Elisa: la Débora del foro

25 Enero 2000
3.614
2
Elisa, como la Débora del Antiguo Testamento, contesta valientemente a los idólatras:

Podras decir lo que quieras . Todos los catolicos romanos , desde el mas pequeño miembro , hasta el encumbrado PAPA , podran utilizar los argumentos que deseen para defender sus imagenes , pero la realidad es una sola, han desobedecido a Dios , y por lo tanto , no hay argumentos que valgan .
 
Ezequiel

Ya los católicos de este foro hemos aclarado muy bien el asunto de las imágenes. Pero veo que tu estas empeñado en pisotear a los católicos.
Que no se tan evidente tu odio hacia nosotros, please!!!!!
Escondelo, guerdatelo para ti mismo


------------------
DIOS Y SEÑOR MIO...
En quien creo y espero, a quien adoro y amo con todo mi corazón. Te doy gracias por haberme creado, redimido, hecho cristiano y conservado en la fe de la iglesia hasta el día de hoy. Dadme luz para reconocer mis pecados y gracia para arrepentirme de todos ellos. AMEN
"...y la verdad os hara libres" (Juan 8:32)
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por catolico2000:
Ezequiel

Ya los católicos de este foro hemos aclarado muy bien el asunto de las imágenes.....


[/quote]


Estoy de acuerdo contigo católico 2000, voy a darte un margen de confianza......., pero lo que hace falta es que los catolicos que no sean del foro, tambien lo tengan muy claro.

Quienes les van a decira estos, que estan inmersos en una gran idolatria???

Porque el parecido de vosotros, con los catolicos de a pie, es como querer parecer un huevo a una castaña.

En que quedamos???

Es hora ya de dejar el doble lenguaje.

Toni
 
Leo:

Esa fue mi pregunta, que si todavia lo tiene, yo creía que era una enfermedad superada.

Se ve que el agua bendita debió de hacer un efecto extraño sobre el "bicho".
wink.gif


¡¡ Yo que se !!. Porque después de la afirmación contundente de que el milagro había sido realizado por la mismisima virgen de Lourdes, ya dejé la conversación, por no "calentarme".He aprendido y estoy aprendiendo en este foro, que el orgullo religioso es díficil de contrarrestar.Es un género de oración y ayuno, como bien dice el Señor.


Maripaz
 
Saludos Ezequiel :

Y para todos en relacion a la idolatria .

Si bien es cierto que no todos los catolicos romanos son idolatras , si lo son la inmensa mayoria , puesto que no solo lo son aquellos que adoran imagenes , sino tambien los que defienden a la iglesia y personajes de la misma que la fomentan . Un cristiano verdadero , y segun mi criterio , deberia oponerse a ese tipo de ideas anti/cristianas , dentro de su propia iglesia , y con mayor razon aun , puesto que tienen mucha responsabilidad en ella , especialmente ante Dios , pero es el caso que jamas he oido a catolico romano alguno ; lanzar una critica a su lider , por fomentar tamaña idolatria en el seno de las masas ignorantes .

Si me preguntaran , yo diria mas bien que todos los catolicos que conozco tratan de disculpar las idolatrias , dando vueltas y revueltas , y negados a entender que no hay disculpas , ni explicaciones para el gran pecado de la desobediencia .



------------------
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>He aprendido y estoy aprendiendo en este foro, que el orgullo religioso es díficil de contrarrestar.Es un género de oración y ayuno, como bien dice el Señor.[/quote]

Y yo te digo que estás rozando el Reino de los Cielos con la palma de tu mano.

ASDEC (Ánimo, Su Día Está Cerca)


smile.gif
 
Querido católico 2000:

Ayer mantuve la siguiente conversación con una compañera de trabajo que se declara católica practicante:

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Ella: Pues mi hermana, que tuvo una tenia(solitaria)y que había sido medicada contra ella, y no había manera de que se curara....finalmente acudimos a un médico que nos recomendaron, que le puso un régimen a base de frutas, las solitarias no comen frutas, y cuando le dió el medicamento para matar al parásito, justo ese mismo día, mi madre le dijo que bebiera agua bendita traída de Lourdes y que la bebiera con mucha fe, que la virgen de Lourdes la iba a sanar.........Desde aquel día, mi hermana está mejor, los médicos dicen que aparentemente la solitaria no está, aunque a veces parezca lo contrario; ¡¡¡ pero ha sido un verdadero milagro de la virgen de Lourdes !!

Yo: Bueno, querrás decir que Dios obró un milagro con tu hermana......

Ella: No, no, yo tengo mucha fe en la virgen y se que el milagro lo ha hecho ella......

Yo: Bueno, si tu lo crees así, yo sólo te digo que es Dios quien hace los milagros, no la virgen.[/quote]


catolico 2000, católicos del foro:

¿quien hizo el milagro, Dios, la virgen de Lourdes o fue quizá que el médico acertó y le dió el tratamiento oportuno y adecuado?


católico 2000, quizá tu no serás idólatra, y me alegro de ello, pero.......¿que te parece que es mi compañera de trabajo, si le da poderes milagrosos a la virgen de Lourdes, cuando la Biblia nos dice claramente que el que sana es Dios?¿crees que mi compañera es idólatra?


Maripaz
 
Buen dia mis hermanos!
Concuerdo con Elisa, asi como ella hay muchas personas, yo en una clase iba a pasar por un examen muy dificil donde el ingeniero queria las definiciones "tal cual" con puntos y comas textuales, si no eran iguales las definiciones estaban mal las respuestas aunque este la idea plasmada..... en fin se llego el dia del examen y llego el ingeniero y nos dijo que tuvieramos una "feliz navidad" y "felices vacaciones" que no nos ponia examen y nos exento a la mayoria con 100, .....un hermano en Cristo y yo estuvimos orando al Señor para que cambiara al maestro desde el inicio del semestre y vimos el cambio y le doy gracias a Dios por ello!! pero un compañero mio dijo que era gracias a la virgencita de guadalupe porque su abuelita le rezaba a la virgencita de guadalupe, y le comento a mi compañero, "oye los milagros los hace Dios" y me contesta lo mismo que tu amiga Elisa, me dice... no fue la virgencita de guadalupe porque mi abuela le rezo a ella..y ahí termino el tema de quien hizo el milagro.

Le he compartido a este compañero de la verdad biblica, mas aun no esta seguro de aceptar a Cristo, le es mas fuerte otros intereses que no se cuales sean, espero en Dios que un dia lo acepte y verlo en el cielo!

Y cerrando mi aportacion, la tendencia de la mayoria de los catolicos que "YO" conozco, le dan la gloria de sus milagros, favores a la virgen, y ahi veo cuanta ignorancia tienen, y se cuantas veces lo han repetido en este foro que los catolicos no ADORAN sino que VENERAN a la virgen, pero la barrera que separa ADORAR y VENERAR es muy delgada y muy facil de cruzar, lo cual hacen muchos catolicos con Maria y demas santos....



------------------
Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos.
Juan 15:13
 
Le mando una preciosa Biblia, con empaste rojo y con un castellano de este siglo a quien me diga dónde y cuándo he dicho que todos los católicos son idólatras.
 
Querido Son of Epafrodite (que no Afrodite como te llama Laurisilvo), me dices:

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Y yo te digo que estás rozando el Reino de los Cielos con la palma de tu mano.[/quote]


Y yo te contesto: ¿Solo rozando?. Noooooooooo.
¡¡¡ Yo formo parte de ese Reino, soy ni más ni menos: hija del Rey !!! .Entre otras cosas también soy sacerdote, pueblo escogido, santificada y santa a los ojos de Dios, justificada, redimida, y un largo y precioso etcetera que Cristo obtuvo en la cruz, pagando el precio que yo debía y que yo nunca hubiera podido pagar, si Él no lo hubiera hecho en mi lugar.

¿Tu también, verdad?


¡¡¡ Gloria por siempre al Cordero de Dios !!!


Que el Señor de señores y Rey de reyes te colme de abundantes bendiciones.


Maripaz
 
¡Hola, Maripaz!

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Y yo te contesto: ¿Solo rozando?. Noooooooooo.
¡¡¡ Yo formo parte de ese Reino, soy ni más ni menos: hija del Rey !!! .Entre otras cosas también soy sacerdote, pueblo escogido, santificada y santa a los ojos de Dios, justificada, redimida, y un largo y precioso etcetera que Cristo obtuvo en la cruz, pagando el precio que yo debía y que yo nunca hubiera podido pagar, si Él no lo hubiera hecho en mi lugar.

¿Tu también, verdad?


¡¡¡ Gloria por siempre al Cordero de Dios !!!


Que el Señor de señores y Rey de reyes te colme de abundantes bendiciones.


Maripaz[/quote]

Cierto... pero hay algo más importante que todas esas preciosas promesas y tesoros ya cumplidos y entregados... ESO tan importante es precisamente el Reino de Dios. Gracias a ese Reino, tú y yo tenemos TODO lo demás.


DTS (Dios Te Sacuda)

smile.gif
 
Son, veo que estamos On line, ¿quieres chatear conmigo en el chat de este foro?; te espero hasta las 15 h ¿vale?


Maripaz
 
Creo que no me he dado cuenta... lo siento.

Son las 16:22

smile.gif
 
Son:


DUHYNVA

(Dime una hora y nos vemos allí)
wink.gif



Maripaz
 
A las 17:40

¿Vale?

smile.gif
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Maripaz:
Querido católico 2000:

Ayer mantuve la siguiente conversación con una compañera de trabajo que se declara católica practicante:


catolico 2000, católicos del foro:

¿quien hizo el milagro, Dios, la virgen de Lourdes o fue quizá que el médico acertó y le dió el tratamiento oportuno y adecuado?


católico 2000, quizá tu no serás idólatra, y me alegro de ello, pero.......¿que te parece que es mi compañera de trabajo, si le da poderes milagrosos a la virgen de Lourdes, cuando la Biblia nos dice claramente que el que sana es Dios?¿crees que mi compañera es idólatra?


Maripaz
[/quote]

Maripaz:
La pregunta sale sobrando. Es claro (y a pesar de lo que insisten los católicos de este foro, una especie muy extraña por cierto) que la que hace milagros es la ex-virgen y no Dios. Te acuerdas que hasta el "infalible" dijo que la ex-virgen con sus propias manos desvió las balas que le dispararon???? Recuerdo que cuando pregunté eso en este foro, me parece que Luis Fernando y otros católicos le hicieron la exégesis a las palabras del papa y dijeron que eso quería decir que fue Dios por medio de la interseción de María. Pero es claro que no es eso lo que afirmó el papa.
Así que si desde el papa está el asunto así (que es la voz oficial), te imaginas cómo estará el resto???? Los únicos que se salvan de este desastre idolátrico son los católicos de este foro, que viven en una burbuja o fueron vacunados, lástima que sean tan pocos, o será que en realidad dicen aquí una cosa y viven otra????

DTB