EN EL FUTURO (DEVOCIONAL)

evelia

2
20 Noviembre 1999
128
0
Domingo, 13 de enero de 2002

En el futuro

Léase Jueces 4:4-16

Entonces Débora le dijo a Barac: ¡Adelante! ¡Ya el Señor va al frente de tus soldados!

--Jueces 4:14 (VPEE)
Barac tenía temor de la batalla que se avecinaba, pero Débora le recordó que Dios iría con él a la batalla. Ese día, los israelitas ganaron una victoria decisiva.


Esa historia me ayuda a darme cuenta de que Dios va conmigo en las batallas que enfrento. Dios no está limitado por el pasado, ni por el presente o el futuro. No importa lo que enfrentemos, Dios estará a nuestro lado como nuestro pastor, amándonos, consolándonos y dándonos fortaleza.


Hace seis meses me enteré de que tenía cáncer nuevamente, después de varios años de estar en remisión. A veces me agoto luchando con los efectos secundarios de mi tratamiento; a veces me duele pensar en lo que jamás viviré; a veces siento temor al dolor y la muerte. Sin embargo, Dios me ha fortalecido al darme una familia amorosa, amistades que me apoyan y pasajes bíblicos inspiradores como el de las palabras de Débora a Barac. No sé lo que me traerá el futuro, pero sí sé con certeza que Dios irá delante de mí.

Sa. Patricia Garrison (Virginia, EUA)

Oración:

Oh Dios, gracias porque no tenemos que luchar nuestras batallas en soledad, pues sabemos que tú vas delante de nosotros, y seguirás haciéndolo siempre en nuestra vida. Amén.
PENSAMIENTO PARA EL DÍA


No importa lo que nos traiga el futuro, Dios estará presente.



OREMOS:

Por quienes están en tratamiento médico.


ESTA REFLEXION LA HE TRAIDO DEL APOSENTO ALTO.
ME SIENTO EN DEUDA CON ESTE FORO, PORQUE ULTIMAMENTE EN ESTE REGRESO QUE HE TENIDO SOLO HE TRAIDO TEMAS QUE SIENTO NO SON DE EDIFICACION, AUNQUE TAMPOCO SON LO CONTRARIO.
ES POR ESO QUE AHORA TRAIGO ESTE DEVOCIONAL, EL CUAL ESPERO SEA DE BENDICION PARA ESTE FORO.
RECUERDO AVER VISTO POR AQUI EN ESTE FORO ALGUNOS TEMAS COMO EL PAN DE VIDA.