¿El último papa besará a la bestia? Sí

lindaevangelista

No Robot
29 Mayo 2024
670
77
América
es.quora.com
Pero no le servirá de nada amar a ese ser.
Dice la Biblia que satanas traicionará al último papa con toda la institucion y poder que representa y los entregará a los reyes que acompañarán a la bestia, esto sucederá cuando la verdadera iglesia de Cristo no esté en la tierra, despues de cumplirse todas las fases de la primera resurreccion.

Última edición:
Pero no le servirá de nada amar a ese ser.
Dice la Biblia que satanas traicionará al último papa con toda la institucion y poder que representa
Eso es tu mentira ... Por favor indica en donde en lo que tu llamas "biblia" dice textualmente que satanás "traicionará" al ultimo papa
El texto por favor .. si no puedes te expones como una falsa profeta y anticristo mentiroso

y los entregará a los reyes que acompañarán a la bestia, esto sucederá cuando la verdadera iglesia de Cristo no esté en la tierra, después de cumplirse todas las fases de la primera resurrección.
Tu mensaje es falso ..y sin sustento de La Escritura , o sea tu profecía es solo" un cuento de viejas .. "Explica apocalipsis 20 :4 en donde se escribe acerca de la primera resurrección

Espero que traigas un breve soporte de la Escritura que fundamente tu locura y no tu spam de troll, sin Escritura como acostumbras

Lee por favor Apocalipsis 17 y 18. Lamentablemente sé de atemanos que no aceptarás la verdad porque tu entendimiento está entenebrecido, tu y tu gente están en la telaraña de una hechicera. Defiendes el paganismo sin saberlo.
Lo que yo leo es que la bestia quemara con fuego a la ramera .. nada de besitos .. o sea lo tuyo es mentira y cuento de viejas anticristo

Lee la verdad

(Ap 17:16 [RV1960])
Y los diez cuernos que viste en la bestia, éstos aborrecerán a la ramera, y la dejarán desolada y desnuda; y devorarán sus carnes, y la quemarán con fuego;

(Ap 18:8 [RV1960])
por lo cual en un solo día vendrán sus plagas; muerte, llanto y hambre, y será quemada con fuego; porque poderoso es Dios el Señor, que la juzga.

Debería darte vergüenza ..hechicera ??

Lo que yo leo es que la bestia quemara con fuego a la ramera .. nada de besitos .. o sea lo tuyo es mentira y cuento de viejas anticristo

Lee la verdad

(Ap 17:16 [RV1960])
Y los diez cuernos que viste en la bestia, éstos aborrecerán a la ramera, y la dejarán desolada y desnuda; y devorarán sus carnes, y la quemarán con fuego;

(Ap 18:8 [RV1960])
por lo cual en un solo día vendrán sus plagas; muerte, llanto y hambre, y será quemada con fuego; porque poderoso es Dios el Señor, que la juzga.

Debería darte vergüenza ..hechicera ??
ejem

Os cito Ezequiel 16:

"Por tanto, ramera, oye palabra de Jehová. 36 Así ha dicho Jehová el Señor: Por cuanto han sido descubiertas tus desnudeces en tus fornicaciones, y tu confusión ha sido manifestada a tus enamorados, y a los ídolos de tus abominaciones, y en la sangre de tus hijos, los cuales les diste; 37 por tanto, he aquí que yo reuniré a todos tus enamorados con los cuales tomaste placer, y a todos los que amaste, con todos los que aborreciste; y los reuniré alrededor de ti y les descubriré tu desnudez, y ellos verán toda tu desnudez. 38 Y yo te juzgaré por las leyes de las adúlteras, y de las que derraman sangre; y traeré sobre ti sangre de ira y de celos. 39 Y te entregaré en manos de ellos; y destruirán tus lugares altos, y derribarán tus altares, y te despojarán de tus ropas, se llevarán tus hermosas alhajas, y te dejarán desnuda y descubierta. 40 Y harán subir contra ti muchedumbre de gente, y te apedrearán, y te atravesarán con sus espadas. 41 Quemarán tus casas a fuego, y harán en ti juicios en presencia de muchas mujeres; y así haré que dejes de ser ramera, y que ceses de prodigar tus dones. 42 Y saciaré mi ira sobre ti, y se apartará de ti mi celo, y descansaré y no me enojaré más. 43 Por cuanto no te acordaste de los días de tu juventud, y me provocaste a ira en todo esto, por eso, he aquí yo también traeré tu camino sobre tu cabeza, dice Jehová el Señor; pues ni aun has pensado sobre toda tu lujuria."

Y que cada cual saque sus conclusiones, este tipo de debates me producen sopor, pero al menos que entendamos de dónde vienen los simbolismos del Apocalipsis.

¿Los seudo cristianos besarán a la Gran Ramera?

Sí.

1744025521515.png

1744025575604.png

Esta si que era una prostituta especial, ella pagaba para que vinieran a castigarla.

Era una ramera especial, La Gran Ramera.

Y hay muchos "sionistas cristianos" (un término incoherente) que besan sus manos como algo sagrado hoy en día.

En realidad se han hecho un ídolo con la ramera. Uno que parece tener vida.

"De cierto os digo, que los publicanos y las rameras van delante de vosotros al reino de Dios. 32 Porque vino a vosotros Juan en camino de justicia, y no le creísteis; pero los publicanos y las rameras le creyeron; y vosotros, viendo esto, no os arrepentisteis después para creerle." (Mateo 21)

• Like
Reacciones: VALENCIA
"De cierto os digo, que los publicanos y las rameras van delante de vosotros al reino de Dios. 32 Porque vino a vosotros Juan en camino de justicia, y no le creísteis; pero los publicanos y las rameras le creyeron; y vosotros, viendo esto, no os arrepentisteis después para creerle." (Mateo 21)

No se trata de rameras y homosexuales no arrepentidos ...No insistas en tu per versión

Si no te arrepientes de tu homosexualidad pecaminosa, vas detrás de todos .-

¿Los seudo cristianos besarán a la Gran Ramera?

Sí.
Tu no solo besas a la Ramera Icar ... tu fornicas con tu madre aun siendo su Hijo

La Ramera esta montada en La Bestia romana ... no es Israel sino que La Ramera del Apocalipsis es el papado que surgió de La Bestia romana cumpliendo asi la profecia del cuerno pequeño que hablo Daniel .

Tu no solo besas a la Ramera Icar ... tu fornicas con tu madre aun siendo su Hijo

La Ramera esta montada en La Bestia romana ... no es Israel sino que La Ramera del Apocalipsis es el papado que surgió de La Bestia romana cumpliendo asi la profecia del cuerno pequeño que hablo Daniel .
1744198179727.png

Yo estoy hablando con seguridad. Usted habla con rabia.
Pues tu seguridad ,te lleva a encubrir sin éxito a LA GRAN RAMERA ,la cual es BABILONIA o sea ROMA PAPAL

La gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra ,,no fue la destruida Jerusalén sino el Vaticano

(Ap 17:18 [RV1960])
Y la mujer que has visto es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra.

Sin perjuicio que Jerusalén haya sido también otra ramera infiel respecto a la Ley sabática ,pero en cuanto al cristianismo la única Iglesia ramera es la ICAR ..

Del momento en que tu Iglesia se amancillo con Constantino se hizo una gran ramera y luego se hizo criminal matando y persiguiendo a judíos y cristianos en la "santa inquisición " embriagándose de la sangre de los santos

(Ap 17:6 [RV1960])
Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro.

Es muy bobo pretender que el Pueblo de que Dios esta en Babilonia esta en Jerusalén ... y que de ahi debe salir ...
Yo sali de las inmundas doctrinas de la Iglesia catolica ICAR .. nunca he sido judaizante

Pues tu seguridad ,te lleva a encubrir sin éxito a LA GRAN RAMERA ,la cual es BABILONIA o sea ROMA PAPAL

La gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra ,,no fue la destruida Jerusalén sino el Vaticano

(Ap 17:18 [RV1960])
Y la mujer que has visto es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra.

Sin perjuicio que Jerusalén haya sido también otra ramera infiel respecto a la Ley sabática ,pero en cuanto al cristianismo la única Iglesia ramera es la ICAR ..

Del momento en que tu Iglesia se amancillo con Constantino se hizo una gran ramera y luego se hizo criminal matando y persiguiendo a judíos y cristianos en la "santa inquisición " embriagándose de la sangre de los santos

(Ap 17:6 [RV1960])
Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro.

Es muy bobo pretender que el Pueblo de que Dios esta en Babilonia esta en Jerusalén ... y que de ahi debe salir ...
Yo sali de las inmundas doctrinas de la Iglesia catolica ICAR .. nunca he sido judaizante
¿De que habla la Biblia de principio a fin?

De la fundación del pueblo de DIOS, del desarrollo del pueblo de DIOS, y de los castigos y amenazas al pueblo de DIOS.

Apocalipsis es la conclusión de eso.

La esposa de DIOS se había convertido en una adúltera, en una ramera, el Apocalpsis nos relata entonces EL REPUDIO DE DIOS A LA ESPOSA ADÚLTERA Y SU NUEVO DESPOSORIO CON LA JERUSALÉN QUE BAJA DEL CIELO QUE ES LA IGLESA.

1744202798874.png

¿Y quien es esa mujer borracha con una gran copa en su mano?

1744203027278.png

1744202934620.png

Es Jerusalén la conocida por tener sangre de profetas y servidores en sus manos y en sus plazas:

1744203239922.png

1744203332470.png

1744203419634.png

Los aliados de la bestia, quemarán a la ramera... ¿pero antes de eso? ella estaba con la bestia, en disposicion y atención para seguir haciendo de las suyas... mientras leas la Biblia amando esa secta y aborreciendo a los evangelicos Dios no podrá darte lo que quiere... deja toda esas enseñanzas y deja el aborrecimiento a estos otros y concentrate en estar tu, Dios y su Palabra... tendrás más posibilidades de alcanzar las cosas celestiales... piensalo... cero sectas, cero evangelicos... nada de religiones, solo la Palabra de Dios y tu en oracion... se abrirá el cielo delante de tí y conocerás un mundo nuevo...