EMR cree en la observancia del sabado?

5 Mayo 2008
275
0
Aunque yo no comparta la postura adventista, ni la del EMR debo decir que me gustaria leer los aportes de el, debido a que parace conocer mas que nosostros y puesto que se ha debatido bastante contra el sabado y las dos posturas la sabadista y la antisabadista, me parece que han sido pobres tanto en sus ataques como en sus defensas creo que seria muy bueno que de sus argumentos para que el debate en este foro suba el nivel. No quiero decir con esto que no haya habido buenos aportes de otros foristas , pero seria bueno que aportara sobre este tema, aunque no nos guste sus argumentos. Mientras sean las personas mas conocedoras del tema mas aprenderemos. Probablemente no vaya a participar un mes mas o menos pero estare leyendo cada aporte.

Espero no se moleste EMR por el titulo de este tema.

Dios les bendiga.

Re: EMR cree en la observancia del sabado?

Generalmente, la postura del sábado o no sábado el día del Señor es algo que debemos pedir que seamos unas personas que nos alteremos porque lo que dice Charlesfinney es que se discuten se abren como más de 15 páginas en un tema del foro por ataques sobre estos temas, es decir, que por ofensas y discusiones hacen eso entonces eso es algo que no debe ser porque si es la sección del chat de los debates bíblicos suelen discutir si no tiene argumentos suelen llenar la sala con personas de la otra sala de chat para discutir lo mismo con argumentos repetitivos a esa altura debemos tener el tema que no debemos estar provocando cosas sin motivo poder analizar con la mente abierta como debe ser todo.