EN CONTRA DE LO QUE HA ENSEÑADO LA IGLESIA SIEMPRE El Papa alienta ahora la unión civil para parejas homosexuales

Charly Max

toni
13 Febrero 2020
821
247

El Papa alienta ahora la unión civil para parejas homosexuales​

En un documental que se estrenó este miércoles 21 de octubre en Roma, el Papa Francisco alentó la aprobación de leyes de unión civil para parejas homosexuales, alejándose de la posición de la oficina doctrinal del Vaticano y de la postura de sus predecesores. Alejándose, por tanto, de la fe de la Iglesia.

uniongay.jpg

Está declaración es otra prueba de que la orden sacerdotal de la I.C.A.R es falsa porque se avala un pecado mortal y olvidándose de Jesucristo y de las leyes de Dios Padre .

Recordemos la doble moral del Papa, ya que él se opuso a la unión civil del mismo sexo cuando fue Arzobispo de Buenos Aires y de alguna manera confirma a los ultras conservadores que venía a cambiar las tradiciones de la Iglesia Católica y que yo no creía, pero el hecho les da la razón y ya es evidente que su posición ideológica es de izquierda con su apoyo a referentes sociales de la Argentina ligados a las tomas de tierra y la justificación del delito por ser pobres y lo peor recibe a abortistas confesos como el Presidente Alberto Fernadez .

Me llamó la atención el casi silencio sobre el tema...

Solo me gustaría saber la opinión de mi gran amigo Luis Fernando Pérez, que es redactor jefe de infocatólica.

Hay que estudiar mejor lo que dijo el Papa.
Yo no me rasgaría las vestiduras.
Podría llegar a resultar bueno para los cristianos el dejar que aquellos que no lo son vivan según su elección.
Dios lo hace.
El va a esperar que todo acabe para separar el trigo de la cizaña.
Preserva el matrimonio cristiano y puede quitarle presión.

Recordemos la doble moral del Papa, ya que él se opuso a la unión civil del mismo sexo cuando fue Arzobispo de Buenos Aires y de alguna manera confirma a los ultras conservadores que venía a cambiar las tradiciones de la Iglesia Católica y que yo no creía, pero el hecho les da la razón y ya es evidente que su posición ideológica es de izquierda con su apoyo a referentes sociales de la Argentina ligados a las tomas de tierra y la justificación del delito por ser pobres y lo peor recibe a abortistas confesos como el Presidente Alberto Fernadez .
No me sorprende nada lo que dijo el Jesuita Mario Bergoglio. Es que a medida que se acerca el fin de los tiempos la ICAR esta cada vez más mostrando su verdadera cara y ya todo cristiano sabe quien será el falso profeta de los últimos tiempos y el falso profeta será seguidor del Anticristo que se aproxima.

No me sorprende nada lo que dijo el Jesuita Mario Bergoglio. Es que a medida que se acerca el fin de los tiempos la ICAR esta cada vez más mostrando su verdadera cara y ya todo cristiano sabe quien será el falso profeta de los últimos tiempos y el falso profeta será seguidor del Anticristo que se aproxima.
Entonces la doctrina oficial de La Iglesia Catolica es correcta?

El Papa alienta ahora la unión civil para parejas homosexuales​

En un documental que se estrenó este miércoles 21 de octubre en Roma, el Papa Francisco alentó la aprobación de leyes de unión civil para parejas homosexuales, alejándose de la posición de la oficina doctrinal del Vaticano y de la postura de sus predecesores. Alejándose, por tanto, de la fe de la Iglesia.

Ver el archivo adjunto 3309825

Terrible!

Entiendo que ya se despidió del foro
Creo que si, no me refería a que respondiese aquí, sino en su blog o en infocatólica, revista de la que es redactor jefe, estoy esperando su opinión.

• Like
Reacciones: OSO
... Podría llegar a resultar bueno ...

!!Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo! Isaías 5:20

!!Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo! Isaías 5:20
Amén.
Y a su nombre gloria.

Cuando el hombre se apartó de Dios, Dios permitió que este siguiera su camino y planeó una salvación para todos aquellos que la quisieran.
Mas tarde tomó a un hombre Abraham y lo cubrió bajo sus alas y comenzó con él a trabajar sobre un puñado de la humanidad.
Y así hubo sobre la tierra dos grupos de personas, la gente de Dios y los gentiles sin Dios y sin nación.

Siendo el creador de todo y el Dios de todos los hombres, no forzó a los gentiles a reconocerle y doblegarse ante él sino que los dejó vivir como quisieran.
Solo resolvió limitar la existencia del hombre a 120 años.

Por otro lado trabajó sobre un puñado de gentiles y los puso bajo pacto.
Les dió su LEY, un Dios, una nación y un destino.

Mas tarde envió a su hijo amado y derramó su gracia, que no solo estaría disponible para los de la circuncisión, sino también para todo aquel incircunciso que la quisiera abrazar.

Y así nacía la iglesia bajo la proclama y mensaje del evangelio.

Pero la iglesia se la creyó y se sintió con mas derechos y poderes que Dios y resolvió hacer lo que Dios, aun siendo lo que era, no había hecho siquiera durante los tiempos sin gracia.

E hizo de las leyes de Cristo para la iglesia, las leyes del estado, determinando por decreto, que todos los gentiles desde ahora serían cristianos y deberían someterse a la autoridad de la iglesia.

Y la iglesia paso a tener mas poderes que el rey.
No se predicaba el evangelio sino que se obligaba a la gente a consumirlo a como diera lugar.

Es bueno que la iglesia católica suelte lo que se robó sin que nadie se lo diera y que el cristianismo vuelva a ser de aquellos que creen en el evangelio, se arrepienten, mueren y nacen de nuevo.
Que aman la verdad y a Dios y lo abrazan de todo corazón.

La iglesia no es un club, ni tampoco se entra a ella por sangre, herencia o por la fe de alguien mas.
Menos por obligación o una ley del estado.

Última edición:
  • Like
Reacciones: Charly Max
Las leyes de Cristo son para los cristianos.
El Señor no quiere ser señor por la fuerza de nadie.
El es Señor de los que le reconocen.

Ya todos, un día, doblarán sus rodillas ante él, pero no es la función de la iglesia el doblarle las rodillas a nadie sino ganar a los pecadores mediante la predicación del evangelio.

En muchos países, la iglesia católica no solo se ocupa de sus miembros, sino que desde el estado fuerza a los que no abrazaron nuestra fe, a ser cristianos a la fuerza, y el resultado es, que estas personas obligadas a someterse a algo en lo que no creen, intenten todo el tiempo de combatirlo y de cambiarlo y adaptarlo a su gusto y necesidad.

Esta tención lo está rompiendo todo y está perjudicando a los verdaderos cristianos.

Última edición:
  • Like
Me llamó la atención el casi silencio sobre el tema...
Hola Toni
Con el tiempo se va perdiendo la capacidad de asombro respecto a esta falsa Iglesia .... Verás que ni he leido las afirmaciones del Papa en su trato con los homosexuales
Creo que los romanistas no son cristianos de Escritura ..asi que los tengo por ateos biblicos
De ahi mi nulo interes
En realidad escribo mas por saludarte estimado Toni esperando que refundes tu antiguo foro junto a Elisa y otros amigos y enemigos jeje

Espero que sigas estando muy bien en compañia de tu familia

Saludos

• Like
Hola Toni
Con el tiempo se va perdiendo la capacidad de asombro respecto a esta falsa Iglesia .... Verás que ni he leido las afirmaciones del Papa en su trato con los homosexuales
Creo que los romanistas no son cristianos de Escritura ..asi que los tengo por ateos biblicos
De ahi mi nulo interes
En realidad escribo mas por saludarte estimado Toni esperando que refundes tu antiguo foro junto a Elisa y otros amigos y enemigos jeje

Espero que sigas estando muy bien en compañia de tu familia

Saludos
Todo tiene su tiempo, el tiempo de los foros ya pasó para mi, vendré, me iré, pues este foro es una fuente se sabiduría, aquí hay muy buen material y cuando me hace falta vengo a por él, ya los catos casi no son 'enemigos' el verdadero enemigo es el islam. Sobre el antiguo foro, ni siquiera tengo contacto con Elisa, desapareció en 2007 me mandó un email muy entrañable y no la vi nunca más, miento! gracias a un contacto y a través del Mosad, me dieron la dirección de su casa y su teléfono, (un día hace tiempo ya) la llamé, no se llama Elisa... tiene un nombre muy parecido, ella no me reconoció, la vi bien, así que decidí que todo fuera como ella quiso y borré todo, solo le pido al Señor que la bendiga, mujer brava, fuerte, con caracter, fue mi mejor amiga... siempre en mi corazón. Pero seguimos coronavireando en estos tiempos difíciles que nos ha tocado vivir, cuidate hermano, siempre te aprecié, nunca te vi como enemigo.

Progresismo, islamismo, coronavismo y demás yerbas son los verdaderos enemigos, el resto pasatiempos.