El venir en carne del HIJO DE DIOS

13 Febrero 2016
6.009
116
El concebir de María para que EL MESÍAS sea descendiente de David cómo fue?, desde mi perspectiva fue una materialización de la manifestación del HIJO DE DIOS pero no creando una nueva materia en su vientre para formar el cuerpo de JESÚS, porque DIOS ya terminó de crear todo lo que quiso crear en el principio, entonces creo que fue tomando de la materia existente del cuerpo de María pero sin tener que fecundar uno de sus óvulos, porque en ese caso resulta incomprensible tal fecundación si DIOS no es hombre para tal cosa, que algo espiritual fecunde algo material no encaja, se necesita materia para fecundar a la materia y en algo así, genética, pues si habiendo DIOS ya creado todo resulta incompatible que crease materia genética para fecundar, y de tomar de María es que sólo hay de su mismo ADN, lo más sensato es que de la materia orgánica de María con su ADN descendiente del Rey David armó una célula madre y la habitó espiritual mente, todo el ADN de María o bien armando los genes faltantes del mismo David por cómo DIOS sabe todas las cosas; armó la estructura celular humana base y la activo dándole vida por medio de habitarla por su espíritu, porque también es incomprensible que necesitase espíritu de vida de materia viva ya poseyendo vida antes de venir al mundo, de modo que el concebir no puede ser quedar fecundada sino que se trata de que se originó ésta materialización del cuerpo del HIJO DE DIOS en su vientre.
En otras palabras, venir en carne es venir como hombre de carne humana puesto que el venir es porque ya existía de antes de nacer, pero con la diferencia que su espíritu es 100% de DIOS, como dice colosenses que en ÉL habita corporalmente toda la plenitud de la deidad y no 50% espíritu de hombre y 50% espíritu de DIOS, osea su cuerpo es 100% hombre pero su espíritu 100% de DIOS, la humanidad le otorga la carne humana porque funciona humanamente como el cuerpo de Adán el primer hombre, y descendencia de David es totalmente, pero que su espíritu se minimizó a la altura de la de hombre para ser tal cual un hombre de verdad.

Caso contrario, que alguien me explique cómo DIOS fecundaria.

Última edición: