en dias como estos

11 Mayo 2006
13
0
en dias como estos en que siento dolor ,desearia tener bastantes amigos que me ayudaran a mitigar ese dolor .hubiese sido lindo poder tener una esposa e hijos ,mas ahora se bien que eso no se dara ,pensar en eso solo me causa mas infelicidad .
Como no tener a DIOS de mi lado como no soy uno de sus elegidos .No habra perdon para mi ,que tengan suerte ustedes.

Re: en dias como estos

fidel manuel dijo:
en dias como estos en que siento dolor ,desearia tener bastantes amigos que me ayudaran a mitigar ese dolor .hubiese sido lindo poder tener una esposa e hijos ,mas ahora se bien que eso no se dara ,pensar en eso solo me causa mas infelicidad .
Como no tener a DIOS de mi lado como no soy uno de sus elegidos .No habra perdon para mi ,que tengan suerte ustedes.
:Thankyou: Dios te ayude
:Thankyou: En Dios esta mi salvación y mi gloria
En Dios esta mi roca fuerte y mi refugio:Thankyou:

Re: en dias como estos

fidel manuel dijo:

Hola

No digas eso.

En Cristo mientras hay vida hay esperanza, tal vez lo que te ocurre es que necesitas pasar por donde estás pasando para que por fin entregues tu vida al Señor.

Tu no sabes por donde tuve que pasar yo.......

Los caminos del Señor son insondables, dice su Palabra.

Lee la Palabra, el Nuevo Testamento, tal vez encuentres lo que buscas.

chao