Bases Epístolares que sustenta la no entrada de la iglesia en la GT.
Pablo esperaba ser arrebatado aunque él no vió a la bestia ni a los 2 testigos y tampoco vió granizo con sangre, ni los daños que causarán las 7 trompetas que sonarán en la GT. 1Ts1:4
Desde la hora 00:00 de la GT inmediatamente predicarán los 2 testigos y sonará las trompetas en orden y según los datos biblicos no van haber creyentes entre los moradores de la tierra, recien comenzarán a creer cuando los 2 testigos resuciten. Ap 11
Los que se queden en la GT aún cuando no reciban la marca de la bestia no serán salvos, no se sumarán a la iglesia pues estos serán incinerados al final, en GogMagog. La resurreción que ocurrirá después de Armagedon no es el arrebatamiento, ya la iglesia para ese momento tiene 7 años en las mansiones celestiales. Ap20. Con la resurreción de los 2 testigo se da por cerrada la primera resurrección (salvación). Los de la segunda resurrección (la de los condenados) ocurrirá tambien en dos feses y la primera fase de la segunda resurrección ocurrirá después de armagedón.
2 Tesalonicenses 2:1-4 En cuanto a la venida gloriosa de nuestro Señor Jesucristo y al momento de nuestra reunión con él, una cosa os pedimos, hermanos: no perdáis demasiado pronto la cabeza ni os dejéis impresionar por revelaciones, rumores o supuestas cartas nuestras. ¡Nada de eso debe haceros suponer que el día del Señor sea inminente! ¡Que nadie os desoriente en modo alguno!Es preciso que primero se produzca la gran rebelión contra Dios y que se dé a conocer el hombre lleno de impiedad (el Anticristo), el destinado a la ruina. Él (el Anticristo) es el enemigo que se alza orgulloso contra todo lo que es divino o digno de adoración, hasta el punto de llegar a suplantar a Dios, diciendo abiertamente: "¡Yo mismo soy Dios"!
Los que no creen que estos versículos digan la verdad, no creen en que la Escritura esté inspirada por Dios (el Espíritu Santo), ni creen en Jesucristo, Quién es en sí mismo la verdad, y la Palabra de Dios viva y verdadera, que testificó que este mundo pasaría antes de que se dejase de cumplir la verdad que testifica la Escritura.
Es decir, son incrédulos con pretensiones de creyentes, que mienten al contradecir y negar la verdad de Dios, y Apocalipsis 21:8 dice a dónde irán los incrédulos y mentirosos.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad