En busca de nuevos hermanos...

maggie

2
18 Abril 2002
1
0
48
: Dios les Bendiga:angel:

Mi nombre es Magaly Ferrer Correa, tengo 25 años, soy de Santa Isabel, PR. Estoy casada y tengo un niño de apenas un mes. Mi deseo es poder conocer nuevos hermanos en la fe que me ayuden a seguir adelante.

Soy una persona amigable y soy cristiana. El amor que el Señor a puesto dentro de mi es grande y deseo compartirlo con otros. Si alguan vez lees este mensaje y deseas ser mi amigo(a), espero que compartamos mucho y que tengas una hermana mas en la familia del Señor.

Puedes comunicarte a las siguientes direcciones:
1) [email protected]
2) [email protected]
3) [email protected]
4) [email protected]
5) [email protected]
6) [email protected]

Tu hna. y amiga,
Magaly
:
cuadrado: :cuadrado: :cuadrado: :cuadrado: :cuadrado: :cuadrado:

Hola.
Dios bendiga tu hijo y tu familia.
Es bueno que andes por estas paginas, creo hay mucho de bueno aqui, te animo que busques los temas de formacion en general.
AHHHH, olvidaba por lo que te escribi. Es curioso que otras hermanas como tu, buscan amistad, y tienen muchas respuestas y ofertas. ME PREGUNTABA SI LA DIFERENCIA LA HACE EL HECHO DE QUE HAYAS ESCRITO DE TU BEBE RECIEN NACIDO Y QUE ERES CASADA, no lo se. Dime tu que piensas?
Saludos
Antonio

Saludos

Saludos

Hola Magaly:
Que bueno que quieres conocer a otros cristianos. Mi nombre es Ivan y yo tambien soy boricua, aunque resido en Clearwater, FL. Mi esposa y yo hemos sido creyentes mucho tiempo y no nos cansamos es esperar el regreso de nuestro Salvador Jesucristo. Nos puedes escribir a nuestra direccion de email: [email protected].
Dios les bendiga ricamente,
Ivan y Carmen L.

:angel: HOLA,MAGALY F.QUE DIOS TE BENDIGA DE UNA MANERA MUY ESPECIAL.
BUENO ME LLAMO JORGE Y SOY DE CARACAS-VENEZUELA.
TENGO 26 AÑOS.Y 6 COMO CRISTIANO.
LA VERDAD ME GUSTA TENER MUCHAS AMISTADES Y MAS SI SON CRISTIANOS,BUENO ESPERO ME ESCRIBAS.
Y QUE TENGAS MUY BUEN DIA Y MUVHAS BENDICIONES.
TE DEJO MI CORREO:[email protected].