El Verbo se Hizo Carne ?

6 Mayo 2008
452
2
Hermanos (as), todo lo que Dios me permite compartiles es para gloria y honra de nuestro Señor Jesucristo, no yo para vanagloriarme no es el hecho de que yo pueda ser un ganador de almas y perder mi alma, me refiero a que si yo voy a cuestionar lo que los hermanos dan sus testimonios, mas aun aquellos hermanos que recien llegan a los pies de Cristo, yo creo El es quien realiza el trabajo de salvacion y no nosotros como para vanagloriarnos, si alguno es muy utilizado por nuestro Señor Jesus, sientase dichoso dice su palabra el que quiera ser el primero que sea el ultimo, osea sera el que va a servirles a todos verdad.

Muchos de nosotros en vez de estar ganando almas para Cristo, nos dedicamos a cuestionar a los hermanos, porque nos empeñamos en que uno es mas que el otro, o que es mas sabio que los demas, o que conoce la palabra de principio a fin y no lo practica.

Un dia estando yo en oracion, porque al caminar por la calle o al estar en cualquier lugar me pongo en comunion con Dios, empiezo a preguntar como es que el verbo se hizo carne.

Cuando nos enseña en su palabra a que oremos sin cesar no creen que tambien es orar con el alma, me refiero a orar con nuestros pensamientos, talvez les parecera para muchos que yo sea muy pregunton, o que talvez de que yo pida a Dios no de la manera adecuada, pero resulta que encontre lo que yo buscaba, me enseñaba aun en mi propia manera de poder entender porque habemos muchos que a la primera entendemos, pero tambien hay personas que a la tercera verdad, porque digo todo esto, porque muchos de nostros al primer error cambiamos y aprendemos de nuestras fallas, y a muchos se les hace repetitivo.

Nuestro Señor Padre Celestial, en su mas infinita misericordia me respondio y me dijo asi;

Cuando en mi palabra dice el verbo se hizo carne se refiere a que mi Hijo Jesus cumplio mi palabra todo lo escrito, porque no hubo ninguno de mis hijos que antes vinieron pudieran cumplir mi palabra, porque mi Hijo Jesus ni aun en su pensamiento tuvo malicia.

Le pregunte nuevamente a nuestro Señor y le dije; y como es que nosotros deberiamos ser delante de ti.

Me respondio diciendome; que nosotros tambien deberiamos hacer lo que nuestro Señor Jesus hizo, me hacia entender de que una vez que compartieramos, que conocieramos la palabra de Dios, nosotros deberiamos poner por obra su palabra, porque dice su palabra que no seamos solo oidores de su palabra sino hacedores.

que Dios les llene de bendiciones.