Hola Toni
Con el tiempo se va perdiendo la capacidad de asombro respecto a esta falsa Iglesia .... Verás que ni he leido las afirmaciones del Papa en su trato con los homosexuales
Creo que los romanistas no son cristianos de Escritura ..asi que los tengo por ateos biblicos
De ahi mi nulo interes
En realidad escribo mas por saludarte estimado Toni esperando que refundes tu antiguo foro junto a Elisa y otros amigos y enemigos jeje
Espero que sigas estando muy bien en compañia de tu familia
Saludos
Todo tiene su tiempo, el tiempo de los foros ya pasó para mi, vendré, me iré, pues este foro es una fuente se sabiduría, aquí hay muy buen material y cuando me hace falta vengo a por él, ya los catos casi no son 'enemigos' el verdadero enemigo es el islam. Sobre el antiguo foro, ni siquiera tengo contacto con Elisa, desapareció en 2007 me mandó un email muy entrañable y no la vi nunca más, miento! gracias a un contacto y a través del Mosad, me dieron la dirección de su casa y su teléfono, (un día hace tiempo ya) la llamé, no se llama Elisa... tiene un nombre muy parecido, ella no me reconoció, la vi bien, así que decidí que todo fuera como ella quiso y borré todo, solo le pido al Señor que la bendiga, mujer brava, fuerte, con caracter, fue mi mejor amiga... siempre en mi corazón. Pero seguimos coronavireando en estos tiempos difíciles que nos ha tocado vivir, cuidate hermano, siempre te aprecié, nunca te vi como enemigo.
Progresismo, islamismo, coronavismo y demás yerbas son los verdaderos enemigos, el resto pasatiempos.