EN BUSCA DE HERMANOS QUE GUARDEN LOS DIEZ MANDAMIENTOS

E

EL AMOR DE DIOS

Guest
Buena noche a todos,os saludo en el amor de CRISTO.Mi nombre es juan luis,vivo en málaga,españa,y necesito contactar con hermanos que se reúnan en dicha ciudad,hermanos que tengan la certeza en sus corazones que toda la ley continúa en vigor.Por varios años,(concretamente 11),asistí a las reuniones de los adventistas del séptimo día,(movimiento de reforma),no fui bautizado,pues desde el primer momento sentí rechazo hacia su "profetisa",y de nada valía explicar a toda la congregacion que yo necesitaba entregar toda mi vida al unico DIOS existente,que necesitaba ser bautizado,el caso es,que si no abrazaba a la sra Ellen g. White,como profetisa,todo estaba ya dicho.Hace unos años que ando de acá para allá,y llevó unos meses meditando sobre reunirme con hermanos en la fe,en esa fe que un día tuve en mi corazón,fe que provenía de DIOS,y que me hizo tan feliz.Estoy seguro que temprano o tarde,EL SEÑOR os pondrá en contacto conmigo.Hasta entonces,recibid un abrazo fraternal de un pecador que desea volver a los pies de su SEÑOR.que la paz de CRISTO permanezca en vuestros corazones.amén

Re: EN BUSCA DE HERMANOS QUE GUARDEN LOS DIEZ MANDAMIENTOS

Buena noche a todos,os saludo en el amor de CRISTO.Mi nombre es juan luis,vivo en málaga,españa,y necesito contactar con hermanos que se reúnan en dicha ciudad,hermanos que tengan la certeza en sus corazones que toda la ley continúa en vigor.Por varios años,(concretamente 11),asistí a las reuniones de los adventistas del séptimo día,(movimiento de reforma),no fui bautizado,pues desde el primer momento sentí rechazo hacia su "profetisa",y de nada valía explicar a toda la congregacion que yo necesitaba entregar toda mi vida al unico DIOS existente,que necesitaba ser bautizado,el caso es,que si no abrazaba a la sra Ellen g. White,como profetisa,todo estaba ya dicho.Hace unos años que ando de acá para allá,y llevó unos meses meditando sobre reunirme con hermanos en la fe,en esa fe que un día tuve en mi corazón,fe que provenía de DIOS,y que me hizo tan feliz.Estoy seguro que temprano o tarde,EL SEÑOR os pondrá en contacto conmigo.Hasta entonces,recibid un abrazo fraternal de un pecador que desea volver a los pies de su SEÑOR.que la paz de CRISTO permanezca en vuestros corazones.amén

Paz a vos hermano..
Estoy seguro que cerca a tu ciudad existe una de las Iglesias de Dios, 7mo dia, por lo menos hay mas creyentes como tu, tambien puedes hacer una busqueda en internet, de todas maneras me uno a tu sentir..

Paz a vos

Re: EN BUSCA DE HERMANOS QUE GUARDEN LOS DIEZ MANDAMIENTOS

henrylangas,te doy las gracias por tu respuesta a mi pregunta,pude encontrar en YouTube vídeos sobre la iglesia de DIOS del 7 día,y por google pude contactar con su web oficial,les envíe ayer a las 5 de la madrugada(hora en españa),22 horas(horario en méxico),un email para contactar con ellos.leí sus principios de fe,y están por completo en consonancia con la luz que DIOS depósito en mi.Igualmente,en el foro de sectas,he visto todo una muy buena información con respecto a la iglesia de DIOS del 7 día.Estoy contento hermanito,desconocia que dicha iglesia existía con tal nombre,si era consciente de que alrededor del planeta hay muchas denominaciones cristianas que guardan el sábado,como día de reposo instituido por DIOS.Henrylangas,tan sólo recordarte,que nada salva sino JESUCRISTO,más cada persona,(a mi modo de sentir),ha de vivir la palabra de DIOS según la LUZ que tenga de ELLA,estoy convencido desde hace años que el SEÑOR tiene a sus hijos dispersos por toda la faz de la tierra,en denominaciones mil,no en una concreta y localizada congregacion,DIOS es el único que conoce realmente tu corazón y el mío.Rogemos a DIOS para que podamos reflejar en cada pensamiento,palabra sacada de nuestra boca,o acción realizada,a nuestro SALVADOR,en el nombre de su hijo JESUCRISTO,AMEN. Recibe un abrazo fraternal hermano,de un pecador que desea volver a los brazos de su REDENTOR.Que la PAZ de CRISTO permanezca en ti.