Hola Ricardo. Que lo ha explicado ¿quién? Porque yo leo en la Biblia que Cain mató a Abel y no podía haber más seres humanos en el mundo, porque Adán y Eva volvieron a tener relaciones sexuales, solo después que Cain formó familia, leo en
Génesis 4:25 Y conoció de nuevo Adán a su mujer, la cual dio a luz un hijo, y llamó su nombre Set: Porque Dios (dijo ella) me ha sustituido otro hijo en lugar de Abel, a quien mató Caín.
Entonces es muy simple, si no habían tenido hijos antes de que Caín matara a Abel Génesis 4:8, si ni siquiera tenía hermanos ni hermanas (...)
Creo estàs suponiendo mal Edil. Cuando dice que tuvo a Set, luego de volver a conocer Adàn a su esposa. Y que no habìa màs hijos, hijas, nietos, nietas, etc....
habían pasado 130 años hasta que volviò a tener a Seth, un hijo similar a Abel. Gen 5:3
En el huerto se les dio una orden, que supongo cumplieron a cabal conciencia, fructificar y multiplicarse y llenar la tierra. Gen 1:28
¿Còmo se cumple eso? R=Con SEXO, con relaciones íntimas, conociéndose entre ellos, es lo que hacía esa primer pareja.!!!!
Fue un placer ordenado desde el huerto de Eden, no me trago ese cuento de la manzana roja y del fruto prohibido del no sexo.
Adàn y Eva, fuera del huerto siguieron siendo fructíferos y multiplicándose.
Veamos, siendo simples. 1 año, un bebè (caìn), segundo año, otro bebè (Abel), 3er año, otro bebè, 4o. año (otro bebè), 5, 6, 7 años....etc...hasta llegar 130 años
y tuvo un hijo a su semejanza conforme a su imagen, ¿cual? La de Dios. Por o menos ya llevaba 130 hijos o hijas, que ya probablemente eran abuelos o abuelas!!!
Adàn viviò 930 años y tuvo hijos e hijas ¿cuantos? no se sabe hasta què edad Eva dejò de ser reproductiva. No se sabe si tenìa de uno en uno o hasta de gemelos y porque no trillizos. Era fructífera, sin duda.
Las diferencias de color en piel, cabello y ojos, como te explico Ricardo, son aparte de combinaciones genéticas, son por factores de vivir en cierta geografía y clima.