El Verdadero Cielo.

BOBY

0
25 Marzo 2005
50
0
Cuando un ser entiende la vida sin libros, sin ciencia, cuando un ser es capaz de vivir el día a día con plenitud con libertad.

Cuando la muerte no existe, cuando la mutilación no existe, cuando el tiempo no existe, cuando un circulo encaja en un cuadrado, cuando vas hacia adelante y depués hacia atrás para volver hacia adelante, cuando las lazos no atan, cuando la iteracion con lo demás no es algo caotico, cuando las sensaciones están acotadas para generar un efecto de flujo, cuando los recuerdos, el flujo de vida actua como un cometa cuya estela siempre es constante, cuando las estrellas brillan con fuerza y el viento sur agita tus cabellos,cuando la aventura y el descubrimiento están garantizados, cuando los demás y lo demás no son preguntas necesarias, cuando el perdón no es necesario y la humildad no es necesaria, y la arroganica no es necesaria, cuando los monstruos han sido extinguidos, y no son hayables en los recuerdos, cuando las pesadillas no son conocidas; en un lugar libre de apatía y aberración, en un lugar .

Re: El Verdadero Cielo.

Cuando un ser entiende la vida sin libros, sin ciencia, cuando un ser es capaz de vivir el día a día con plenitud con libertad.

Cuando la muerte no existe, cuando la mutilación no existe, cuando el tiempo no existe, cuando un circulo encaja en un cuadrado, cuando vas hacia adelante y depués hacia atrás para volver hacia adelante, cuando las lazos no atan, cuando la iteracion con lo demás no es algo caotico, cuando las sensaciones están acotadas para generar un efecto de flujo, cuando los recuerdos, el flujo de vida actua como un cometa cuya estela siempre es constante, cuando las estrellas brillan con fuerza y el viento sur agita tus cabellos,cuando la aventura y el descubrimiento están garantizados, cuando los demás y lo demás no son preguntas necesarias, cuando el perdón no es necesario y la humildad no es necesaria, y la arroganica no es necesaria, cuando los monstruos han sido extinguidos, y no son hayables en los recuerdos, cuando las pesadillas no son conocidas; en un lugar libre de apatía y aberración, en un lugar .

Morará el lobo con el cordero, y el leopardo con el cabrito se acostará; el becerro y el león y la bestia doméstica andarán juntos, y un niño los pastoreará.
La vaca y la osa pacerán, sus crías se echarán juntas; y el león como el buey comerá paja.
Y el niño de pecho jugará sobre la cueva del áspid, y el recién destetado extenderá su mano sobre la caverna de la víbora.
No harán mal ni dañarán en todo mi santo monte; porque la tierra será llena del conocimiento de Jehová, como las aguas cubren el mar.
Mi amado habló, y me dijo:
Levántate, oh amiga mía, hermosa mía, y ven.
Porque he aquí ha pasado el invierno,
Se ha mudado, la lluvia se fue;
Se han mostrado las flores en la tierra,
El tiempo de la canción ha venido,
Y en nuestro país se ha oído la voz de la tórtola.
La higuera ha echado sus higos,
Y las vides en cierne dieron olor;
Levántate, oh amiga mía, hermosa mía, y ven.
Paloma mía, que estás en los agujeros de la peña, en lo escondido de escarpados parajes,
Muéstrame tu rostro, hazme oír tu voz;
Porque dulce es la voz tuya, y hermoso tu aspecto.
Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más.
Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido.
Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios.
Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron.
Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas.
Y me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida.
El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo.

El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús.
La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén.

.