En busca de una nueva casa dónde establecer un nuevo hogar...

Efe-E-Pe

Círculos concéntricos
4 Octubre 2008
58.258
4.732
Acá abajo...
fernando-eguia-mx.deviantart.com
...Viene de este tema.

Bien, pues finalmente tenemos virtualmente perdida la casa donde ahora vivimos mi familia y yo. Mi papá me ha enterado sobre la venta y de qué manera se espera quede este asunto. Si se consigue un comprador antes de que termine el año, se nos dará un tiempo razonable para hacer la mudanza.

El problema es que aún no hay lugar seguro dónde rentar que nos quede cerca de aquí. Bueno, de cualquier modo, no estamos en el desamparo: un diputado, amigo de mi mamá, ha ofrecido ayudar consiguiendo un lugar donde mis papás puedan vivir sin pagar renta. Una prima también nos ofrece una de las dos casas que ella y su esposo no habitan entretanto podemos hallar un lugar permanente.

Por mi parte, y si Dios no dispone otra cosa, tendré acceso a un crédito de INFONAVIT, dándome oportunidad de comprar una casa pequeña a donde pueda llevar a mis papás a vivir su vejez en paz.

Dios quiera que las cosas se den con la menor cantidad posible de incomodidades y problemas. Desde ya mismo, agradezco sus oraciones, y que Dios sea bondadoso con todos: los tiempos son malos, y mi país está atorado con el desempleo y la violencia que crece cada vez más en México. Más también Dios no ha visto justo desamparado ni sus hijos pedir pan...

Re: En busca de una nueva casa dónde establecer un nuevo hogar...

Amado Padre celestial , en el nombre de Jesús bendigo la multiplicación del dinero de nuestro hermano horizonte-71 para la compra de una casa y reprendo también en tu nombre al devorador y prospera a esta familia en todos los ordenes. Amen.

Lamento todos estos meses de angustia .

El crédito es un sistema del mundo y que solo debería usarse en créditos hipotecarios para la compra de casas , donde interviene el Estado , donde hay más facilidades de pago y es más permisivo pero no usarlo para las otras cosas porque termina siendo como la lotería y pueden perderlo todo.
Mis bendiciones.

Horizonte-71:

Gloria a Dios por tu nuevo hogar, por la ayuda que has recibido, por las bendiciones que vendrán, por el testimonio del amor de Cristo para los que le creen a pesar de
las circunstancia... seguimos de gloria a gloria, declarando que la gloria venidera será mayor a la postera, amén.

Saludos en Cristo Jesús!

ACTUALIZACIÓN:

Me acaba de informar mi mamá acerca de que -al fin- ha surgido un comprador para la casa que actualmente habitamos. Esto significa que ya es un hecho, la casa tendrá que dejarse.

Mis papás necesitan algo más pequeño donde puedan vivir su vejez lo más tranquilo posible. De tal suerte, también yo tendré la oportunidad de iniciar mi aventura de vida, la cual anuncié por FB. Una cosa pido al Creador: que pueda lograr mantenerme en pie cuando tenga que dejar a mis padres, sin pasar por penurias y limitaciones. Es lo justo.

Gracia y paz.

Hola a todos. Solo comunicar que estaré offline por motivos de mudanza en espacio de unos días o algunas pocas semanas.

Aún sigo meditando y midiendo fuerzas, si es que me es desventajoso vivir por separado de mis padres, o aún necesite quedarme con ellos. Ruego a mis hermanos lleven a mi familia en sus oraciones; el de arriba ha sido sosteniéndonos día y noche... aún cuando nosotros no hayamos correspondido con la misma fidelidad a nuestro Benefactor.

De cualquier modo, seguiré por aquí algunas cuantas veces. A ver en qué para el silencio de los TTJJ, tan valentones restregándonos en la cara que somos parte de la gran babilonia, y no se han enterado -o quizá prefieran no hablar- sobre la prostitución de su esclavo mayor con la "babis"...

Quedo de ustedes en Cristo.

Hola a todos. Solo comunicar que estaré offline por motivos de mudanza en espacio de unos días o algunas pocas semanas.

Aún sigo meditando y midiendo fuerzas, si es que me es desventajoso vivir por separado de mis padres, o aún necesite quedarme con ellos. Ruego a mis hermanos lleven a mi familia en sus oraciones; el de arriba ha sido sosteniéndonos día y noche... aún cuando nosotros no hayamos correspondido con la misma fidelidad a nuestro Benefactor.

De cualquier modo, seguiré por aquí algunas cuantas veces. A ver en qué para el silencio de los TTJJ, tan valentones restregándonos en la cara que somos parte de la gran babilonia, y no se han enterado -o quizá prefieran no hablar- sobre la prostitución de su esclavo mayor con la "babis"...

Quedo de ustedes en Cristo.

Hola Hno Hori.

De mi parte estare orando a nuestro señor Jesucristo por tu situacion y que restaure las cosas en tu hogar.

Cuando regreses te contare algunas cosas por las que he pasado.

Te regalo este mensaje que me ayudo mucho en mis momentos de angustias: ENTRE MAS DURA Y DIFICIL SEA LA PRUEBA, MAS GLORIOSO SERA EL TRIUNFO.

Y tambien este link: http://lacuevadeadulam.*************/2005/10/por-qu-se-llama-este-lugar-la-cueva-de.html

El link es sobre la famosa cueva de Adulam, y creo que debes ingresar ahi prontamente.

PD: Ya era hora que nuestra famosa Ardilla regresara.

Bendiciones y regresa pronto.