el señor bendigaa grandementeee a todosss

25 Mayo 2010
9
0
señores estoy muy agradecido del señor porquee ha hecho maravillas en mi vida son muchas cosas que no encuentro por donde comenzar; buenoo hace un año y tres meses que tome la gran decisioon de aceptar a cristo junto a mi esposa y desde alli comenzamos a hacer todo lo que agrada en el señor , nos casamos nos mi jefe me dio un espacio para vivir en un trailerr en mi trabajo muy comodo, luego recibi un prestamo para salir de mis deudas despues mi esposa deseando salir embarazada el medico le dijo que no podia, fueron pasando los dias y cambiaron de lugar a todo mi trabajo, mi jefe me llevo con el a ver el nuevo lugar y ha recibir las instalaciones y alli me di cuanta que habian unas viviendas pero decian que eso no eran para nosotros sino para los generales, cabe destacar que soy militar. Bueno pasaron los dias y mi esposa y yo preocupados porque no queriamos vivir otra vez arrimadoss y a los dias mi jefe dijo que una de esass enormesss casass eran para mi que tall jajajaja para el señor nada es imposible y a los dos meses de estar en esta casotaa mi esposa comenzo a sentirse mal y adivinen queeee???? estaba embarazada jajajaj osea 2 bendicioness seguidass :hola2: jesusss es lo maximo solo tienes que tener feee :dnormal: y amar a tu projimo de corazonn
:lily: