que gabriel no está en sus cabales es una obviedad.
su vida es un desastre y sólo tiene es foro, aunque ahora también bufonea en otro foro de la competencia, y no merece ser expulsado por inundar el foro de SPAM
ruego al administrador del foro que disculpe la enajenación del pobre gabriel y que le permita inundar el foro con sus necedades.
es obvio que desde siempre el perturbado se ha imaginado que le suplantan su nick (que había perdido según ese mentiroso repetidamente confirmó) y es obvio que hay muchos bromistas que se divierten tomando el pelo al pobre gabriel.
yo se que cuando en Valparaiso quieren burlarse de gabriel lo hacen diciéndole: "qué razón tiene aitorgoico"
con sólo decirle eso el pobre gabriel tiene que tomar un tranquilizante
su vida es un desastre y sólo tiene es foro, aunque ahora también bufonea en otro foro de la competencia, y no merece ser expulsado por inundar el foro de SPAM
ruego al administrador del foro que disculpe la enajenación del pobre gabriel y que le permita inundar el foro con sus necedades.
Originalmente enviado por Gabrie147![]()
Respondo: Encontré en otro foro cristiano similar a este, a un forista que usa el nick "gabriel47"; como el que yo tenía antes de que este foro fuese bombardeado por hackers con virus, gusanos y troyanos. Desde ese momento, se perdió mi cuenta y tuve que solicitarle al Websmaster cambiarlo por Gabrie147, al cual accedió.
Sin embargo, elevo mi protesta, ya que dicho forista, que usa mi anterior nick, emite declaraciones totalmente contrarias a mi pensamiento y a mi fe.
Así están las cosas.
Bendiciones.
Luego todo Israel será salvo.
es obvio que desde siempre el perturbado se ha imaginado que le suplantan su nick (que había perdido según ese mentiroso repetidamente confirmó) y es obvio que hay muchos bromistas que se divierten tomando el pelo al pobre gabriel.
yo se que cuando en Valparaiso quieren burlarse de gabriel lo hacen diciéndole: "qué razón tiene aitorgoico"
con sólo decirle eso el pobre gabriel tiene que tomar un tranquilizante