EL VIVIR POR FE

7 Abril 2006
12
0
HOLA A TODOS (AS) LOS FORISTAS

QUIERO DENUNCIAR POR ESTE MEDIO UN FENOMENO QUE EXISTE HOY EN MEXICO, Y ESPERO SU OPINION:

ESTE FENOMENO TRATA DE MUCHA GENTE QUE LUCRA CON LA PALABRA DE DIOS A TRAVÉS DE SUBIR A LOS CAMIONES O AUTOBUSES URBANOS DE PASAJEROS Y DESPUES DE DECIR ALGUNOS VERSICULOS Y DAR SU TESTIMONIO VENDEN LLAVEROS O LAPICES O DAN DULCES A CAMBIO DE UNAS MONEDAS.

SERA ESO VIVIR POR FE??
O SERA ESO VIVIR UNA VIDA COMODA A COSTILLAS DE LA FE? :smilies3:

Re: EL VIVIR POR FE

shacarron dijo:
HOLA A TODOS (AS) LOS FORISTAS

QUIERO DENUNCIAR POR ESTE MEDIO UN FENOMENO QUE EXISTE HOY EN MEXICO, Y ESPERO SU OPINION:

ESTE FENOMENO TRATA DE MUCHA GENTE QUE LUCRA CON LA PALABRA DE DIOS A TRAVÉS DE SUBIR A LOS CAMIONES O AUTOBUSES URBANOS DE PASAJEROS Y DESPUES DE DECIR ALGUNOS VERSICULOS Y DAR SU TESTIMONIO VENDEN LLAVEROS O LAPICES O DAN DULCES A CAMBIO DE UNAS MONEDAS.

SERA ESO VIVIR POR FE??
O SERA ESO VIVIR UNA VIDA COMODA A COSTILLAS DE LA FE? :smilies3:
Creo que el dar unas monedas a los que tal hacen, es una desición de cada quién y no una obligación. Por otro lado considero que es mejor que estas personas se ganen unas monedas a cambio de dar una palabra de Dios y unas golosinas, que robando o dilinquienedo en cualquier forma. De algo estoy seguro, y es que de una u otra forma, Dios les usa para llevar su palabra a los que deben escucharla y la palabra de Dios siempre hace lo que tiene que hacer y nunca regresa vacía.

Ojala y todos nos atreviéramos ya sea por necesidad o porque nos es impuesta carga, el subirnos a los buses de nuestros paises a repartir lo que hemos recibido de gracia, si tenemos recursos, pues repartamos algo de ellos entre los necesitados, y si tenemnos palabra de Dios, pues compartámola también.

"...es más bienaventurado dar que recibir..." Jesús. Libro de Hechos.

Greivin.

Pues tienes razon Greivin, el obrero es digno de su salario, pero creo que si es abusar cuando esta gente pudiendo trabajar en algo que les provea y aun les de para proveer para su iglesia mejor se dedican a pedir limosna usando la palabra de Dios com pretexto eso no es carga por predicar ni mucho menos eso solo es un abuso.

Si en verdad fuera carga lo que sienten ellos subirian a predicar a los camiones sin pedir un solo centavo de lismo ya que el evangelio no tiene precio. no creen? :SHOCKED: :Sinking:

Pues tienes razon Greivin, el obrero es digno de su salario, pero creo que si es abusar cuando esta gente pudiendo trabajar en algo que les provea y aun les de para proveer para su iglesia mejor se dedican a pedir limosna usando la palabra de Dios com pretexto eso no es carga por predicar ni mucho menos eso solo es un abuso.

Si en verdad fuera carga lo que sienten ellos subirian a predicar a los camiones sin pedir un solo centavo de lismo ya que el evangelio no tiene precio. no creen? :SHOCKED: :Sinking: