embarazo riesgozo

Shir

2
15 Diciembre 2005
9
0
hola hermanos Dios los bendiga mi hermana elizabeth esta en estado seis meses y medio bueno le detectaron parto prematuro pero si le intervienen en estos dias el bebito no sobrevivira hasta que pase las dos semanas hoy le vino otra vez el sangrado asiq ue debe estar en total reposo bueno la bebita es muy esperada pormi cuñado y padres porfavor oren por ella y su hijita
gracias......

Re: embarazo riesgozo

Shir dijo:
hola hermanos Dios los bendiga mi hermana elizabeth esta en estado seis meses y medio bueno le detectaron parto prematuro pero si le intervienen en estos dias el bebito no sobrevivira hasta que pase las dos semanas hoy le vino otra vez el sangrado asiq ue debe estar en total reposo bueno la bebita es muy esperada pormi cuñado y padres porfavor oren por ella y su hijita
gracias......
Cuenta con mi oración

Dios escúchanos.

Shir dijo:
gracias......
Cuenta con mi oración

Dios escúchanos.

Saludos y bendiciones mis hermanos.
Soy de Republica Dominicana , y desde aqui pido al todopoderoso Jesus , que protega este embarazo tanto a la madre como a la criatura que esta por nacer.
Pido a Maria madre de nuestro redentor que inteseda por Elizabeth y su bebito , ya que ella sabe lo que es ser madre.
Ruego al Dios del cielo , el que todo lo puede y lo ve , que no se haga mi voluntad sino la de el , pero que de todo corazon salve estas dos vidas ya que son muy importantes para mucha gente.
Esperando que todo salga bien , y que cuando nazca el bebe sea informado en el foro para la gloria de Dios , me despido y que el cielo les derrame lluvias de bendiciones.