¿EN EL ARREBATIMIENTO SE IRAN TODOS LOS NIÑOS?

Leandro Carrera

Abba= Mi Papá
11 Junio 2021
362
79
Hermanos este es un tema muy fuerte y triste, ¿todos los niños en el arrebatamiento se irán?
R: No, no se irán este es un tema muy triste ¿por que no se irán? por que niños insultan miran cosas que muchos adultos miran,
lamentablemente no todos los niños se irán, hermanos no todo lo que pasa en las películas es verdad, Dios es justo. no dejara que cosa inmunda entre en el Reino De Los Cielos, Se que Jesús dijo que de los niños es el Reino De Los Cielos, pero no todos los niños son buenos y puros en estos tiempos la maldad se multiplica y los padres llevan a los niños a la maldad a la corrupción.
Hermanos hizo esto por que muchos hermanos tienen dudas sobre esto, pueden también opinar me gustaría ver lo que piensan. Bendiciones
 
Punto 1: para la SALVACIÓN no hay EDAD
Punto #2 Dios es juez justo y escudriña las intenciones del corazon .
Has escudriñado mi andar y mi reposo,Y todos mis caminos te son conocidos.
Salmos 139:3

Punto#3 hay que recalcar que la biblia habla algo ( alusivo)( no doctrinal ) y es que a los 12 años Jesús estaba en el templo.
Hay que hacer énfasis en que los niños de antes tenian una mentalidad un poco lejana al pecado y a tener la capacidad de decidir entre lo bueno y lo malo.

Yo creo que Dios es el unico que sabe a que edad juzgara un niño como persona responsable ante sus mandamientos . obvio que los recien nacidos y niños de mami y papi son del Señor Jesucristo....

Punto #4 segun nuestro orden humano un niño deja de ser un niño a los 12 y ya es un pre adolecente

Los que nos resta es instruir a nuestros niños en el Temor de JEHOVA........

Ya que la biblia dice RODA LAMA QUE PECARE MORIRA


PERO JACE UN ENFASIS EN LOS NIÑOS .
Mas Jesús, llamándolos, dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de Dios.
Lucas 18:16..................

.(.la edad solo el sabrá)
 

SANTO!!...SE TE OCURREN UNOS TEMAS!!PARECEN ESAS PREGUNTAS DE LOS NIÑOS QUE NO ENTIENDES DE DONDE LAS SACAN!... PERO BUENO,EN CUANTO AL TEMA,UN NIÑO LLEGA A UNA EDAD EN QUE COMPRENDEN EL PODER DECIDIR HACER BIEN O MAL.....CUANDO ESTAN EN LA CAPACIDAD DE HACER Ó NO LO QUE HAN APRENDIDO.....ES ALLÍ COMO DICEN,QUE EMPIEZA LA CUESTIÓN....ADEMÁS DE QUE EN APOCALIPSIS 20.12 DICE: VÍ LOS MUERTOS,GRANDES Y PEQUEÑOS, DE PIE ANTE DIOS; Y LOS LIBROS FUERON ABIERTOS,Y OTRO LIBRO FUÉ ABIERTO,EL CUAL ES EL LIBRO DE LA VIDA;Y FUERON JUZGADOS LOS MUERTOS POR LAS COSAS QUE ESTABAN ESCRITAS EN LOS LIBROS,SEGÚN SUS OBRAS.

DICE:"GRANDES Y PEQUEÑOS"......

ASÍ QUE ÉSTO NO ES CUESTIÓN DE SENTIMENTALISMO O DE UNA OPINIÓN PROPIA....ES ASÍ....ESO ES DE REFLEXIONAR,HAY QUE INSTRUIR CORRECTAMENTE,CON AMOR PARA QUE PRIMERAMENTE GANEMOS NUESTROS HIJOS PARA EL SEÑOR,Y NO SUBESTIMEMOS SU EDAD....EL ENEMIGO ES ASTUTO....DIOS NOS AYUDE....leon.jpg6c4f45d0690b354b06907bd4f2849b2c.jpg

 
  • Like
Reacciones: Leandro Carrera

SANTO!!...SE TE OCURREN UNOS TEMAS!!PARECEN ESAS PREGUNTAS DE LOS NIÑOS QUE NO ENTIENDES DE DONDE LAS SACAN!... PERO BUENO,EN CUANTO AL TEMA,UN NIÑO LLEGA A UNA EDAD EN QUE COMPRENDEN EL PODER DECIDIR HACER BIEN O MAL.....CUANDO ESTAN EN LA CAPACIDAD DE HACER Ó NO LO QUE HAN APRENDIDO.....ES ALLÍ COMO DICEN,QUE EMPIEZA LA CUESTIÓN....ADEMÁS DE QUE EN APOCALIPSIS 20.12 DICE: VÍ LOS MUERTOS,GRANDES Y PEQUEÑOS, DE PIE ANTE DIOS; Y LOS LIBROS FUERON ABIERTOS,Y OTRO LIBRO FUÉ ABIERTO,EL CUAL ES EL LIBRO DE LA VIDA;Y FUERON JUZGADOS LOS MUERTOS POR LAS COSAS QUE ESTABAN ESCRITAS EN LOS LIBROS,SEGÚN SUS OBRAS.

DICE:"GRANDES Y PEQUEÑOS"......

ASÍ QUE ÉSTO NO ES CUESTIÓN DE SENTIMENTALISMO O DE UNA OPINIÓN PROPIA....ES ASÍ....ESO ES DE REFLEXIONAR,HAY QUE INSTRUIR CORRECTAMENTE,CON AMOR PARA QUE PRIMERAMENTE GANEMOS NUESTROS HIJOS PARA EL SEÑOR,Y NO SUBESTIMEMOS SU EDAD....EL ENEMIGO ES ASTUTO....DIOS NOS AYUDE....Ver el archivo adjunto 3312813Ver el archivo adjunto 3312814

Amen, yo hizo esto porque talvez hay personas que tienen dudas como yo, antes tenía estas dudas sobre esto
 
  • Like
Reacciones: Suny
El arrebatamiento es al final de la vida, uno por uno todos seremos arrebatados y llevados a juicio.
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
El arrebatamiento es al final de la vida, uno por uno todos seremos arrebatados y llevados a juicio.
no seremos llevados al juicio, seremos llevados al Tribunal De Cristo eso dijo Pablo si querés búscalo y léelo, en el tribunal seran medidas nuestras obras y Jesús nos pagara según nuestras obras
 
no seremos llevados al juicio, seremos llevados al Tribunal De Cristo eso dijo Pablo si querés búscalo y léelo, en el tribunal seran medidas nuestras obras y Jesús nos pagara según nuestras obras
En los tribunales se hacen juicios, el Tribunal de Cristo no es la excepción.

Los evangélicos interpretan los pasajes acerca de "uno será tomado y otro será dejado" en un sentido excesivamente literal cuando esto quiere decir que aunque dos personas vivan juntas no se garantiza la salvación para ambas.
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
Los nños se pierden a partir de los 3 años de edad aproximadamente que es cuando empiezan a desarrollar algun tipo de malicia, algunos videntes han visto niños de esa edad en el infierno.

Por eso es importante bautizar a los niños desde pequeños, para restar dominio a satanás sobre esa criatura, el diablo trabaja a sus anchas en "tierra de nadie"
 
Los nños se pierden a partir de los 3 años de edad aproximadamente que es cuando empiezan a desarrollar algun tipo de malicia, algunos videntes han visto niños de esa edad en el infierno.

Por eso es importante bautizar a los niños desde pequeños, para restar dominio a satanás sobre esa criatura, el diablo trabaja a sus anchas en "tierra de nadie"
No hace falta bautízalos a esa edad es que si vos tenés un bebe y es una familia cristiana no hace falta, pero si esa familia no era cristiana se convirtió y ese bebe insultaba, golpeaba era rebelde entonces sí lo bautizas pero si no era así no hace falta
 
En los tribunales se hacen juicios, el Tribunal de Cristo no es la excepción.

Los evangélicos interpretan los pasajes acerca de "uno será tomado y otro será dejado" en un sentido excesivamente literal cuando esto quiere decir que aunque dos personas vivan juntas no se garantiza la salvación para ambas.
Si en el tribunal se ara juicio, por ejemplo todos esos pastores que dan malas enseñanzas y hacen perder a muchas personas ellos tendrán su paga por hacer eso, si yo no predique entonces el Señor me dirá porque no lo hice y me dará conforme lo que ice, si ice mal me dará mal pero si ice bien me dará bien
 
Ni los niños, ni los adultos se irán al cielo como muchos enseñan. Cristo viene a la segunda venida. Alli es cuando seremos arrebatados para RECIBIR al Señor que habrá llegado a la tierra para juzgarla y reinarla.

Leanlo Uds. mismos para no ser engañados:


1Tes 4:15 Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron.

1Tes 4:16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.

1Tes 4:17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.



No podremos recibir al Señor en un cuerpo de carne y sangre. Cuando seamos "arrebatados para recibir al Señor", seremos TRANSFORMADOS a espíritu:


1Co 15:50 Pero esto digo, hermanos: que la carne y la sangre no pueden heredar el reino de Dios, ni la corrupción hereda la incorrupción.

1Co 15:51 He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos; pero todos seremos transformados,

1Co 15:52 en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados.


Todo esto sucederá A LA VENIDA (1 Tes 4:15-17) como está escrito y NO antes de la venida, en un "rapto al cielo" como muchos enseñan.

Bendiciones.

La Espada777
 
Solo los inocentes serian rescatados.
si, de inocentes te referís a los cristianos santos estás muy bien la verdad, pero si te referís a las personas que no aceptaron a Cristo nunca podrán ir al cielo, por que Jehová nunca tendrá al culpable inocente, todos nosotros somos pecadores y mas las personas que no aceptan a Cristo.
 
si, de inocentes te referís a los cristianos santos estás muy bien la verdad, pero si te referís a las personas que no aceptaron a Cristo nunca podrán ir al cielo, por que Jehová nunca tendrá al culpable inocente, todos nosotros somos pecadores y mas las personas que no aceptan a Cristo.
Me refería a la pregunta del epígrafe, no todos solo que aun son inocentes.
 
  • Like
Reacciones: Leandro Carrera