El testimonio de mi Talento leanlo!!!!!!!!!!!!!!!!!

19 Septiembre 2000
20
0
Desde pequeno Dios puso un talento que palabras con tono salian de mi mente, nunca pensaba escribirlas en papel pero un dia lo hice y salio una cancion, aora que he crecido mi talento a crecido ese talento aora se inspira con palbras de amor y de esperanza hacia la humanidad,Dios me dio el talento de hacer canciones aora he hecho mas de 20 canciones que traen un mensaje ala juventud y adultos la realidad de Jesus y como el murio tambien estas canciones traen un pequeno testimonio de lo que Dios hiso en mi como jeven le doy gracias a Dios por eso.Quisiera que si tu m amigo o amiga cristiano sabes de alguien que este interasado en mis canciones me digas para yo contactarlos(as)para yo poder usar mis canciones para la obra de Dios o si tu estas interesado y sabes de musica yo estoy dispuesto a dartelas ok! gracias y Dios los bendiga amen!!!!
 
HOLA HERMANITO DIOS TE BENDIGA YO SOY DE MAYAGUEZ PR Y ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAS UNA DE TUS CANCIONES PARA DARSELA A UNA DE LAS HERMANAS EN LA IGLECIA PARA QUE LA CANTEN BUENO SI TU LO DESEAS...MI E-MAIL ES
[email protected]

DIOS TE BENDIGA Y GOZATE EN EL SEÑOR ALABA QUE SI LE ALABA TE GOZAS