El Señor contestó rapido..

toni

Estoy aquí desde agosto de 1999
27 Agosto 1999
10.311
1.067
www.facebook.com
El pasado martes, cuando los hermanos misioneros me llamaron para ir a Huesca, lo primero que pensé fué dejar todo aparcado (mi trabajo) y ponerme a trabajar en las cosas del Señor.
Ciertamente no estoy pasando por mi mejor época, hay trabajo pero no para tirar cohetes, la cosa va justilla, pues bien esa misma tarde estaba pensando en lo mismo, yo dejaba mi trabajo y me iva a disponer a acompañar a los hermanos hacia Aragón, me dije, primero arreglar este asunto cuanto antes, para que con la maxima brevedad se pueda de nuevo predicar el evangelio en esa iglesia que lleva ya cuatro años cerrada.

Como decía el trabajo está flojillo, pero gracias a Dios suficiente, no obstante llevaba unos días algo preocupado porque había unos clientes que me debían unas respetables cantidades de dinero y uno de ellos desde el mes de julio pasado, pues bien, esa misma tarde despues de comer y al dirigirme a mi taller de trabajo, a primerisima hora se me presentan mis dos clientes para liquidar las cuentas que tenían pendientes conmigo, de verdad hermanos que me quedé totalmente y alegremente impresionado por la rapidez de contestación del Señor, en un plis-plas y sin apenas darme cuenta, esos problemas dejaron de existir en mi cabeza, ¡¡DIOS CONTESTÓ SUPERRAPIDO!!

Pero la cosa no queda ahí, una vez que ese problema pasó a mejor vida, continuaba en mi cabeza la escasez de trabajo que hay, le pedía al Señor que algún cliente mas, no me iría nada mal, le dije: "En ti confio Padre, siempre me ayudaste, intentaré no preocuparme mas", pues bien, ayer estuvimos en Huesca y como bien dice la Biblia: "Buscar primero el Reino de Dios..." cual es mi asombro cuando esta mañana suena el timbre de mi taller ya aparecen dos personas (era un cliente potencial) preguntando si le podiamos hacer unos trabajos y si podiamos darles una lista de precios de nuestros servicios, verdaderamente en ese momento no supe valorar que era lo que estaba pasando, por supuesto que dije que si, nos disponiamos entonces a entrar su furgoneta para descargar el genero cuando me da por leer la matricula de ese vehiculo hermanos...

No pude mas que mirar al cielo y con una sonrisa de agradecimiento decir:

¡¡¡Gracias Padre, de nuevo me has contestado rapido!!!

La matricula de ese vehiculo era: [777..BCN]

Es ahora cuando termino el versiculo que antes empezé:

"...Y todas las cosas os serán por añadidura"

Hermanos, Dios es fabuloso, no tengo palabras para expresar como me siento, pocas veces vi una respuesta tan clara, rapida y contundente en mi vida, por eso quise haceros participes del gozo que siento de tener un DIOS TAN GRANDE, a Él sea toda la gloria por los siglos de los siglos.

Amen

El Señor contestó rapido....... te animo desde aquí a que le sirvas y Él tomará en mando de tus vida, creeme son las mejores manos en las que puedes estar.

Dios os bendiga
 
:sfuego:
 
Afirmacion de Nuestro Señor Jesus, el amigo que NUNCA falla

"Buscar primero el Reino de Dios..."


lo demas.............................

Puras bendiciones Toni