En busca de amigos para edificaion mutua en Cristo

2 Octubre 2002
1
0
Dios bendiga sus vidas,
Mi nombre es Francisco Avila, radico en San Antonio, Texas pero soy originario de Mexico. Me gustaria tener amistades que me ayuden a seguir edificandome en el camoni del Señor. Algunos de los temas de mi interes es el de como ayudar a traer un crecimiento de almas nuevas a nuestra congregación, vida devocional y la guerra espiritual. Esperando en el Señor poder recibir de sus consejos y sugerencias o testimonios.
En el amor de Cristo
Francisco
[email protected]

"nueva AMIGA"

"nueva AMIGA"

:beso: hola FRANCISCO ¿como has estado?, de seguro muy bien , la biblia dice que somos nueva CRIATURA en CRISTO JESUS asi esque de seguro te encuentras muy muy bien alla en TEXAS.
yo soy de muy lejos....CHILE, especificamente. Te escribo ya que me intereso mucho tu mensaje, el hecho es que en mi iglesia tambien pasamos un momento un poco dificil en cuanto al crecimiento; pero con perseverancia ya estamos viendo nuevas caras y tambien creciendo en el nivel espiritual, que es el mas importante......En cuanto a la GUERRA ESPIRITUAL esto es de pelicula uno jamas se imagina lo importante que es la guerra contra satanas ; es algo que andamos haciendo todo el dia y UFF que nos deja agotados...el pastor una vez en la iglesia nos dijo que lo mas comico de satanas, al luchar con el,que es el unico guerrero que pelea y pelea sabiendo que está VENCIDO hace rato. me gustaria mucho poder tratar este tema contigo.

como tu lo desidas si quieres me escribes, mi email es:

[email protected]

CHAOOOO ...¡¡ DIOS TE BENDICE!!!