake.

Los siguientes héroes y heroínas también fueron del mundo del espectáculo: Michael Jackson, Jennifer López, Robbie Williams, Orlando Bloom, Britney Spears, Keanu Reeves y Angelina Jolie. El primer ministro británico, Tony Blair, aparece en un modesto sexagésimo-noveno lugar.

El responsable de la encuesta, doctor Adrian North, comentó al respecto: "Eligieron a gente que no tiene mucho que decir pero que es guapa... Es un poco deprimente. La explicación está en que a la gente joven se le bombardea desde los medios de comunicación con imágenes que priman la juventud y la belleza".

-----------

Tal es la educación, tales son los valores de los jóvenes

Prov 22,6
Instruye al niño en su camino,
Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él.

La juventud de hoy....

La juventud de hoy....

Que triste..... :llorando:

La juventud de hoy en día razona más por la TV, teniendo como cerebro una pelota de futbol.....

florcita.gif
No es que yo sea un viejo amargado, tengo nada más 28 años de andar por el mundo, y entre mis series fsvoritas de TV se encuentran unas un poco "mundanas" según la opinión tradicional, pero nunca me he dejado atrastrar por estas ideas. ¿Por qué será que la juventud de hoy encuentra más interés en la mística del "Señor de los anillos" en lugar de la mística del Eterno. ¿Por qué será que los jóvenes hoy en día sencillamente encuentran más valioso 4 horas frente al programa de MTV que a una hora de historia en la escuela?

Sin duda alguna que Mafaldita debe estar bien desiluciada al ver como la "gente pequeña" como ella no usan el cerebro para razonar y prefieren ser un poco de susanitas con el chisme del día sobre la moda....

Solo buscan satisfacer el yo como Miguelito:

mafalda1.gif