EL SECRETO

18 Diciembre 2000
4
0
ESTOS ERAN TRES PASTORES DE LAS SIGUIENTES IGLESIAS PRESBITERIANO, PENTECOSTES Y BAUTISTA UN DIA SE REUNIERON Y SE DIJERON HERMANOS CUAL ES LA TENTACION MAS FUERTE QUE TENEMOS UNO DE ELLOS DIJO PUES YO ME ATREN MUCHO LAS MUCHACHAS PERO UN MOMENTO ESTO QUE ESTAMOS DICIENDO QUE QUEDE EN SECRETO NADIE VA HABLAR DE ESTO CON NADIE BUENO DIJO EL OTRO PASTOR YO MI TENTACION MAS FUERTE ES QUE ME GUSTA DEMASIADO EL DINERO ENTONCES DIJO EL PASTOR BAUTISTA PUES YO MI TENTACION MAS FUERTE ES QUE NO ME PARA NADA EN LA VOCA SOY MUY CHISMOSO HO NO DIJERON TODOS.

------------------
HERNAN

Serñia interesante que publicases tus chistes en el epígrafe de "Chistes no solo Bautistas", ok? Por eso de que la gente pueda encontrarlos todos juntos...
Webemaús (Coordinador de los chisteros del foro)
risa.GIF

Hola Hernan DTBM, bienbenido, espero que sea de mucha bendición estos foros esperamos tus aportes con alegría, excelente chiste ja ja ja ja, hay te va uno, se dice que estaba Moises, el Señor Jesús y un "viejito" jugando golf, era el turno de Moises y al golperlo cayo en una trampa de agua, oro y se abrio el lago, le pego a la pelota y cayó en el oyo, luego fue el turno de Jesús le pegó y al igual que Moises cayó la pelota en el lago, asi que Jesús camino sobre el agua, hizo que la pelota flotara y le pegó y cayó en el en el oyó, finalmente la viejito le tocó su turno, le pegó a la pelota y cayó en el lago, todos los espectadores se preguntaban que iba a hacer pues nadie lo conocia, asi que un pez levanto la pelota, un aguila se la quito al pez, un rayo le pego al aguila y la pelota cayó en el oyo, todos lo victoreaban, entonces se acerco Jesús al viejito y le dijo: Ahora si Papá"NO TE MEDISTE".

Espero te haya gustado DTBMM
smile.gif

------------------
"La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén". :angel:(Apocalipsis 22:21)

Estimado Webemaus

Estoy leyendo el libro "Fe y Bautismo" de Eduardo Souto Copeiro, que habla de como llegó el evangelio a Marin y del esfuerzo que hicieron muchos hermanos.

Nada, solo era eso para decir que estaba leyendo vuestra historia y para saludarte tambien, como no??
smile.gif

Tu hermano

Toni