En desesperacion...

28 Junio 2009
11
0
Hola hermanos Dios les bendiga, quisera harcer una peticion de apoyo en sus oraciones, saben termine mi carrera hace ya casi un año soy ingeniero mecanico y hace mucho que no encuentro trabajo, pase por muchas pruebas y sacrificios para que al fin pudiera cumplir mi sueño de ser ingeniero, pero aun no encuentro empleo y comienzo a creer que todo el sacrifision tanto de mis padres como el mio, no sirvio de nada, veo a mi al rededor y la mayoria de mis excompañeros que siempre se dedicaron a desperdiciar su vida en el mundo ya tienen buenos empleos y comienzo a desesperarme cada dia mas, tengo miedo de que en realidad todo ese esfuerzo no haya servido de nada cada dia pierdo mas y mas las iluciones que tenia, les pido por favor me ayuden con su oracion mis hermanos y de ante mano gracias por ello, que Dios los bendiga hoy y siempre :)

Re: En desesperacion...

Sólo ten Paciencia Hermano :) Dios lo Bendiga.

Querido Padre, ayúda a este joven que sueña con trabajar, ayúdalo, ten piedad y misericordia de él, guíalos con tus sabias y sanas Palabras llenas de vida. Gracias Padre, Todos bajo tu gracia y de manera perfecta, ante tu Divina y Poderosa Voluntad, en el Nombre de Cristo Jesús. Amén.

Hola hermanos Dios les bendiga, quisera harcer una peticion de apoyo en sus oraciones, saben termine mi carrera hace ya casi un año soy ingeniero mecanico y hace mucho que no encuentro trabajo, pase por muchas pruebas y sacrificios para que al fin pudiera cumplir mi sueño de ser ingeniero, pero aun no encuentro empleo y comienzo a creer que todo el sacrifision tanto de mis padres como el mio, no sirvio de nada, veo a mi al rededor y la mayoria de mis excompañeros que siempre se dedicaron a desperdiciar su vida en el mundo ya tienen buenos empleos y comienzo a desesperarme cada dia mas, tengo miedo de que en realidad todo ese esfuerzo no haya servido de nada cada dia pierdo mas y mas las iluciones que tenia, les pido por favor me ayuden con su oracion mis hermanos y de ante mano gracias por ello, que Dios los bendiga hoy y siempre :)
saludos en el nombre de Cristo:
No se desespere mi Hermano, solo confie! Su esfuerzo y el de sus Padres no fue en vano. Admiro Padres que apoyan a sus hijos en sus metas y suenos, deles mis saludos a sus Padres, no solo porque lo ayudaron en sus estudios, pero porque tambien crecieron a un muchacho con temor de Dios. Es usted un afortunado de tener Padres como ellos.
Por otro lado las buenas oportunidades se tardan un poco pero llegan, y sobre todo para aquellos que con corazon sincero le buscan, este tiempo de espera le ayudara para que cuando llegue la oportunidad usted tenga realmente ganas de ejercer su carrera, y lo hara creame!
Padre en el nombre bendito de Cristo Jesus le pido por mi hermano que usted mi Dios le habra las puertas y que le provea de un buen empleo y que el vea coronado su esfuerzo de estos anos de meterse duro en el estudio, y lograr su meta, yo se que usted siempre nos corona de favores y misericordia, por eso Senor le suplico que honre el esfuerzo de mi Hermano, yo se Senor que usted habre las puertas y no hay nadie que la pueda cerrar, corone tambien el esuerzo de sus Padres y bendigalos por este amor que muestran por este joven, traiga bendicion a esta familia en el nombre bendito de Cristo Jesus nuestro Salvador se lo pido, y usted reciva honra gloria y alabanza por siempre bendito sea su nombre mi Dios, Bendito sea. gracias Padre gracias.
Y usted mi hermano sirvale a nuestro Dios con todo su corazon, honrele en cada uno de los aspectos de su vida, y una recomendacion mi hermano. cuando ya tenga su trabajo honre a sus Padres ayudandoles en lo que pueda y nunca diga que su propia mano le a procurado su bienestar sino que sepa y entienda que nuestro Dios provee para nosotros como un buen Padre. Adelante no se acobarde en el camino. Todo lo podemos en Cristo!!

animo hermano y siga orando a dios¡ por que mientras este en el señor no le faltara de nada y te digo algo

DIOS PROVEERA¡ jamas dejara que tengas necesidad¡¡

un saludo

Hola hermano muchas gracias por tu linda oracion te lo agradesco de todo corazon, k Dios te bendiga y llene de bendiciones toda tu vida y la de los que amas, es mi deseo mas sincero, Dios te bendiga hermano mio, Dios te guarde y te bendiga siempre :)