El VIEJO SENIL responde al jovencito FRANCISCO JAVIER

25 Enero 2000
3.614
2
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Francisco Javier, dices:

Realmente resulta patético ver como la locura senil te tiene actualmente, una persona de tu edad debe cuidarse y no andar haciendo tantos corajes. Además tus mensajes dan claro testimonio de ti. Si fueras lo inteligente que dices ser, cambiarías de actitud, ya que alguien a quien tu no tomas en cuenta dijo que con la vara que mides serás medido.

¿Te imaginas ser juzgado con tus criterios y afanes?

Pobre de ti. Juan Manuel se cansó, pero Dios no se cansa. ¡NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE CONVERTIRTE REALMENTE.

Tu <<Hno.>> Francisco Javier.[/B][/quote]

******************
DICES:
Realmente resulta patético ver como la locura senil te tiene actualmente, una persona de tu edad debe cuidarse y no andar haciendo tantos corajes.

TE RESPONDO:
Francisco Javier, no es patético que lo que le dijeron a Jesús sus enemigos también los "romanos" nos lo dicen a nosotros los santos hijos de Dios.

¿La locura senil dices? Sabes que es el primer argumento que tus antepasados usaron para mandar a la hoguera a los discípulos de Jesús durante los siglos de oscurantismo papal. Prefiero ser un LOCO SENIL que un IDOLATRA Y MATA CRISTIANO.

******************
DICES:
Además tus mensajes dan claro testimonio de ti.

TE RESPONDO:
Por supuesto que mis mensajes dan un claro testimonio de lo que he sido, soy, y seré. Verdad grande no ha dicho nadie. Pero ahora regresa a mis mensajes léelos, examínalos, pon un pongo de masa gris en ellos y verás que son mensajes de un VASALLO DE DIOS.

******************
DICES:
Si fueras lo inteligente que dices ser, cambiarías de actitud,

TE RESPONDO:
Javiercito, recuerda que el principio de la sabiduría es el temor a Jehová. Ser inteligente es poder resolver problemas nuevos. Ser sabio es temer a Dios, leer su Palabra, interceder por los impíos, luchar por la VERDAD. Amar a los enemigos míos, denunciar a los enemigos de Dios incrustados en el pomposo VATICANO.

******************
DICES:
ya que alguien a quien tu no tomas en cuenta dijo que con la vara que mides serás medido.

TE RESPONDO:
En tu estilo indirecto creo que lo que te refieres a mi DIOS JESUCRISTO. Precisamente, mídeme tú, ya que tu correligionario ha tirado la toalla, con la misma vara que te estoy midiendo. La VARA que uso es la PALABRA DE DIOS; úsala, mídeme, no tengas miedo.

Según la vara de Dios, yo soy EXCREMENTO. El SEÑOR JESUCRISTO me transformó, me lavó con su SANGRE PRECIOSA, no con la sangre de mi hermana en Cristo que parió a JESUS, sino con la SANGRE DEL ETERNO HIJO DE DIOS, JESUCRISTO. Me transformó en su maraviolloso hijo, me llamo Ezequiel Romero.

Ahora, mídete con esa vara. No seas cobarde de reconocer tu bajeza como lo hizo mi hermana María.

******************
DICES:
¿Te imaginas ser juzgado con tus criterios y afanes?

TE RESPONDO:
Lo estoy tratando. Júzgame, sin miedo. Aquí estoy con el pecho desnudo esperando los dardos de Satanás.

******************
DICES:
Pobre de ti.

TE RESPONDO:
Por supuesto, soy pobre. ¿Recierdas las Bienaventuranzas que tu compadre Juan Manuel ha puesto en el foro. BIENAVENTURADOS LOS POBRES PORQUE DE ELLOS ES EL REINO DE LOS CIELOS.

Juan Francisco, SER POBRE es sinónimo de SER EXCREMENTO. Cualquiera puede aceptar ser pobre, pero aceptar SER EXCREMENTO muy difícil. Pero si miras todo el contexto de la Biblia (que para ti es secundaria) SER POBRE ES SER ALGO PEOR QUE SER EXCREMENTO EN LOS OJOS DE DIOS.

Para aceptar esto tienes que ser un VIEJO SENIL como yo. No tienes que ser inteligente.

******************
DICES:
Juan Manuel se cansó,

TE RESPONDO:
Juan Manuel no se cansó. El es un jovencito. El no es un Viejo Senil como yo. Lo que pasó es que este jovenzuelo es tan vanidoso como tú.

******************
DICES:
pero Dios no se cansa.

TE RESPONDO:
Si estás hablando de mi Dios, por supuesto. Si estás hablando de tu "diosa maría", ella no sólo se cansa sino que envejeció, se murió y está esperando el día de la resurrección como este VIEJO SENIL.

******************
DICES:
¡NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE CONVERTIRTE REALMENTE.

TE RESPONDO:
¿Convertirme otra vez al EXCREMENTO? No, hijito Javiercito, cuando Dios lo transforma a uno lo transforma para siempre. Eso se llama la PERSEVERANCIA DE LOS SANTOS.

******************
DICES:
Tu <<Hno.>> Francisco Javier

TE RESPONDO:
Felizmente encerraste la palabra hermano dentro de esos paréntesis. Si no hacías me hubieras puesto en aprietos frente a todos esos mis hermanos que tus antepasados tuvieron que pasar por las llamas de tu Santa Inquisición.

Eso también indica que más o menos reconoces tu legitimidad de ser miembros de la familia de JESUCRISTO, EL SANTISIMO DIOS.

******************
Javier, ojalá que no tires la toalla.

Ezequiel Romero, el viejo senil. (después analizaremos más estas dos palabras, jovencito inteligente).
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Ezequiel Romero:
******************
DICES:
Realmente resulta patético ver como la locura senil te tiene actualmente, una persona de tu edad debe cuidarse y no andar haciendo tantos corajes.

TE RESPONDO:
Francisco Javier, no es patético que lo que le dijeron a Jesús sus enemigos también los "romanos" nos lo dicen a nosotros los santos hijos de Dios.

¿La locura senil dices? Sabes que es el primer argumento que tus antepasados usaron para mandar a la hoguera a los discípulos de Jesús durante los siglos de oscurantismo papal. Prefiero ser un LOCO SENIL que un IDOLATRA Y MATA CRISTIANO.

******************[/quote]

¿Cuando dijeron a Jesús que era un loco senil?. Oye, ¿Te sientes bien?. ¿Eres discípulo de Jesús o solo crees serlo?. Para mi es lo último, solo un fanático que se cree cristiano. Los romanos matarón mártires católicos, es decir crisytianos universales. ¿No has leido historia? ¿Acaso no eres maestro de esta materia en una prestigiada universidad?. POBRES DE TUS ALUMNOS.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>DICES:
Además tus mensajes dan claro testimonio de ti.

TE RESPONDO:
Por supuesto que mis mensajes dan un claro testimonio de lo que he sido, soy, y seré. Verdad grande no ha dicho nadie. Pero ahora regresa a mis mensajes léelos, examínalos, pon un pongo de masa gris en ellos y verás que son mensajes de un VASALLO DE DIOS.

******************[/quote]

Yo solo veo lo que parece ser mensajes de un fanático con delirios de grandeza, que habla muy bien de Jesús pero que no le obedece, al menos en el tenor de sus mensajes.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>DICES:
Si fueras lo inteligente que dices ser, cambiarías de actitud,

TE RESPONDO:
Javiercito, recuerda que el principio de la sabiduría es el temor a Jehová. Ser inteligente es poder resolver problemas nuevos. Ser sabio es temer a Dios, leer su Palabra, interceder por los impíos, luchar por la VERDAD. Amar a los enemigos míos, denunciar a los enemigos de Dios incrustados en el pomposo VATICANO.
******************[/quote]

¿Y tu porque no temes a Dios?. ¿Acaso tu eres el encarhgado de separar trigo y cicaña, y decir quien es bueno y malo, solo porque es o no de tu misma confesión?. ¿Acaso tu mismo te consideras santo frente a Dios y usurpas el lugar de los ángeles del Señor?. En el vaticano hay enemigos de Dios, es cierto, entre los doce había uno que era un demonio, también es cierto. Esto no significa que todos los católicos seamos enemigos de Dios, como también es innegable que no todos los Reformados son santos. ¿Te atreves a juzgar siempre?. ¡Pues júzgate ante Dios con honestidad, tenle temor y sírvele con temblor. Recuerda que con la vara que mides serás medido, y ante Dios no habra quien te pueda hacer el quite.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>DICES:
ya que alguien a quien tu no tomas en cuenta dijo que con la vara que mides serás medido.

TE RESPONDO:
En tu estilo indirecto creo que lo que te refieres a mi DIOS JESUCRISTO. Precisamente, mídeme tú, ya que tu correligionario ha tirado la toalla, con la misma vara que te estoy midiendo. La VARA que uso es la PALABRA DE DIOS; úsala, mídeme, no tengas miedo.[/quote]

Mi estilo no es indirecto. Tu eres un embustero que cambias todo el sentido de la palabra de Dios y los mensajes de tus hermanos. Jesús se hizo hombre, siendo Dios. Como hombre cargó con todo las cosas que nos condenaban A TODOS LOS HOMBRES. Ahora una pregunta clave: ¿QUIEN ERES TU PARA SABER QUIEN ACEPTÓ A JESÚS DE TODO CORAZÓN Y QUIEN NO?. ¿QUIEN TE CREES QUE ERES TU PARA DECIR LO QUE HAY EN EL CORAZÓN DE CADA UNO DE TUS HERMANOS? Ezequiel, yo nunca tiro la toalla, yo soy un necio que encontró a Dios en su camino, Él me llamó cuando padecí de una enfermedad incurable del cuerpo y me sanó. ¿QUIEN ERES TU PARA DECIRME QUE MI DIOS NO ES MISERICORDIOSOS Y TODO AMOR ANTES QUE JUSTICIA?. Si el cargó con todos mis pecados antes de que naciera siquiera, me conservó la vida cuando durante muchos años renegé de Él, si me guió y permitió que mi cuerpo y mi corazón enfermara para rebajar mi soberbia, y todo esto lo hizo para prepararme para ese encuentro, ¿A QUIEN HE DE HACER CASO? ¿A UN FANÁTICO MENTIROSO O A DIOS, QUE ME HA PEDIDO SER SU TESTIGO?{/b]

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Según la vara de Dios, yo soy EXCREMENTO. El SEÑOR JESUCRISTO me transformó, me lavó con su SANGRE PRECIOSA, no con la sangre de mi hermana en Cristo que parió a JESUS, sino con la SANGRE DEL ETERNO HIJO DE DIOS, JESUCRISTO. Me transformó en su maraviolloso hijo, me llamo Ezequiel Romero.[/quote]

Según la vara de Dios, TU SIGUES SIENDOLO. Si te lavó con su sangre preciosa, ¿porque no eres instrumento de su amor? ¿porque en todos tus mensajes se respira un odio profundo hacia quien no piensa como tu?. Cuando a Jesús le dijeron que había quien expulsaba demonuios en su nombre, ¿Habló como tu?. No, SOLO HABLABA ASÍ A QUIENES SE DECIAN EXPERTOS EN LA LEY Y SEGÚN ELLOS OBEDECÍAN AL PIE DE LA LETRA, QUE CONDENABAN Y CARGABAN DE ACUSACIONES AL RESTO DEL PUEBLO. ESTA HIPOCRESÍA ES LA TUYA HERMANO, YA NO ESTES MAS TIEMPO CIEGO Y RECONÓCETE, NO HAGAS INUTIL LA SANGRE QUE CRISTO DERRAMÓ EN LA CRUZ POR TI

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Ahora, mídete con esa vara. No seas cobarde de reconocer tu bajeza como lo hizo mi hermana María.

******************[/quote]

Yo reconozco ante Dios, y ante todos ustedes, hermanos mios, que Jesús murió por mi, que no comsigo ser santo sin su gracia, que necesito más de mi Dios, que del aire que respiro, y que nunca seré capaz de ser merecedor de ese regalo que Dios me da de ser hijo suyo al creer en el Santo nombre de Jesús. No soy digno de la sangre derramada por mi; No soy digno de la amistad y el amor que Jesús me manifiesta a cada momento. No con poca rfrecuencia caigo y la Diestra de mi Dios me levanta, porque a pesar de todas mis debilidades se encuentra un profundo anhelo de santidad en mi corazón, pero ni siquiera esto es un mérito, ya que es la semilla que Jesús sembró en mi corazón.

[/quote]DICES:
¿Te imaginas ser juzgado con tus criterios y afanes?

TE RESPONDO:
Lo estoy tratando. Júzgame, sin miedo. Aquí estoy con el pecho desnudo esperando los dardos de Satanás.

******************[/quote]

No te juzgo a ti como persona, sino tus acciones y mensajes, ya que a ti no te conozco en lo personal, pero no hace falta esto para ver el grave problema que hay en tu corazón, LOS DARDOS DE SATANÁS NO LOS SIGAS ESPERANDO, los dardos de satanás no los has recibido de mi, sino de aquel que sembró en tu corazón, el sectarismo, la intolerancia y la soberbia en tu corazón. Y ESTOS YA ESTÁN EN TU CORAZÓN.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>DICES:
Pobre de ti.

TE RESPONDO:
Por supuesto, soy pobre. ¿Recierdas las Bienaventuranzas que tu compadre Juan Manuel ha puesto en el foro. BIENAVENTURADOS LOS POBRES PORQUE DE ELLOS ES EL REINO DE LOS CIELOS.[/quote]

De los pobres de Espíritu, no de los fanáticos sectarios.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Juan Francisco, SER POBRE es sinónimo de SER EXCREMENTO. Cualquiera puede aceptar ser pobre, pero aceptar SER EXCREMENTO muy difícil. Pero si miras todo el contexto de la Biblia (que para ti es secundaria) SER POBRE ES SER ALGO PEOR QUE SER EXCREMENTO EN LOS OJOS DE DIOS.[/quote]

Ante los ojos de Dios, yo no soy excremento, sino su hijo muy amado en Jesús. El excremento que hay en mi es el pecado, no yo. Yo soy una obra de Dios, y como tal, perfecto en esencia, pero herido profundamente por el pecado. Si tu has aceptado ser excremento ante Dios, por algo será, solo que yo te digo, que debajo del excremento se encuentra el hijo que Dios a lavado con la sangre de Jesús. ¿Has visto alguna ves como una madre limpia a su hijo de su excremento, con cuidado lo limpia para después abrazarlo y besarlo?.

ASI ES DIOS, NO LA BASURA QUE TU ENSEÑAS DE EL.

Hay que mostrar la importancia de aceptar a Jesús como salvador personal, NO POR MIEDO AL CASTIGO, SINO POR SU INFINITA BONDAD Y AMOR. Es cierto que el castigo debe mencionarse, PERO JAMÁS DEBE MOSTRARSE ABSOLUTAMENTE NADA POR ENCIMA DEL AMOR Y LA MISERICORDIA DE DIOS. HERMANO DE JESÚS RESUCITADO, SI EN VERDAD ERES LO QUE DICES SER, TRANSFORMA TU VIDA AL AMOR.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Para aceptar esto tienes que ser un VIEJO SENIL como yo. No tienes que ser inteligente.

******************[/quote]

Mi corazón es muy joven, es de niño hermano, Dios no permita que jamás llegue a ser senil, aunque muera de viejo. Y tienes razón, no tengo que ser inteligente, sino muy docil a la voluntad de Dios y al amor que es Dios mismo.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>
DICES:
Juan Manuel se cansó,

TE RESPONDO:
Juan Manuel no se cansó. El es un jovencito. El no es un Viejo Senil como yo. Lo que pasó es que este jovenzuelo es tan vanidoso como tú.

******************[/quote]

Hombre, si ser cuarentón es ser jovencito, creo que debes tener más de cien años. Lo de la vanidad no es tal, me acepto con alegria y esperanza tal como Dios me ha hecho. Aunque estoy lejos del arquetipo de la belleza humana, mi Dios me quiere, me ama y me llama tal como soy, ¿que mas puedo pedir?.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>DICES:
pero Dios no se cansa.

TE RESPONDO:
Si estás hablando de mi Dios, por supuesto. Si estás hablando de tu "diosa maría", ella no sólo se cansa sino que envejeció, se murió y está esperando el día de la resurrección como este VIEJO SENIL.

******************[/quote]

Oye Eze, ¿Quien te engaño diciendo que María es una Diosa? ¿Quien te aseguró todas las otras cosas que afirmas más adelante? ¿Donde dice la biblia tales cosas de María en específico?, Ay hermano, ya chocheas.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>DICES:
¡NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE CONVERTIRTE REALMENTE.

TE RESPONDO:
¿Convertirme otra vez al EXCREMENTO? No, hijito Javiercito, cuando Dios lo transforma a uno lo transforma para siempre. Eso se llama la PERSEVERANCIA DE LOS SANTOS.

******************[/quote]

Así es hermano, pero la conversión no es algo para una sola vez en la vida, ¿O ACASO ANTE DIOS AFIRMARÍAS QUE NO HAS COMETIDO PECADO DESDE TU ACEPTACIÓN PRIMERA?. Hermano, de la misma manera que un bebé se zurra todos los días, asi nosotros pecamos todos los días, la perseverancia de los santos consiste en creer en Dios a pesar de las propias debilidades, y creer que su amor está por encima de todas las cosas y mantener su mensaje en nuestro corazón. La carne es débil, pero el espíritu es animosos. Es menester por tanto, amar en espíritu.

AMAR EN ESPÍRITU.

AMAR EN ESPÍRITU.

AMAR EN ESPÍRITU.

¿Como interpretas 1 Jn. 1, 8ss?

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>DICES:
Tu <<Hno.>> Francisco Javier

TE RESPONDO:
Felizmente encerraste la palabra hermano dentro de esos paréntesis. Si no hacías me hubieras puesto en aprietos frente a todos esos mis hermanos que tus antepasados tuvieron que pasar por las llamas de tu Santa Inquisición.[/quote]

Mis antepasados estaban en esta tierra bendita, el mestizaje de mi tronco familiar tiene sus raices hace apenas 5 generaciones. Si te refires a la descendencia espiritual, esta corresponde a la tuya, baste ver tu afán de estar de inquisidor, y como tanto insiste en tu santidad, también le podría llamar santa inquisición.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Eso también indica que más o menos reconoces tu legitimidad de ser miembros de la familia de JESUCRISTO, EL SANTISIMO DIOS.

******************
Javier, ojalá que no tires la toalla.

Ezequiel Romero, el viejo senil. (después analizaremos más estas dos palabras, jovencito inteligente).
[/quote]

No te preocupes Ezequiel, tal vez no participe con la asiduidad que quisiera, pero esto no quire decir que tenga intención de claudicar. Aunque en ocasiones tarde muchos días en contestar, no es por falta de deseo de hacerlo.

Por otro lado, cuando quieras podemos hablar de temas o palabras como gustes. Y si utilizo este estilo contigo, es porque veo que es el que utilizas, preferiría usar otro que me es más propio, pero no dejas elección con el trato que dás a otros hermanos.

Por favor reflexiona y piensa en tus mensajes, si de cualquier manera no ves que haya nada impropio, ni modo, solo Dios con sus luces nos puede guiar a su presencia.

Que Dios te bendiga.
 
Hno. Ezequiel:

Aquí está el otro mensaje al que me refiero, y fíjate que en todos los casos eres tu quien abre epígrafes con estos motivos.

Hno. Moycas, por favor deja en paz a otros por lo que yo escribo, fíjate bien en quien hace las aseveraciones antes de acusar.

Ya dejense de tonteras y aporten cosas buenas y positivas, yo en mi caso dejo provisionalmente este tipo de mensajes para regresar a compartir temas dignamente.

NO ES QUE TIRE LA TOALLA, LOS TENDRÉ PRESENTES EN MIS ORACIONES.

Por favor mediten en sus actitudes, no es de buenos cristianos lo que hacen.

Su hno.
Francisco Javier.
 
Francisco Javier, sé que eres una persona con quién se puede dialogar. Déjame unos días más para seguir dialogando en lo que te dignaste responder.