el sexo y la libertad espiritual

Moshwa

0
22 Mayo 1999
151
0
la prohibición del sexo
ha sido la perversión más grande
que la religión organizada ha sometido
sobre sus fieles.

confunden y llaman "adulterio"
a la relación sexual que se da fuera del matrimonio
privilegiando, de este modo, al sexo que se toma por derecho
y despreciando al que se da por placer

la ley de Dios (lease el pentateuco) es inflexible:
la mujer que se ha etregado a otro hombre
que no sea su marido debe morir,
sin importar que el hombre que la desposó no la escuche
no la entienda, no la conozca
no la vea.

es más culpable ella por abrir sus piernas que él por cerrar su corazón;
el fallo es incuestionable: ella es culpable, debe morir.
tomará las aguas amargas y se asfixiará en
sus propios jugos.

y con este juicio los religiosos harían
de la energía más pura y maravillosa del amor
el peor lastre de culpa ante Dios

soslayando que es por medio de la relación sexual
que se abren milagrosamente
las puertas de este mundo
a todos los que somos
seres humanos.

por qué llaman "deseos carnales" a la mas profunda
de las experiencias espirituales?

qué dice la Biblia al respecto?

Moshwa

Re: el sexo y la libertad espiritual

Moshwa dijo:
...confunden y llaman "adulterio" a la relación sexual que se da fuera del matrimonio...qué dice la Biblia al respecto?

La Biblia es clara,

El Sexo es para el matrimonio, y solo para el matrimonio. Además quein se conmfunde es Ud.: La relación que se da fuera del matrimonio no es "adulterio" como Ud. dice, sino "Fornicación".

Ahora bien, si no les conviene, hay decenas de creencias afuera del cristianismo que hacen la vista gorda sobre la fornicación, se pueden apuntar a una de ellas y fornicar cuanto gusten, pero sepan que sobre todas esas cosas les juzgará Dios.

¿Qué busca Moshka? ¿Provocar? ¿Reventar este foro como otros elementos que han entrado ultimamente?

"Jesús le dijo: Ve, llama a tu marido, y ven acá. Respondió la mujer y dijo: No tengo marido. Jesús le dijo: Bien has dicho: No tengo marido; porque cinco maridos has tenido, y el que ahora tienes no es tu marido; esto has dicho con verdad" (JUan 4: 16-18)

"Enderezándose Jesús, y no viendo a nadie sino a la mujer, le dijo: Mujer, ¿dónde están los que te acusaban? ¿Ninguno te condenó? Ella dijo: Ninguno, Señor. Entonces Jesús le dijo: Ni yo te condeno; vete, y no peques más" (Juan 8:10-11)

<><

Re: el sexo y la libertad espiritual

QUERIDA HERMANA ESCUCHA BIEN LO QUE TE DIGO SI HAY ALGO PERVERSO EN ESTA TIERRA ES ENGAÑAR A TU MARIDO TU AS SIDO CREADA PARA ESTAR SOLO CON TU MARIDO PUEDE QUE ALGUNA OCASION SIENTAS QUE NECESITAS ALGO NUEVO PERO PORFAVOR CUIDATE DE ESOS PENSAMIENTOS
DATE CUENTA QUE CON SOLO PENSARLO YA ES ADULTERIO ,O PORQUE TE CREES QUE LA CARNE ES UN ENEMIGO DEL CRISTIANO:POR SU PROPIA CONCUPISCENCIA QUE TIENE TENDENCIAS QUE DAÑAN TU ESPIRITU
SER SANTOS EN TODA VUESTRA MANERA DE SER Y OCUPATE DE CADA DIA SER COMO JESUS PORQUE ESOS DESEOS CARNALES TE LLEVARAN AL INFIERNO Y YO CREO QUE ES MEJOR UN POCO DE SACRIFIO QUE UNA ETERNIDAD DE SUFRIMIENTO.