empleo

27 Noviembre 2000
6
0
HOLA HERMANITOS
MI DESEO ES QUE ESTEN GRANDEMENTE BENDECIDOS POR NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.

MI PETICION ES QUE OREN POR MI, NECESITO EMPLEO EN ESTOS MOMENTOS ESTOY TRABAJANDO EN UN MUNICIPIO PERO SE ESTA PASANDO POR UNA SITUACION MUY CRITICA LLEVO 4 MESES LABORANDO Y ESTA ES LA HORA QUE NO HE FIRMADO CONTRATO NI ME HAN PAGADO, NECESITO UN CONSEJO DE ALGUN AMIGUITO QUE ME QUIERA ESCRIBIR Y DARME UNA PALABRA DE ANIMO.

SU AMIGA
ALBA

HOLA ALBA:

ESPERO QUE TE ENCUENTRE MUY BIEN.

EL SEÑOR JESUS, ESTOY SEGURA QUE TE QUIERE DAR UN BUEN TRABAJO, PERO, SI EN ESE TIENES PROBLEMAS, PROBABLEMENTE ES QUE NO ES LA VOLUNTAD DE DIOS QUE TRABAJES AHI, PODRIAS ORAR PRIMERO Y PEDIRLE QUE TE DE REVELACION DE QUE ES LO QUE EL QUIERE QUE TU HAGAS.

YO SIEMPRE QUIZE TRABAJAR EN OFICINAS, Y SIEMPRE ME IBA MAL, HASTA QUE DIOS NOS ILUMINO A MI ESPOSO Y A MI, Y NOS DIO DIRECCION PARA TENER NUESTRO PROPIO NEGOCIO, EMPEZAMOS DESDER ABAJO Y AHORA GRACIAS A MI SEÑOR, EL NEGOCIO SE SOSTIENE SOLO, NO SOMOS RICOS PERO TODOS LOS DIAS SE VENDE Y TODOS LOS DIAS ENTRA DINERITO. POR LA GLORIA DE DIOS.

SEÑOR TE PIDO EN EL PRECIOSO NOMBRE DE CRISTO JESUS, QUE TU ILUMINES A MI HERMANA ALBA, A ENCONTRAR LA DIRECCION CORRECTA, QUE TU LE HABLES Y LE DIGAS CUAL ES TU VOLUNTAD PARA SU VIDA Y SU FUTURO, QUE SEPA TOMAR UNA DECISION SABIA EN CADA AREA DE SU VIDA, BENDICELA SEÑOR, EN EL NOMBRE QUE ES SOBRE TODO NOMBRE CRISTO JESUS AMEN.

ALBA, ESTOY SEGURA QUE DIOS TE VA A RESPONDER, NO TE PREOCUPES SI ES DE LA MANERA QUE MENOS TE ESPERAS, PERO LOS CAMINOS DEL SEÑOR SON INESCRUTABLES, Y RECUERDA QUE TUS PENSAMIENTOS NO SON SUS PENSAMIENTOS, ASI COMO AVENTAJAN LOS CIELOS DE LA TIERRA ASI SUS PENSAMIENTOS DE LOS TUYOS, SOLO SE SENSIBLE A SU VOZ, OBEDECELE, Y TE BENDECIRA SOBREMANERA.

MI E-MAIL ES [email protected]. me encantaria tener noticias tuyas.

QUE DIOS TE BENDIGA

TU HERMANA EN CRISTO

CLAUDIA.

Alba: quiero que tengas animo, y va para cualquier Hno. o Hna. que lea este mensaje, yo hace 12 meses 1/2 me quede sin trabajo y con mucha fe inicie un negocio....no me fue bien ni me quedaron ganas de volverlo a intentar...despues con fe atrevida fui a ofrecer mis servicios a una empresa de internet..me contrataron como externo y sin sueldo fijo, soy casado tengo 2 hijos y la verdad no me alcanzaba, envie curriculums por todos lados y no pasaba nada...me hablaron a una entrevista de empleo, el sueldo era excelente solo que de mucho riesgo...pero aun asi ore a Dios (mi papi) y le decia si es tu voluntad que se habra la puerta y si no cierrala...pues que se cierra...te entiendo como te sientes pero sigue leyendo...despues ahi como hice mi mejor esfuerzo y principalmente la gracia de Dios..me contrataron como interno, ya tenia por fin un sueldo fijo y servicio medico..pero el sueldo era muy poco...por lo cual ora al Dios Padre y Jesucristo y le pedi que me dejara iniciar mi empresa de servicios de computo, lo logre...pero en lo mas debil, en lo mas triste y angustiado, recuerdo que estaba orando en mi casa, danzaba para el Señor pero tambien habia mucho llanto...sono el telefono y me llamaron de una empresa internacional tamsa (Mexico) , tavsa (venezuela),dalmine (italia),siderca(argentina),algoma(canada)..y me contrataron en lo que yo se y me gusta las telecomunicaciones y computo, el sueldo esta tremendo y prestaciones enormes...lo que hice en el tiempo dificil fue:
1.- confiar en el Señor y clamar a El.
2.- Di mis Diezmos aunque parecia que necesitaba mejor quedarmelos los daba completos.
3.- fui liberal con la gente de mi alrededor.
4.- Me esforce (fe activada con obras)
5.- Segui sirviendo al Señor en la Iglesia (somos lideres de celula y de otros lideres), somos los responsables mi esposa y yo de los encuentros o retiros.
6.- Me Humille a Dios y me deje moldear.
7.- Dios siempre tiene un respuesta o es si o es no...oye la voz de Dios.

El Señor te bendiga, este testimonio es actual..Ah..y lo mas tremendo estoy trabajando al lado de los mas sabios y yo no tengo terminada mi carrera o estudios universitarios...lo vil y menospreciado escoge Dios Para Humillar a lo fuerte del mundo....y me sigo superando para la Gloria del Rey de reyes y señor de señores...

Bendiciones sobre tu vida

En el amor de cristo
Luis Mantilla

------------------
Luis Mantilla