el toco mi vida.

7 Agosto 2006
3
0
hola me llamo jesus,tengo 23 años y soy cadiz , andalucia,españa.
yo no creia en dios y no queria saber nada de el,es normal es una cosa increible.bueno te cuento.
mi vida desde los 14 años,ha estado relacionada con las drogas y era lo unico que me hacia feliz,asta que vienen los problemas,con la familia,con la justicia,yo mismo,me dava cuenta que mi personalidad estaba trastornada y ya no podia con tanta carga.asi que el 12 de diciembre de 2.006,me fui ha un centro de desintocaxion,reto,me llevaron a santander.
al llegar alli todo el mundo me trataba bien y me daban mucho sin nada a cambio,me llevavan a pasear,en los momentos que se reunian para hablar de dios.alos 15 dias entre en la primera reunion y me sorprendio mucho,me quede flipao.yo pensaba estos estan todos locos,segia entrando en las reuniones y mas me sorprendia,yo no estaba acostumbrado a nada de eso.la gente me hablaba de dios y yo le decia a todos que no me comieran la cabeza,me queria ir del centro y todo,pero dios estaba preparando una visita a mi corazon y no me fui.
un dia cansado,triste y amargado,no podia mas,le dije señor si es verdad que encistes arme una señal,le dije porque motivo tengo que creer en ti,me acoste
echado en la cama,yo tenia una bufanda del cadiz el equipo de futbol de mi tierra,la tenia colga da en la puerta de mi ropero,estaba mirandola desde mi cama y se cayo al suelo me levante de la cama y la puse otra vez en la purta del ropero,me acoste mire la bufanda y sin querer la puse al reves y un poco mas para adentro,total que cadiz al revez y sin la d,ponia zida,yo veia zida,me levante corriendo de la cama y la puse bien,me asuste,digo esto es casualidad,pero que va,de repente se escucho una conversacion en la habitacion de al lado,tanbien con palabras que me recordaban al sida.
fue la primera vez que dios me hablo y me hablo claro,me respondio a mi pregunta porque lo necesitaba y tambien con eso me iso la señal.al dia siguiente empese a leer el nuevo testamento y empese a sentir cosas muy puras dentro de mi corazon,mucha con fiansa.enpese a probar el amor de dios y el me enamoro y desde entonses no puedo olvidarlo,todo me lleva a el.
todo era muy bonito y sentia cosas que ni la droga me ha echo sentir.
lo malo fue que me vine del centro y aqui en la calle todo sigue igual,me aparte de el empese a tomar drogas.pero el no me deja y siempre me pone algun obstaculo para que no me pierda,ahora he cono cido un hombre en mi barrio,que hace reuniones en su casa y me ha envitado a que valla a su casa los viernes.
por lo menos dios me a puesto a alguie en mi camino,porque me sentia solo,en la calle todo el mundo piesa como yo pensaba antes,nadie quiere saber nada de cristo.gracias a dios por todo lo que el es y por fijarce en mi que me hacia mucha falta y me sigue haciendo falta.pero el brillo de este mundo me llama tengo que protegerme del mundo,tira mucho.
bueno espero que te valga mi esperiencia y te digo que cristo vive.

cuando estoi mal y veo confuso el camino de la vida me alegra saber que todo esta bajo el control de dios.asta luego.
 
Re: el toco mi vida.

Gracias por compartir tu experiencia. Siempre hay un motivo por el cual pasamos por tanta angustia, especialmente cuando Dios nos tiene preparado un camino mejor y una misión, en tu caso el de ayudar y mostrar una mejor manera de vivir a aquellos que como tu en un tiempo anduvieron en la oscuridad.

Dios te continue iluminando con su luz.

Greivin.