El Señor te llamo?

15 Junio 2011
511
0
Hay aqui pastores, curas, etc? gente que ha sido llamada para servirle al Señor de manera totalmente entregada?

Quisiera saber sus experiencias, como decidieron, como dieron su paso de fe.

Tengo que confesar, que estoy muy conciente de los dones que Dios me dio, y asi los aplico, tando dentro, como fuera de la iglesia... sin llamar mucho la atencion, aun asi he quedado maravillado por el poder de Dios...

Pero quisiera saber como algunos dieron ese paso final, que les convencio completamente, mejor dicho, como el Espiritu obro finalmente para convencerles.

Bendiciones

Re: El Señor te llamo?

este es un hilo interesante

deberias postearlo en foro de religion, para que haya mas coentarios.

el nos amo aun desde ante de nacer el tienes un proposito con cada uno de nosotros hay que escudriñar la palabre de dios y ponerla por pratica amen

Dios no llama a nadie de manera especial. El se da a conocer por medio de sus profetas y de su palabra escrita, la Biblia; nos da a conocer su propósito y sus normas justas, bondadosas y sabias. Somos nosotros los que tenemos que escogerlo a él si estamos dispuestos a aceptar y cumplir estas normas, si nos sentimos identificados con ellas y decidimos seguirlas con toda fidelidad.