En desesperacion...

28 Junio 2009
11
0
Hola hermanos Dios les bendiga, quisera harcer una peticion de apoyo en sus oraciones, saben termine mi carrera hace ya casi un año soy ingeniero mecanico y hace mucho que no encuentro trabajo, pase por muchas pruebas y sacrificios para que al fin pudiera cumplir mi sueño de ser ingeniero, pero aun no encuentro empleo y comienzo a creer que todo el sacrifision tanto de mis padres como el mio, no sirvio de nada, veo a mi al rededor y la mayoria de mis excompañeros que siempre se dedicaron a desperdiciar su vida en el mundo ya tienen buenos empleos y comienzo a desesperarme cada dia mas, tengo miedo de que en realidad todo ese esfuerzo no haya servido de nada cada dia pierdo mas y mas las iluciones que tenia, les pido por favor me ayuden con su oracion mis hermanos y de ante mano gracias por ello, que Dios los bendiga hoy y siempre :)

Re: En desesperacion...

Sólo ten Paciencia Hermano :) Dios lo Bendiga.

Querido Padre, ayúda a este joven que sueña con trabajar, ayúdalo, ten piedad y misericordia de él, guíalos con tus sabias y sanas Palabras llenas de vida. Gracias Padre, Todos bajo tu gracia y de manera perfecta, ante tu Divina y Poderosa Voluntad, en el Nombre de Cristo Jesús. Amén.