el tema del "pump"

14 Enero 2004
25
0
Hola a todos mis queridos hermanos y en estos momentos quiero escribir esto para juntar argumentos y respuetas con firmeza para enfrentar esta situación que estoy cruzando.

La cosa es que tengo unos amigos... bueno, en estos momentos no sé bien y tomarlos como amigos del 100%, ya que en los últimos tiempos estuvieron haciendo cosas que no me parecieron muy correctas y aunque yo les dije, no me dieron bolilla. La cosa, es que poco a poco me fui separando de sus actividades porque siempre hacía que discutiera con mi novia y encima por error de ellos.

Ahora, de un tiempo, me vengo a enterar que hacen cosas que no sé si un cristiano debería hacer, y bueno, cabe aclarar que esos amigos son cristianos tmb. Ustedes seguramente conocerán el juego ese del "pump" donde uno tiene que saltar mediante el ritmos y todas esas cosas... me pregunto, es correcto que un cristiano haga eso ?? que le interese ese entretenimiento que usan los inconversos para "simular" a un baile ??

Quisiera que me ayuden para saber hablarles, y quiero saber tmb si yo estoy equivocado... eso no mas.

saludos y Dios los bendiga !

Re: el tema del "pump"

esto no puede estar pasando, esto no puede estar pasando, esto no puede estar pasando, esto no puede estar pasando, esto no puede estar pasando

Que jugar Pump it Up puede ser pecado!? que demo...*Kuma se calma*
OK, eso si me parece una exageración... sin animo de ofender, pero que sera la proxima pregunta? Es batir los huevos una practica cristiana? o el si comer Zucaritas al desayuno es una condenación directa al infierno?

Por favor, dime que se te paso por la cabeza para pensar que jugar Pump it Up puede ir en contra de alguna enseñanza cristiana

Matta Ne!