EN BUSCA DE HERMANOS QUE GUARDEN LOS DIEZ MANDAMIENTOS.2 PARTE

E

EL AMOR DE DIOS

Guest
Buena tarde,os saludo en el AMOR de JESUCRISTO.Como bien dice el título,está es la segunda parte,en el primer mensaje intentaba contactar con una iglesia cercana a mi ciudad,(málaga,en el sur de españa),cuyos principios de fe ampararan el santo sábado,como día de descanso para DIOS,difícil lo tenía,por mi situación geográfica,y por que por internet no encontraba iglesia cercana,(la más cercana se encontraba en portugal),no obstante,el SEÑOR me movió a contactar con la iglesia de DIOS del 7 día en méxico(bendito país),recibí contestacion y una atención exquisita,los hermanos me comunicaron que en la ciudad de almería,(a 207klms),de mi ciudad,se encontraba una iglesia de DIOS del 7 día,(claro,ahora lo comprendo,exprese),no logre dar con está iglesia por internet porque el nombre que figuraba era(iglesia adventista la promesa),pero hoy en día forman parte de la iglesia de DIOS del 7 día.Anoche contacto el pastor conmigo,(los hermanos de méxico le facilitaron mis datos),y en cuanto me sea posible iré a un primer encuentro con ellos,(ALABADO SEA POR SIEMPRE EL NOMBRE DEL UNICO DIOS EXISTENTE,JEHOVA DE LOS EJERCITOS).Hermanos y hermanas míos,me veo en la obligación ante DIOS de hacer saber a toda aquella alma,que tenga la certeza del sábado,como uno más de los díez mandamientos entregados por DIOS,puede contactar conmigo en el email:[email protected](EN ESPAÑA EXISTE UNA IGLESIA DE DIOS DEL 7 DIA),para su HONRA y GLORIA.pd:gracias al hermano del chat que me aporro ayuda,lo siento,pero no recuerdo tu nombre ahora,pero gracias nuevamente.que la PAZ de CRISTO permanezca sobre vosotros.AMEN

Re: EN BUSCA DE HERMANOS QUE GUARDEN LOS DIEZ MANDAMIENTOS.2 PARTE

Hola, soy Henrylangas y vivo en la Flrida, aca en USA.

Seria muy grato contar con amigos y hermanos en la fe en el mismo sentir!

Shalom a todos

Re: EN BUSCA DE HERMANOS QUE GUARDEN LOS DIEZ MANDAMIENTOS.2 PARTE

Estimado hermano henrylangas,por supuesto que sería grato,en mis mensajes incorporé mi email,dispón del por favor cuando necesites compartir la PALABRA DE DIOS.que la PAZ de CRISTO permanezca en ti hermanito.