empleo

27 Noviembre 2000
6
0
HOLA HERMANITOS
MI DESEO ES QUE ESTEN GRANDEMENTE BENDECIDOS POR NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.

MI PETICION ES QUE OREN POR MI, NECESITO EMPLEO EN ESTOS MOMENTOS ESTOY TRABAJANDO EN UN MUNICIPIO PERO SE ESTA PASANDO POR UNA SITUACION MUY CRITICA LLEVO 4 MESES LABORANDO Y ESTA ES LA HORA QUE NO HE FIRMADO CONTRATO NI ME HAN PAGADO, NECESITO UN CONSEJO DE ALGUN AMIGUITO QUE ME QUIERA ESCRIBIR Y DARME UNA PALABRA DE ANIMO.

SU AMIGA
ALBA

HOLA ALBA:

ESPERO QUE TE ENCUENTRE MUY BIEN.

EL SEÑOR JESUS, ESTOY SEGURA QUE TE QUIERE DAR UN BUEN TRABAJO, PERO, SI EN ESE TIENES PROBLEMAS, PROBABLEMENTE ES QUE NO ES LA VOLUNTAD DE DIOS QUE TRABAJES AHI, PODRIAS ORAR PRIMERO Y PEDIRLE QUE TE DE REVELACION DE QUE ES LO QUE EL QUIERE QUE TU HAGAS.

YO SIEMPRE QUIZE TRABAJAR EN OFICINAS, Y SIEMPRE ME IBA MAL, HASTA QUE DIOS NOS ILUMINO A MI ESPOSO Y A MI, Y NOS DIO DIRECCION PARA TENER NUESTRO PROPIO NEGOCIO, EMPEZAMOS DESDER ABAJO Y AHORA GRACIAS A MI SEÑOR, EL NEGOCIO SE SOSTIENE SOLO, NO SOMOS RICOS PERO TODOS LOS DIAS SE VENDE Y TODOS LOS DIAS ENTRA DINERITO. POR LA GLORIA DE DIOS.

SEÑOR TE PIDO EN EL PRECIOSO NOMBRE DE CRISTO JESUS, QUE TU ILUMINES A MI HERMANA ALBA, A ENCONTRAR LA DIRECCION CORRECTA, QUE TU LE HABLES Y LE DIGAS CUAL ES TU VOLUNTAD PARA SU VIDA Y SU FUTURO, QUE SEPA TOMAR UNA DECISION SABIA EN CADA AREA DE SU VIDA, BENDICELA SEÑOR, EN EL NOMBRE QUE ES SOBRE TODO NOMBRE CRISTO JESUS AMEN.

ALBA, ESTOY SEGURA QUE DIOS TE VA A RESPONDER, NO TE PREOCUPES SI ES DE LA MANERA QUE MENOS TE ESPERAS, PERO LOS CAMINOS DEL SEÑOR SON INESCRUTABLES, Y RECUERDA QUE TUS PENSAMIENTOS NO SON SUS PENSAMIENTOS, ASI COMO AVENTAJAN LOS CIELOS DE LA TIERRA ASI SUS PENSAMIENTOS DE LOS TUYOS, SOLO SE SENSIBLE A SU VOZ, OBEDECELE, Y TE BENDECIRA SOBREMANERA.

MI E-MAIL ES [email protected]. me encantaria tener noticias tuyas.

QUE DIOS TE BENDIGA

TU HERMANA EN CRISTO

CLAUDIA.